Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2020
- Novia Principiante
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Has llegado al ultimo reto en pareja de la semana 😍🎲 👇 Publica la primera foto que se tomaron comprometidos. 👇 (📸: @the.nurse.sarah) *** Otras dinámicas: ➡️10 dilemas a los que se van a enfrentar...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! 🙋♀️ ¡Estás en el DESAFÍO 4 de nuestro juego de la semana ! 🎲 👇 ¿Listos? Publica una foto clásica de tu mano (o la de tu pareja) mostrando tu anillo de compromiso o alianza. 👇
¿Por qué elegiste ''?
Estás en el reto 3 de pareja, siguiendo el test de la semana 😍🎲 👇 Publica una foto de algo que tú y tu amor hayan comido juntos en una ocasión especial👇
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! 🙋♀️ ¡Estás en el DESAFÍO #2 de nuestro juego de la semana ! 🎲 Aquí va: Publica una foto de tu Save the date o en caso de que aún no tengas, de un viaje que hayas realizado con tu amor 👇
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Este es el primer reto en pareja del test de la semana 😍🎲 👇 ¿Listos? Publica una captura de pantalla de tu marcador👇
¿Por qué elegiste ''?
¡ Los imprevistos también pueden ser directamente con/en la pareja que se casa! Puede ser que llegue el periodo, que aparezca una migraña repentina, una alergia al maquillaje… ¿Han pensado en esto?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello! Seguimos hablando de posibles contratiempos que pueden suceder el día de la boda Dime ¿Has pensado en algún Plan B en caso de que algún proveedor se retrase el día de tu boda?
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con la dinámica hablando de los imprevistos en la boda y estamos todos de acuerdo que un zapato cómodo es más que esencial. Así que: siempre es bueno tener un segundo par de zapatos. ¿Lo han...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Seguimos hablando de imprevistos y así estar más preparados el día de la boda: ¿Y si al novio se le cae un botón o alguien se mancha un poquito? Pues, para eso siempre es bueno tener...
¿Por qué elegiste ''?
Tema muy muy muy importante: tener feeling con tu fotógrafo y hablar del estilo, del tipo de fotos que deseas tener en tu álbum de bodas. Y ahora, en esta dinámica, resaltamos un detalle a más: que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Estamos hablando de posibles imprevistos que pueden suceder el día de la boda.. ¿Han pensado en la posibilidad o qué harían si alguno de sus invitados bebe mucho durante la boda y...
¿Por qué elegiste ''?
Hola brindes! Me comprometiiii! El viernes pasado cumplimos 3 años de novios y mi ahora prometido me hizo una sorpresa super bonita con nuestras familias y algunos amigos que le ayudaron a organizar😍...
Hola chicas! Como estan?? Quiero contarles que yo me caso en agosto! Ya estuve buscando miles de vestidos pero quiero el vestido perfecto! Me preocupa porque ya no van a llegar vestidos por el...
Hola! Me llamo Ale y voy viendo que tienen fecha para el mismo dia que yo! Les quería preguntar, han batallado con encontrar agendas abiertas de distintos proveedores para esa fecha?
Hola chicos ¡Bienvenid@s a la comunidad de Bodas.com.mx! ¡Estamos aquí para ayudarlos, en todo lo que esté en nuestras manos, a organizar tu boda ! Antes que nada ¿qué te parece si nos conocemos un...
¿Por qué elegiste ''?