Tepic, Nayarit · Desde Marzo del 2020
- Novia Habitual
- 178 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2020
Llegamos al último debate de la dinámica y la inspiración de ahora es muy moderna, muy nueva, muy hermosa. ¿Quién de aquí ha pensado en casar con un vestido de color? Entre los dos abajo, ¿cuál es el...
Y como está dinámica es fuente de inspiración para las novias de todo el año, ahora hablaremos de los vestidos de novia cortos. ¿Con cuál de los dos te casarías? 1)JustinAlexander 2)TiffanyRose ...
¡Me encantan los escotes de espalda.. ¿y a ustedes? Llevar la espalda descubierta es muy sexy y elegante 😍 Pero si tuvieras que elegir, ¿con qué modelo te quedarías? 1. Pronovias 2. Justin Alexander ...
¡Hola comu! ¡Que siga la batalla de vestidos! Ahora vamos con el escote... ¿cuál de estos conquistó tu corazón? 1. Bianco Evento 2. María Salas ***
Esta inspiración de la dinámica es perfecta para las novias de otoño-invierno. Vestido con mangas: ¿Cuál de los dos? 1)Manu García 2)Nicole
¡Hola, chicas! 😍 ¿Está muy divertido el juego de esta semana, verdad? Seguimos con la siguiente categoría de vestidos... ¡estilo boho! que por cierto es unos de mis favoritos Cuéntanos cuál de los...
¿Quién desea ser una novia sirena? Pues llegó el momento en esta dinámica de decidir ¡cual de estos dos hermosos vestidos corte sirena podría ser el tuyo! 1) Justin Alexander 2) White One ...
¡Me encanta esta dinámica solo de vestidos de novia! ¿Os gusta? Podéis marcar el corazón que aparece arriba del debate y guardar en tus favoritos. Ahora quiero saber, ¿cuál de los dos vestidos con...
¡Hola, chicas! Vamos a comenzar con el juego para decidir por los vestidos ganadores. Si te enseñan en la tienda estos dos modelos princesa, ¿Cuál estarías muriendo por probarte primero? 1. De...
¡Hola, chicas! Seguimos hablando de tus damas.. dime, ¿Ya sabes qué tanto tiempo antes les pedirás? Si ya las pediste, cuéntame con cuánto tiempo antes de la boda lo hiciste.
¡Hola comu! Continuamos nuestra dinámica para que nos platiques tus planes con relación a las damas. Entonces dinos, ¿les darás instrucciones o algún manual de dama de honor para que te ayuden con...
Continuando con la dinámica, cada vez ellos aparecen más en las bodas y estamos hablando de… ¡LOS DAMOS! ¿Vas a tener? ¿Cuántos? ¿Tu novio tendrá?
¡Hola, chicas! Seguimos con esta dinámica en la que hablamos de tu grupo de damas, dime,: ¿Ya sabes cuántas tendrás? Si aún no, dime a quienes están tomando en cuenta.
¡Hola comu! Seguimos nuestra dinámica para que nos platiques tus planes con relación a las damas. Entonces dinos, ¿Cómo se lo pedirás? ¿Una por una, una reunión, por mensajito...?
¡Comenzamos con esta dinámica! ¡Me encanta hablar de las damas! Dime, ¿Les darás algún regalo al momento de pedirles que sean tus damas?
Amamos la playa! Que lugar nos recomiendan para la luna de miel? Que sea en México, no hostentoso, nos gusta más la tranquilidad y que sea relax, un todo incluído quizá, algo alejado. Recomendaciones...
¡Hola, comu! ¡Llegamos al final de esta dinámica ! Ahora sólo falta el último toque...la iluminación. Vota por tus lámparas favoritas y comenta si te gustarían focos de luz amarilla o luz blanca....
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Seguimos con el jueguito . Las toallas de la nueva casita también merecen atención a la hora de pensar en diseñar nuestro hogar. Al final, también pasan a decorar nuestro baño. Cuénteme,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chicas! Seguimos con el jueguito y ahora vamos a escoger la vajilla, para seguir decorando tu hogar, dime cuál de estas dos opciones prefieres y en los comentarios escribe si crees que vayas a...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! ¡Seguimos jugando dándole vida a tu casa! Las plantas, ya sean naturales o artificiales, le dan frescura a cualquier ambiente. VOTA por una de estas dos y comenta: ¿las prefieres...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con el juego. Tener un patio o un jardín es un privilegio. Podemos recibir amigos, desconectar, tomar sol, jugar con los perritos… ¿se nota que me encanta? Para la decoración de este rincón...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chicas! ¿Les encanta la idea de jugar a decorar su hogar tanto como a nosotras? Dime, hablando del baño ¿Cuál de estas dos opciones te gustaría para los accesorios de baño? Y cuéntame, si...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! Seguimos jugando a diseñar tu futuro hogar. Las sábanas y colchas son parte esencial del ajuar, ¿por cuáles votas? Y comenta: ¿Pedirías esto en tu mesa de regalos? ¡OJO! Recuerda que al...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas, seguimos jugando ! Es muy bueno decorar la casita, ¿ah que sí? Particularmente me encanta hacer las comidas en familia y la mesa es algo muy importante para mí, y para el comedor de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, bonitas! Seguimos con el juego Imaginemos que para tu nuevo hogar te regalan un refri, ¡Pero tú puedes escogerlo! ¿Cuál de estos dos prefieres? Vota por tu favorito y nos dices en qué color lo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! ¡Empecemos a jugar ! Imagínate que para tu nuevo hogar te regalan un sofá (regalazo, ¿no?) ¡Pero tú puedes escogerlo! ¿Cuál de estos dos prefieres? Vota por tu favorito y nos dices en...
¿Por qué elegiste ''?
¡Chicas, hemos llegado al final de esta este juego! Pero no nos vamos, sin que antes me digan qué piensan de este ramo: ¿Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖? Foto: Celestus ¡Esperamos que les...
Seguimos con el juego, la lencería de la novia debe ser cómoda, sexy, hermosa, de acuerdo con el vestido de novia…¿Y esta lencería abajo?¿Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖? Siguiente debate...
¡Hola chicas! Continuamos con el juego , ahora vamos a hablar de la manicura, dime: ¿Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖? Y luego sigue con 👉 Esta lencería Y luego sigue con 👉 Esta lencería ...
Seguro que a esta altura del juego casi tienes tu estilo de novia decidido Ahora hablamos de este peinado abajo: ¿Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖? Siguiente debate ➡️ Esta manicura...
¡Hola, bonitas! Seguimos con el juego, hablemos del velo, yo te propongo este, tú me dices si: ¿Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖? Y luego pasa a 👉 Este peinado Y luego pasa a 👉 Este...
Hola comu! Continuamos con este jueguito donde conoceremos tus gustos de look de novia!...¿Qué piensas de este escote? Comenta: ¿Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖? Sigue con 👉👉 Este velo...