Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Mayo del 2020
- Novia Frecuente
- 285 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
¡Hello! Si estás a 3 meses o menos de tu boda... ¡Ya deberías ir buscando el coche! Dime, ¿cuál de estos te llama más la atención? *** Otras dinámicas: ➡️ Te regalan el vestido, pero tu suegra tiene...
¿Por qué elegiste ''?
Después del estrés que puede ser organizar la boda y gestionar emociones + estando a 3 meses del gran día = ¡escoger el destino de la luna de miel! ¿Dónde será? 🤗 Deja tu voto y comenta! ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello! Si estas a 3 meses o menos de casarte. .. te recomendamos que comiences a ver ya! Las alianzas.. dime: ¿Ya escogiste alianzas?, ¿Cuál de estas 3 opciones son las que más te gustan?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, bride! Faltan 3 meses para tu boda , ¿ya tienes elegido el maquillaje? ¿Qué estilo te gustaría más? 🤗 Deja tu voto y comenta!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chicas! Dime... ¿Estás a 3 meses o menos de tu boda? ¡Si es así, queremos saber si ya escogiste algunas cosas que toca escoger en los últimos meses! ¡EMPEZAMOS! ¿Ya escogiste peinado? ¡Aquí te...
Ultimo post de la dinámica con una pregunta que siempre genera un poco de dudas: ¿Qué fue primero: escoger la iglesia o por el salón? ¿Qué te ayudó a tomar la decisión? 🤔 📣No te olvides: ¡vota y...
¿Oro, plata o bronce? ¡Quiero saber que medalla eliges para este centro de mesa! 👉 ¡Vota en tu medalla y comenta más abajo!
¿Por qué elegiste ''?
Espero que se estén divirtiendo mucho con nuestras Olimpiadas Nupciales 😏 Y, de paso, ¡agarrando un montón de ideas para su gran día ! Llegó el turno de la joya que simboliza su amor y unión 😍 Estas...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejitas! 😘 ¿Cómo se celebran las victorias y las derrotas en unas Olimpiadas ? Pues está claro, ¡con un BESAZO! No me digas que el beso de la foto no merece una medalla, ¡está claro que sí!...
¡Hola, comunidad! Llegamos al paso final... ES IMPORTANTE QUE RESPONDAS A ESTA PREGUNTA PARA GANAR LOS ABANICOS Si no comenzaste desde el inicio puedes ir aquí 👉 Y la pregunta es: ¡Dime algo que...
Pues, cada vez más hay parejas que deciden vivir juntos antes de la boda para “probar” como funciona en la práctica. ¿qué opinas? 🎁Esta dinámica viene con un regalo online. ¡Deja tu voto y un...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!!! Estamos en la segunda parte para poder ganar los abanicos! 🎁 ¿Qué te parece la idea de... ¡hacer un último viaje solter@!? ¿Te apuntas.. a dónde irías? ¿Sol@ o acompañad@? 👀 Recuerda llegar...
¿Por qué elegiste ''?
Puede ser una bonita idea de regalo para el futuro marido/futura esposa, ¿te gustaría hacer una sesión de fotos antes de la boda? 🎁Esta dinámica viene con un regalo online. ¡Deja tu voto y un...
¿Por qué elegiste ''?
Para pensar, para equilibrar las emociones, para relajar, para aprovechar un momento sin nadie cerca…¿te gustaría pasar una noche sol@ antes de la boda? 🎁Esta dinámica viene con un regalo online....
¿Por qué elegiste ''?
Atención atención, si el plan es cambiar de look, hacerlo con MUCHA antelación. Dicho esto…¿qué opinas? 🎁Esta dinámica viene con un regalo online. ¡Deja tu voto y un comentario! Ahora puedes pasar al...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! 😊 Esta es la segunda parte para poder ganar los abanicos 🎁 ¡Comenzamos! Dime.. ¿Qué tan cierta o falsa es esta afirmación? Antes de mi boda quiero ..¡Tener una despedida de solter@! 👀...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chicos! Hablemos de las reacciones que tienes, durante la organización de tu boda, dime: ¿Cómo te sientes al pensar en tu traje? A) Emocionado B) NerviosoC) Me da igual
¿Por qué elegiste ''?
Último post de la dinámica para soñar con tu luna de miel. ¿Deseas un viaje con todo incluido o todo a parte para intentar ahorrar al máximo? 👜💝 ¡Deja tu voto y una explicación en los comentarios! Y...
¿Por qué elegiste ''?
Muy muy importante pensar en la estación del año para decidir el viaje de la luna de miel . Y este post de la dinámica sirve para que te decidas: ¿cuál será la estación del año de tu luna de miel? 👜💝...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con la dinámica sobre la luna de miel y queremos saber: ¿deseas visitar más de un destino o quedarse en el mismo lugar todos los días? 👜💝 ¡Deja tu voto y una explicación en los comentarios! ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Seguimos organizando tu luna de miel .. dime, ¿Cuánto tiempo crees que se pueden tomar para la luna de miel? Dime en los comentarios si ya hablaron de esto en sus trabajos.... ...
¿Por qué elegiste ''?
Se trata de la luna de miel y tanto en esta dinámica como en la vida real, puedes elegir: ¿Aventura o descanso? 👜💝 ¡Deja tu voto y una explicación en los comentarios!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! Seguimos planeando la luna de miel, dime: ¿Prefieres ciudad, Playa, Montaña o Pueblo Mágico?
¿Por qué elegiste ''?
Estás en una dinámica para soñar con la luna de miel y ahora decidiremos, ¿Hotel o Airbnb? 👜💝 ¡Deja tu voto y una explicación en los comentarios!
¿Por qué elegiste ''?
¿Has visto cuantas palabras maravillosas pensamos? Para finalizar la dinámica con llave de oro: La primera palabra cuando pienso que ahora seré esposa / marido es… Otras dinámicas: ➡️ Una boda en...
¡Hola, parejitas! Estamos terminando esta dinámica.... dime: La primera palabra cuando pienso que ya no viviré con mis padres
Hello, seguimos con el juego, dime... La primera palabra cuando pienso en mi futuro con el/ella:
Seguimos pensando en disfrutar, viajar juntos y ser feliz. Completa la dinámica con una palabra para: La primera palabra cuando pienso en mi luna de miel es…
¡Hello, parejitas! La siguiente pregunta es... La primera palabra cuando pienso en mi nidito de amor:
Uy uy uy…un post calentito para esta dinámica: La primera palabra cuando pienso en noche de bodas es…
¡Hello! A ver qué es lo primero que se te viene a la mente.. La primera palabra cuando pienso en mi gran día es:
La dinámica es rápida, romántica y solo tienes que comentar con 1 palabra: La primera palabra cuando pienso en mi amor es…