Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Becky
Novia Habitual Junio 2014 Morelos

¿Quien se lleva el centro de mesa?

Becky, el 13 de Julio de 2014 a las 22:00 Publicado en Organizar una boda 0 16

Hola Chicas, algo muy padre que hice en mi boda y que resulto muy divertido, fue que si van a regalar los centros de mesas y para que no los esten peleando (ya saben, nunca falta jaja), esto es lo que pueden hacer:

Primero. Hay que hacer unas tarjetas con la leyenda "Me gane el arreglo floral" y pegarlas al azar debajo de una silla, una silla por mesa.

Segundo. Hay que poner un letrero en el arreglo, obvio muy acorde a la boda, para que no se vea fuera de lugar, donde pondrán "reservado" y le pueden agregar "Nuestra Boda y sus nombres y la fecha".. Porque bueno, no falta quien desde que comienza la fiesta ya tiene el arreglo a un lado o hasta en el piso jaja (me han contado)

Tercero. Elijan el momento apropiado para que la persona que esta coordinando las actividades, en mi caso fue el DJ, de el mensaje de que la persona que encuentre la tarjeta ganadora debajo de la silla, será la que se llevará el arreglo floral.

Les aseguro que es muy divertido y es algo que los invitados no esperan (al menos yo no lo había visto) así que es como de sorpresa y así evitamos peleas por llevarse el arreglo jeje.

Espero que les sirva el tip Smiley smile

16 Respuestas

Última actividad por Ana Lau, el 16 de Agosto de 2017 a las 18:21
  • Ana Lau
    Novia Habitual Diciembre 2017 Distrito Federal
    Ana Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wooooooooow!! Esta idea esta padrisima!!!

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es genial la idea!! ajaj luego hasta quitan los de otras mesas!! Smiley surprise

• Responder
  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy padre idea!!
    • Responder
  • Mayte
    Súper Novia Julio 2015 Nuevo León
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ok si muy buena idea Smiley laugh

• Responder
  • Becky
    Becky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii no inventes!! Carísimos los arreglos como para que desde el principio ya lo tengan a un lado sin que luzca... Otra opción que me dio mi florista fue de unas bases de madera con un hoyo donde cambía el tubo de la sombrilla, de manera que el arreglo quedaba como "atrapado" en la mesa y solo se los daban hasta el final, me parecio buena idea, pero al final no tuve sombrillas, sino carpa.

• Responder
  • Becky
    Becky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii, la idea me encanto pensando precisamente en los invitados, porque de novia, pues la verdad es que no te enteras mde muchas cosas... pero creo que todas hemos pasado alguna vez por ese momento jajaja... así que es buena idea Smiley winking

• Responder
  • Becky
    Becky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii... esta padre! en un inicio, la idea era que el que estuviera sentado en la silla "premiada" fuera el ganador, pero igual también iba a ver pelea, si esa silla estaba desocupada (por no haber ido el invitado o alguna otra razón), entonces se hizo para que el ganador fuera quien lo encontrara primero... Igual pueden ver que opción les queda mejor.

• Responder
  • Becky
    Becky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Así es... más como para eventos grandes donde tal vez no puedes tener el control de todo

• Responder
  • Becky
    Becky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Seeee, es muy buena idea!!! Aparte que no se pelean, es como una actividad más que puedes agregar a tu boda Smiley smile

• Responder
  • Mayte
    Súper Novia Julio 2015 Nuevo León
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En dnd yo vivo es muy usal rifar el arreglo jajaj si me ha pasado que llegas a una fiesta y el arreglo ya lo tienen casi ariba del plato que se ve super mal y tanto que te esfuerzas por elegirlos digo para eso son pero si pasa hasta en las mejores familias jajajaj yo por eso voy a rentar las bases aparte de que me salen super caro comprarlas solo se pueden llevar la flor y la mayoria de la gente no se las lleva Smiley laugh

• Responder
  • Perla Lopez
    Novia VIP Noviembre 2014 Estado México
    Perla Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buena idea aparte de peleas, malas caras xq quien lo agarra ya esta siendo vista fea por las demas q lo querian pero por pena ni lo agarraron y se lo ganaron y despues buscan en otras mesas haber si a alguien se le olvido jajaja es muy chistoso

• Responder
  • Exme
    Novia PRO Abril 2016 Coahuila
    Exme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que divertido me gustó el de la tarjeta ganadora creo que lo aplicare jeejee
    • Responder
  • Ligia
    Súper Novia Diciembre 2013 Florida
    Ligia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muuy buena idea. Y funciona hasta para los baby showers oh alguna otra fiesta
    • Responder
  • Ibhy
    Novia Experta Febrero 2015 Estado México
    Ibhy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja, buenisima idea creo q la aplicare.
    Gracias x el tip!
    • Responder
  • Becky
    Becky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya seeee!!! jajaja... eso nunca debe faltar jeje.. pero bueno, es como intentar algo diferente Smiley smile

• Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja me agrada la idea,muy padre aunque yo si quiero que se peleen jajaja,no es cierto Smiley xd

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas