Cuautitlán, Estado México · Desde Marzo del 2020
encontré el amor en un estuche diferente a lo convencional
- Novia Nueva
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2021
Disculpen, ¿hay alguna pareja aquí que haya tenido que ir de una estado a otro para poderse casar?
Hola, nos casaremos por el civil en el juzgado ... eso creo! .. Pero para la celebración teníamos contactada una pastora de una congregación cristiana que aparentemente NO estará en el país para esa...
Hola ... nosotras somo dos chicas! .. cambiamos de Abril a Octubre por la situación .. Creen que estará mejor para entonces ?
Este chisme no es un secreto porque me imagino que la respuesta de la mayoría será: ¡es el amor de mi vida! Solo si eres como yo, que al ver João lo primero que pensé fue: ¡vaya par de ojos! (tienen...
Hola comu! Que nos cuentes un chisme y te demos un regalito es un intercambio justo, ¿no crees? Así que cuenta: ¿A qué edad fue tu primer beso? Sigue con 👉👉 ¿Qué pensaste de tu pareja la primera vez...
¡Hola, bonitas! Esta semana queremos compartir chisme, así nos relajamos , además de que queremos regalarles unos mandalas para pasar el rato y disfrutar estos días en casa. ¿Quieres ganarlos? ¡Pues...
¡Hola, bonitas! Comenzamos con este test para descubrir tu canción ideal para el primer baile,¿quieres descubrirla? ¡Pues comenzamos con el test! 💃🕺 ⚠️ Recuerda que PARA PODER DARTE EL RESULTADO es...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, novias y novios! Un excelente plan para hacer en pareja y fortalecer la relación , es no olvidar y celebrar fechas importantes, tampoco se trata de tiras la casa por la ventana, pero con...