Córdoba, Veracruz · Desde Marzo del 2020
- Novia Nueva
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2020
Hola chicas!! tengo una incognita muuuy grande!! y es que mi FM y yo hemos acordado esperar un tiempo antes de tener bebés; por ahora no tomo ningún método anticonceptivo, pero para la noche de bodas...
Hola bellas brides ♥️♥️♥️ les juro que ya había dado todo por perdido pero... Hoy por fin recibí algunos de los paquetitos que encargué por AliExpress , me faltan varias cosas espero que con el tiempo...
Chicas, como algunas saben me caso en Temixco y quería que la invitación llevara plantas, flores, follaje, etc. Algo que representara la naturaleza, sin embargo, cuando las vi en vivo no me gustaron...
Hola chicas busco lugar para una sesión de fotos informal
Estoy a 50 min de casarme y no puedo con la explosión de emociones que siento 🤩 Todo nos está saliendo de maravilla y sin imprevistos hasta ahora ❤ Les deseo a todas que les vaya muy bien con sus...
Estoy lo que le sigue de enojada y triste, mi intención no era cortarme el cabello hasta pasando la boda, pero cada vez que me cepillaba el cabello se me caían las puntas y eso me desesperaba un...
Holaa, pues me pegue en la mano con la pared de mi casa y ahora mi anillo tiene una mini raya como si la tuviera x dentro! quiero llorar no se que ess! a alguien le ha pasado antes? lo llevaré al...