Ir al contenido principal
Juana
Juana

Córdoba, Veracruz · Desde Marzo del 2020

Felizmente casados 🎉

4 de Julio de 2020

2145días 9hrs
Juana
Como se cuidaran para no hacer bebés en su noche de bodas? preservativos? helpppp
Juana, El 13 de Marzo de 2020 a las 15:03

Hola chicas!! tengo una incognita muuuy grande!! y es que mi FM y yo hemos acordado esperar un tiempo antes de tener bebés; por ahora no tomo ningún método anticonceptivo, pero para la noche de bodas...

Karen, viernes 5-Mar-21 17
Arianna
Al fin... Aliexpress!!
Arianna, El 13 de Marzo de 2020 a las 14:31

Hola bellas brides ♥️♥️♥️ les juro que ya había dado todo por perdido pero... Hoy por fin recibí algunos de los paquetitos que encargué por AliExpress , me faltan varias cosas espero que con el tiempo...

Marisol, martes 17-Mar-20 43
Daniela
Ya tengo invitaciones!!!
Daniela, El 12 de Marzo de 2020 a las 13:12

Chicas, como algunas saben me caso en Temixco y quería que la invitación llevara plantas, flores, follaje, etc. Algo que representara la naturaleza, sin embargo, cuando las vi en vivo no me gustaron...

Fátima, sábado 21-Mar-20 38 3
Less
Hola chicas busco lugar
Less, El 8 de Marzo de 2020 a las 21:32

Hola chicas busco lugar para una sesión de fotos informal

Fátima, domingo 29-Mar-20 5 1
Frangy
¡Llegó el día! ❤
Frangy, El 7 de Marzo de 2020 a las 18:00

Estoy a 50 min de casarme y no puedo con la explosión de emociones que siento 🤩 Todo nos está saliendo de maravilla y sin imprevistos hasta ahora ❤ Les deseo a todas que les vaya muy bien con sus...

Fátima, domingo 22-Mar-20 71 6
Nayeli
¡Me corte el cabello y me arrepiento! ;(
Nayeli, El 8 de Marzo de 2020 a las 23:40

Estoy lo que le sigue de enojada y triste, mi intención no era cortarme el cabello hasta pasando la boda, pero cada vez que me cepillaba el cabello se me caían las puntas y eso me desesperaba un...

Alejandra, martes 11-Ago-20 21
Vale
Mi anillo tiene una rayaaa!!
Vale, El 8 de Marzo de 2020 a las 22:03

Holaa, pues me pegue en la mano con la pared de mi casa y ahora mi anillo tiene una mini raya como si la tuviera x dentro! quiero llorar no se que ess! a alguien le ha pasado antes? lo llevaré al...

Mayela, martes 10-Mar-20 25

Grupos generales

Artículos por temas