'Torreón', Coahuila · Desde Mayo del 2020
- Novia Habitual
- 186 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2021
Holaa!! Necesito su ayuda ✨ planeamos hacer la pedida de mano el 10 de junio 😭 y no sé si usar este vestido o no 🥺 es blanco y siempre me ilusionó usar ese vestido en ese día, pero mi familia opina...
Hola necesito su ayuda, ya tengo mi vestido, cuando lo compré pensé que ese era el indicado , peerooooo(no hagan eso🤣) me probé otro en una tienda y me gustó más 😭 y ahora no se que hacer, ustedes...
Hola bellas! 👰🏻♀️🌸 estoy buscando algún proveedor que venda este tipo de modelos en tacón de 3cm 😍 ya e preguntado y nada 😭 mi vestido está siendo ajustado y me dijeron que para terminar bastilla y...
Hello brides! El año pasado seria la boda en grande con todos nuestros seres queridos, pero para evitar los contagios hicimos una Ceremonia Civil con un circulo de seres queridos muy pequeño en...
Brides, ¿les gustó su anillo de compromiso? A mí me encantó el mío, lo único malo fue que me quedó grande y lo tuve que hacer más chico pero fuera de eso lo amé y cada que lo miro recuerdo el momento...
Hola, regreso a esta bella comunidad por su ayuda una vez más. Estoy en las ultimas pruebas de mi vestido y he estado viendo que peinado quedaría mejor con el vestido por el escote, al comienzo mi...
Hola bellas 🥰 me comprometí este 6 de septiembre 😍💕 Soy la más feliz! Mi mejor amigo desde pequeños 😭❤️ Siempre eh sabido que es el indicado!!Quería compartirlo con ustedes y me ayuden con algunas...
¡Hola comu! Seguimos con los retos para poder ganar el manual para las damas de Bodas.com.mx, ahora te retamos a: ¡Subir una foto con tu pareja! ¡La que tú quieras, una que te guste mucho!
¡Hola, comunidad! Esta semana estamos regalando el manual de las damas... ¡Está hermoso! Aquí va el siguiente reto para poder ganarlo: Sube una foto de tu anillo Y después continua con la siguiente...
Me encantó todo! Estoy super feliz todo salió muy bien 😍❤️
Hola! Sería un gusto poder conocerlos mediante esta app y compartir ideas ❤️