Ir al contenido principal
Diana
Diana

Mexicali, Baja California · Desde Marzo del 2020

Felizmente casados 🎉

7 de Mayo de 2021

1057días 5hrs

Posts

57
Damaris
¿Cuántos meses de diferencia se llevan tu amor y tú?
Damaris, El 4 de Mayo de 2020 a las 04:05

¡Hola, bonitas! ¡Ya está, llegamos al último debate de esta dinámica ! Y es momento de qué nos cuentes.. ¿Cuántos meses de diferencia se llevan tu amor y tú? ¿Quién es mayor tú o tu pareja? 📸 David...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 290 2
Ana
Tendré ____ años cuando me case
Ana, El 4 de Mayo de 2020 a las 04:05

Hola, comu! Ya vamos acercándonos al final de esta dinámica para hacer su cartilla de novios. Haz las cuentas y dinos ¿qué edad tendrás cuando te cases?

Alejandro, viernes 14-Oct-22 283 1
Damaris
Me he probado __vestidos de novia
Damaris, El 4 de Mayo de 2020 a las 04:05

¡Hola, bonitas! 😘 Seguimos haciendo la plantilla de novios, así seguimos entre todas organizando el gran día. Ahora llegó el momento de hablar de unos de los grandes protagonistas, el vestido, dime:...

Laura, jueves 2-Jul-20 271 1
Ana
Nuestro presupuesto es de ____
Ana, El 4 de Mayo de 2020 a las 04:05

Hola, comu! Seguimos con esta dinámica para hacer su cartilla de novios. Esta es de las primeras cosas que definieron...¿de cuánto es su presupuesto?

Alejandro, viernes 14-Oct-22 274 1
Damaris
El cumpleaños de mi amor es____
Damaris, El 4 de Mayo de 2020 a las 04:05

Hola, lindas ❤️ Seguimos haciendo la cartilla de los novios , y en este debate vamos a hablar de esa personita que acelera tus latidos y de ese día que vino al mundo, es decir del cumple de tu gran...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 302 1
Ana
Tendremos _____ invitados en nuestra boda
Ana, El 4 de Mayo de 2020 a las 04:05

Hola, comu! ¿Qué tal va quedando su cartilla de novios en esta dinámica ? ¡Continuemos! Cuéntanos...¿Cuántos invitados tendrán en la boda?

Alejandro, viernes 14-Oct-22 312 1
Renata
Nos hicimos novios el _________ 💓🔰
Renata, El 4 de Mayo de 2020 a las 04:05

Seguimos armando tu cartilla de amor, y toca contestar a la dinámica con la fecha en la cual él (o tú) han decidido ser novios. COMPLETA: Nos hicimos novios el ___

Alejandro, viernes 14-Oct-22 304 2
Damaris
Llevamos ____ juntos
Damaris, El 4 de Mayo de 2020 a las 04:05

Hola mis amores 😘 Seguimos con esta dinámica , haciendo la cartilla de novios. Cuéntanos, ¿Cuánto tiempo llevan juntos? 😍

Alejandro, viernes 14-Oct-22 314 1
Ana
Me propuso matrimonio el___
Ana, El 4 de Mayo de 2020 a las 04:05

Hola, comu! Continuamos con esta dinámica para hacer su cartilla de novios! Platícanos, ¿cuándo te pidió matrimonio?

Alejandro, viernes 14-Oct-22 323 1
Renata
Nos conocimos el ___ 💓🔰
Renata, El 4 de Mayo de 2020 a las 04:05

Empezamos la dinámica de la semana con una fecha que es casi imposible olvidar: ¿En qué día has conocido a tu amorcito?

Alejandro, viernes 14-Oct-22 538 18
Ana
Me caso... ¿cortando pastel o no?
Ana, El 27 de Abril de 2020 a las 04:05

¡Hola guapas! ¡Hemos llegado al final de nuestra dinámica! Sólo nos falta hablar de uno de los momentos más típicos cuando hablamos de boda: ¿cortarán pastel o no? ¡Esperamos que les haya gustado...

Alejandro, sábado 15-Oct-22 447 2
Renata
Me caso... ¿con o sin despedida?
Renata, El 27 de Abril de 2020 a las 04:05

Yo me caso sin despedidaaaaa, es broma, todavía estoy esperando la pedida de mano…😅😅 Hemos llegado casi al final del jueguito, y hablamos de la despedida: ¿te casas con o sin despedida de solterx? ...

Alejandro, sábado 15-Oct-22 448 1
Ana
Me caso... ¿con o sin damas?
Ana, El 27 de Abril de 2020 a las 04:05

¡Hola guapas! Continúa la dinámica . Como toda tradición, cada novia es libre de decidir si tendrá damas en su boda o no. Tú, ¿te casarás con o sin damas?

Mariiella, martes 2-Jun-20 478 1
Renata
Me caso... ¿con mis ahorros o con ayuda?
Renata, El 27 de Abril de 2020 a las 04:05

Seguimos con el jueguito y toca hablar de dinerillo. Algunas parejas ahorran desde siempre para este día, otras necesitan un “empujoncito económico”. Y en tu caso, ¿la boda será con tus ahorros o con...

Alejandro, sábado 15-Oct-22 474 1
Ana
Me caso...¿con el apoyo de mi familia o sin él?
Ana, El 27 de Abril de 2020 a las 04:05

¡Hola guapas! Sigamos con la dinámica. El apoyo de nuestra familia en los planes de boda es importante, pero hay casos en los que hay alguien que no está de acuerdo, y nosotras tenemos que seguir...

Alejandro, sábado 15-Oct-22 476 1
Renata
Me caso... ¿antes o después de los 30?
Renata, El 27 de Abril de 2020 a las 04:05

Continuando con nuestro jueguito de la semana, voy a apostar que la mayoría de las novias y novios de la Comu se casan antes de los 30. ¿Soy buena o no? ¿Te casas antes o después de los 30? ...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 525 1
Damaris
Me caso... ¿con lencería cómoda o atrevida?
Damaris, El 27 de Abril de 2020 a las 04:05

¡Hola bonitas! Siguiendo con la dinámica, nos toca hablar de algo muy importante: ¡La lencería! ¿Qué tipo de lencería escogerás para dar el "Sí, quiero" cómoda o atrevida? Después de responder...

Mariiella, martes 2-Jun-20 498 1
Ana
Me caso...¿con zapatos abiertos o cerrados?
Ana, El 27 de Abril de 2020 a las 04:05

¡Hola guapas! Siguiendo con la dinámica, nos toca hablar de lo que te permitirá bailar tooooda la noche el gran día: Los zapatos. ¿Te casarás con zapatos abiertos o cerrados?

Mariiella, martes 2-Jun-20 535 1
Renata
Me caso... ¿con o sin pedida de mano?
Renata, El 27 de Abril de 2020 a las 04:05

¡Holaaaa! La segunda pregunta del jueguito es.. ¿Te casas con o sin pedida de mano? ¿Cuánto de importancia tiene la pedida de mano para ti?

Alejandro, viernes 14-Oct-22 579 3
Damaris
Me caso...¿con un vestido clásico o sexy?
Damaris, El 27 de Abril de 2020 a las 04:05

Como no podía ser de otra manera, empezamos el juego con una pregunta sobre vestido 😉 Dime, ¿Con qué prefieres casarte, con un vestido clásico o uno sexy? Recuerda que tienes que contestar en cada...

Carmen, martes 16-Jun-20 753 8
Damaris
Otoño-invierno: Menú
Damaris, El 13 de Abril de 2020 a las 04:05

¡Hola, chicas! Llegamos a la última parte para inspiraciones para bodas de Otoño-Invierno y ahora es turno que hablemos del menú, aquí les dejamos nuestras sugerencias, ustedes nos dicen cuál les...

Fernanda, jueves 28-May-20 144
Ana
Otoño-invierno: Recuerdos
Ana, El 13 de Abril de 2020 a las 04:05

Hola comu Momento de hablar de recuerdos para las bodas de Otoño -Invierno !! Escribe en los comentarios tus favoritos: A) Unos pocillos personalizados B) Mermeladas con fruta de la temporada C)...

Fernanda, jueves 28-May-20 145
Damaris
Otoño-invierno: Decoración
Damaris, El 13 de Abril de 2020 a las 04:05

¡Hola, chicas! Seguimos inspirándonos para bodas de Otoño e Invierno , ahora hablemos de colores y decoración, ¿Qué paleta te gusta más? A) Verde eucalipto, marfil y gris Foto: Como Flor de Azafrán...

Fernanda, jueves 28-May-20 151
Ana
Otoño-invierno: Aperitivos
Ana, El 13 de Abril de 2020 a las 04:05

Hola, comu! Ya que estamos hablando de bodas en Otoño -Invierno , no podemos dejar de fuera a los aperitivos! Escribe en los comentarios tus favoritos: A) Unos quesos de sabor intenso con carnes...

Fernanda, jueves 28-May-20 152 1
Damaris
Otoño-invierno: Centros de mesa
Damaris, El 13 de Abril de 2020 a las 04:05

¡Hola, chicas! Hoy estamos viendo ideas para Bodas de Otoño - Invierno, y ahora es momento de que veamos centro de mesa, aquí están nuestras sugerencias, tú nos dices en los comentarios cuál es tu...

Fernanda, jueves 28-May-20 157 2
Ana
Otoño-invierno: Maquillaje
Ana, El 13 de Abril de 2020 a las 04:05

Hola comu! Seguimos llenándonos de inspiración para las bodas de Otoño -Invierno, ahora le toca al maquillaje. Escribe en los comentarios tus favoritos: A) Tonos cafés B) Ojos penetrantes con labios...

Fernanda, jueves 28-May-20 159
Renata
Otoño-invierno: Ramo 🍂⛄️
Renata, El 13 de Abril de 2020 a las 04:05

Continuando con las inspiraciones para las bodas en otoño-invierno , llegó el momento de hablar de las flores. Y hay muchas y originales opciones para un ramo hermoso en esta época del año,...

Fernanda, jueves 28-May-20 166 1
Ana
Otoño-invierno: Complementos de vestido
Ana, El 13 de Abril de 2020 a las 04:05

Hola comu! Momento de hablar de complementos de vestido para las bodas de Otoño -Invierno , aquí nuestras sugerencias. ¿Cuál es tu favorito? Dinos en los comentarios! A) Una capa moderna Foto: Rosa...

Fernanda, jueves 28-May-20 168
Renata
Otoño-invierno: Vestido de novia 🍂⛄️
Renata, El 13 de Abril de 2020 a las 04:05

Empezamos esta dinámica de inspiración para bodas de Otoño - Invierno , con una de las cosas más deseadas de toda la boda: el vestido de novia. ¿Qué te parece estos modelos de vestidos para...

Isabela, viernes 29-May-20 220 1
Damaris
Este ramo: ¿Me lo llevo, me lo pruebo o me lo quito?
Damaris, El 20 de Abril de 2020 a las 04:05

¡Chicas, hemos llegado al final de esta este juego! Pero no nos vamos, sin que antes me digan qué piensan de este ramo: ¿Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖? Foto: Celestus ¡Esperamos que les...

Estefany, viernes 13-Ago-21 508 2
Renata
Esta lencería: ¿Me la llevo, me la pruebo o me la quito?
Renata, El 20 de Abril de 2020 a las 04:05

Seguimos con el juego, la lencería de la novia debe ser cómoda, sexy, hermosa, de acuerdo con el vestido de novia…¿Y esta lencería abajo?¿Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖? Siguiente debate...

Estefany, viernes 13-Ago-21 519 1
Damaris
Esta manicura: ¿Me la llevo, me la pruebo o me la quito?
Damaris, El 20 de Abril de 2020 a las 04:05

¡Hola chicas! Continuamos con el juego , ahora vamos a hablar de la manicura, dime: ¿Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖? Y luego sigue con 👉 Esta lencería Y luego sigue con 👉 Esta lencería ...

Estefany, viernes 13-Ago-21 516 1

Grupos generales

Artículos por temas