Ir al contenido principal
Paulette
Paulette

Cuautitlán, Estado México · Desde Marzo del 2020

encontré el amor en un estuche diferente a lo convencional

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2021

1660días 15hrs
Gabriel
Matrimonio igualitario
Gabriel, El 9 de Febrero de 2021 a las 14:01

Disculpen, ¿hay alguna pareja aquí que haya tenido que ir de una estado a otro para poderse casar?

Paulette, martes 23-Mar-21 2
Paulette
Oficiante Incluyente
Paulette, El 18 de Febrero de 2021 a las 16:59

Hola, nos casaremos por el civil en el juzgado ... eso creo! .. Pero para la celebración teníamos contactada una pastora de una congregación cristiana que aparentemente NO estará en el país para esa...

Monica, miércoles 31-Mar-21 3
Paulette
Novios que nos casamos el 3 de Octubre de 2021 en Estado México
Paulette, El 18 de Febrero de 2021 a las 17:00

Hola ... nosotras somo dos chicas! .. cambiamos de Abril a Octubre por la situación .. Creen que estará mejor para entonces ?

Renata, viernes 19-Feb-21 1 20 1
Renata
Chismógrafo: ¿Qué pensaste de tu pareja la primera vez que lo viste? 🎁
Renata, El 6 de Abril de 2020 a las 04:05

Este chisme no es un secreto porque me imagino que la respuesta de la mayoría será: ¡es el amor de mi vida! Solo si eres como yo, que al ver João lo primero que pensé fue: ¡vaya par de ojos! (tienen...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 368 1
Ana
Chismógrafo: ¿A qué edad fue tu primer beso? 🎁
Ana, El 6 de Abril de 2020 a las 04:05

Hola comu! Que nos cuentes un chisme y te demos un regalito es un intercambio justo, ¿no crees? Así que cuenta: ¿A qué edad fue tu primer beso? Sigue con 👉👉 ¿Qué pensaste de tu pareja la primera vez...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 393 2
Damaris
Chismógrafo: ¿Cuántos novios tuviste antes de tu pareja?🎁
Damaris, El 6 de Abril de 2020 a las 04:05

¡Hola, bonitas! Esta semana queremos compartir chisme, así nos relajamos , además de que queremos regalarles unos mandalas para pasar el rato y disfrutar estos días en casa. ¿Quieres ganarlos? ¡Pues...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 570 4
Damaris
🎼Dime tu cita perfecta...
Damaris, El 7 de Abril de 2020 a las 07:05

¡Hola, bonitas! Comenzamos con este test para descubrir tu canción ideal para el primer baile,¿quieres descubrirla? ¡Pues comenzamos con el test! 💃🕺 ⚠️ Recuerda que PARA PODER DARTE EL RESULTADO es...

46%

264 votos

47%

270 votos

7%

38 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 14-Oct-22 356
Damaris
Planes con tu amor: Celebrar fechas importantes
Damaris, El 30 de Marzo de 2020 a las 04:05

¡Hola, novias y novios! Un excelente plan para hacer en pareja y fortalecer la relación , es no olvidar y celebrar fechas importantes, tampoco se trata de tiras la casa por la ventana, pero con...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 192

Grupos generales

Artículos por temas