Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Denisse
Novia Principiante Marzo 2021 Coahuila

Boda en tiempos de covid

Denisse, el 25 de Agosto de 2020 a las 11:53 Publicado en Organizar una boda 0 8
Chicas me siento confundida me casaba en octubre 17 y con todo esto de la pandemia la movímos a marzo 13 por lo que ahorita tenemos parado todo, no eh buscado mi vestido de novia pues ya no se si en realidad para esa fecha me casaré en salón o en jardín o de plano no se realizará nada si las cosas siguen así y es que ya no queremos mover fecha puesto que ya nos queremos casar, que me recomiendan chicas? Ya estoy a 7 meses de mi boda.

8 Respuestas

Última actividad por Renata, el 27 de Agosto de 2020 a las 02:34
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Denisse, me parece que puedes continuar con la organización de la boda, buscar el vestido, pensar en los detalles. Lo importante es mantenerse actualizados sobre las comunicaciones oficiales, especialmente, la de sus gobiernos locales, dada la constante evolución de la situación y que cada estado está aplicando medidas diferentes en el manejo de esta situación sanitaria.

    Aprovecho para dejar dos debates con más información sobre todo esto que estamos viviendo y con links de interés para todos los novios:

    ➡️¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavírus!

    ➡️ Medidas y recomendaciones para tomar en cuenta en "La nueva normalidad"

    Si tienes más dudas, basta abrir otro debate 👇

    Boda en tiempos de covid 1

    Para seguir disfrutando de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

    🥇Nuestra boda civil 🤍

    🥈Felizmente casados

    🥉Mis cubrebocas para la boda!

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss


    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Experta Abril 2021 Yucatán
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigue adelante con todo, busca tu vestido de novia. Muchas boutiques te respetan las fechas que tu elijas. Yo por ejemplo me casaba en nov y mi vestido me lo compré en enero de este año, mi primera prueba era en agosto y como tuve que mover fecha solamente llamé y me preguntaron nueva fecha tentativa que es en abril y me reprogramaron mi primera prueba para enero. Tu continúa con todo. Eso te animará mucho. El tiempo se pasa volando
    • Responder
  • Margarita
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Sinaloa
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que TODAS tuvimos que mover la fecha aunque no quisiéramos y poner en pausa todo lo de la boda. lo que yo hice fue, mover todo 1 año mas, me casaba este nov, pero lo moveré todo para el próximo noviembre, por mi paz mental. y este noviembre solo nos casaremos por el civil, porque ya queremos vivir juntos, yo me estoy casando desde mayo de este año y no e podido, es triste, pero primero esta la salud de todos nosotros. Y muy en el fondo yo quería una boda secreta, así que me casare pero no le diré a nadie, solos nuestros padres, y ya la iglesia y la fiesta el año que entra si dios quiere.

    • Responder
  • Perla
    Súper Novia Abril 2021 Guerrero
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, yo me casaba el 18 de diciembre y tuvimos que mover nuestra fecha al 2 de abril 2021, igual no tenemos nada , no hemos visto absolutamente nada, solo el salón tenemos apartado pero de ahí nada! Jaja! Tuvimos esa decisión por el bien nuestro y de los invitados 🤩! Espero y te decidas hermosa!
    • Responder
  • T
    Novia Frecuente Octubre 2020 Michoacán
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigue adelante, lo más importante es que ustedes estén juntos. Es una decisión muy difícil, por qué uno sueña con una boda al menos normal y no en medio de una situación así. Pero tristemente la situación es muy incierta, y no podemos tener garantía de que todo estará mejor, pues no puedes controlar que las demás personas se cuiden. Smiley sad
    • Responder
  • Denisse
    Novia Principiante Marzo 2021 Coahuila
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lucía y si, me encantaría un vestido corte princesa y que se pudiera usas para las dos ocasiones a ver que me recomiendan en tienda 😍
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también pienso que para ese entonces ya todo estara bien pienso que alomejor en octubre ya es buen tiempo para definir donde será si en salón o jardin y continuar con los demas preparativos como el vestido☺
    • Responder
  • Lucia
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! comparto tu sentir, y justo moví a la misma fecha que tu, por lo que eh leído tenemos muchas esperanzas para que en nuestro mes este todo controlado, has pensado que vestido quieres? aunque no lo compres podrías ir dándote una idea para ambos escenarios, salón o jardín y de acuerdo a lo que te guste checar las fechas de entrega, muy seguramente podremos disfrutar de nuestra boda como siempre la soñamos, animo !

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas