Ir al contenido principal
Becky
Becky

Cuernavaca, Morelos · Desde Agosto del 2012

Soy originaria del DF. Soy una chica muy romántica y este momento de boda será muy especial. Pensé que estaría toda histérica y estresada, pero la he... Ver más

Soy originaria del DF. Soy una chica muy romántica y este momento de boda será muy especial. Pensé que estaría toda histérica y estresada, pero la he pasado muy bien, disfrutando cada detalle de la planeación junto con mi prometido. Todo ha sido genial.

Felizmente casados 🎉

14 de Junio de 2014

3646días 2hrs

Jazmín comentó en mi muro:

Hace 3604 días

Hola Becky gracias por agregarme :D y muchas felicidades por tu boda saludos

Rebeca comentó en mi muro:

Hace 3604 días

Hola Becky, gracias por el add! Felicidades por tu reciente boda ya vi tu debate y las fotitos que compartiste, que emoción! Todo estuvo bellísimo, se ven felices y enamorados. Te deseo mucho éxito y mucho más amor en tu matrimonio por siempre y con la bendición de Dios a cada paso, saludos nena!

Becky

¡Gané una medalla!

Hace 3610 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Lucia comentó en mi muro:

Hace 3610 días

muchas gracias por tus bellos comentarios jeje

Lucia comentó en mi muro:

Hace 3610 días

bienvenida a la comunidad que bella imagen la de tu perfil

Becky

¡Gané una medalla!

Hace 3615 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Becky

¡Gané una medalla!

Hace 3615 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas