'Acuña', Coahuila · Desde Marzo del 2020
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Marzo de 2021
Chicas, hola!! Ojala y puedan ayudarme ya que en vez de mi papá, bailar e con mi helnrmano mayor el vals pero no sé cual canción elegir, por mas que busco no encuentro. Ojala y puedan recomendarle...
Chicas una duda que tantas cosas se deben hacer para una boda civil? Y me gustaría que me apoyarán eligiendo una canción que pueda bailar con mi hermano, ya que ocupará el lugar de mi papá, y en caso...
Chicas por favor, algún proveedor de zapatos de novia en Monterrey, Nuevo León 🙏🌸 Se los agradecería mucho.
Chicas! Necesito de su ayuda Ando en busca de proveedores para recuerditos a mis invitados el día de mi boda, me casó el 13 de marzo y me usaría un detalle para mujeres y otro para hombres o un...
Hermosas ojala y me puedan apoyar, me casó el 13 de marzo de 2021 y estoy en busca de proveedores de recuerdos de boda, termos, mandiles, pantunflas etc y también de todo lo que implica la boda...
Chicas me siento confundida me casaba en octubre 17 y con todo esto de la pandemia la movímos a marzo 13 por lo que ahorita tenemos parado todo, no eh buscado mi vestido de novia pues ya no se si en...
COMO ESTÁN TODOS. PUES COMO SABEN BIEN QUE LA SITUACIÓN ESTA UN POCO ESTRESANTE POR EL TEMA DEL COVID-19, ME HA DEJADO EN UNA SITUACIÓN UN POCO PREOCUPADA. ME CASO EN OCTUBRE DE ESTE AÑO, LO ÚNICO...
Chicas, alomebor estoy sonando un poco exagerada pero la verdad ahorita me tiene muy estresada el tema de covid-19, yo me casó el 17 de octubre, creen que para ese entonces ya todo pare? Prácticamente...
Mi boda sera el 25 de abril de este año a alguien mas con fechas cercanas le preocupa que el por el problema del coranvirus suspendas eventos, estoy mas que preocupada, aterrada mejor dicho
Chicas, una duda. Me caso el 17 de octubre de 2020, con cuánto tiempo de anticipación es el adecuado para lanzar un save the date?