Zapopan, Jalisco · Desde Agosto del 2012
- Novia Adicta
- 1,220 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2013
Hola hermosas!! Buenos dias, Que tal su fin de semana? Pues mi fin fue un tanto agetreado, pues el sabado Erik y yo nos dedicamnos a repartir algunas invitaciones, fuimos a la mesa de regalos, y nos...
CHICAS, PUES YA FUE MI ANIVERSARIO, NOS FUIMOS A LA PLAYA, Y CREO QUE SOY MUY FELIZ! UN AÑO COMPLICADO, CON COSAS BUENAS Y MALAS. PERO UN AÑO QUE ME HACE ENTENDER LO MUCHO QUE AMO A MI ESPOSITO....
Hola mis querias amigas... como dice el titulo en exclusiva les dejo unas cuantas fotos de mi sesion, definitivamente me encantaron, en total 110 ya se imaginaran jajaj y no se las puedo poner todas,...
Hermosas Solicito su ayuda para definir cual foto es la que me impriman en tamaño poster, estoy como que confundidilla Auxilienme
Hola Brides hermosas!!! Por fin pude subri mis fotitos jeje Me moría por compartir esto con ustedes!!!! Qusiera comenzar a contarles desde una semana antes de la boda. El sabado 19 tuve una despedida...
Hola hermosas!!!! Todas las que llegamos a este portal venimos con un gran sueño, algunas sufrimos varias caida a lo largo de nuestras vidas, otras simplemente supieron desde el primer instante, desde...
Hola hermosas!! Pues reportandome con ustedes, vengo feliz, se que les debo todos los pormenores de mi boda y les prometo que en cuanto tenga las fotos con las que quiero compartir mi gran día y hacer...
Hola chicas, pues aquí yo contándoles la 3ra parte de mi boda!! Pues bueno me quedé en que me dormí tardísimo jajaja pues me levanté a las 7 porque según mi mamá la muchacha que me arreglaría las uñas...
Chicas estoy en un dilema! mi novio me dió el anillo en tiempo de verano y me quedó perfecto de hecho hasta se me marcaba pero ahora que está haciendo frio me da vueltas por todooo el dedo y no se si...
Hola chiocas hermosas viendo un debate de Mary en el que nos enseña como han cambiado ella y su novio a lo largo de este tiempo juntos se me ocurrio hacer una dinamica asi entre todas que les parece...
Hola chicas... Gracias por las que han comentado en mis debates anteriores me encanta leer sus comentarios =) Aquí les dejo un pequeño dato: Iglesia San José, el Calvario, Cuernavaca, Mor Aunque...
Andaba de parranda chiqillas !! jahajah ok no :C Eso hubiera qerido!!! Como lo dice el título del debate ando en el update de información porqe estaba bien atrasada con mi historia!! Entre qe los...
Hola hermosas!!!!! aqui piense y piense en la boda ideal, así que decidí darle un espacio a algo más jiji!! nuestra casita, les platico, nosotros vamos a rentar una casa sola, y pues hasta ahora lo...
Hola Chic@s !!! Pues navegando por internet y buscando ideas para presentarle a mi fotografo me encontr con estas fotos! por que nosotros tenemos una perrita que es como nuestra hija ella es muy...
Nenas cuanto tiempo duraron de novias antes de dar el si? y si todavia no lo dan cuanto tiempo van a tener de novios para esa fecha?
Hola Hermosas Novias (Brides) Pues como bien leen ya comienza la cuenta regresiva estamos a 15 días de nuestro gran sueño verdad Deianira Werenice.. jejeje es hermosos compartir este día con una novia...
Wooow!! Esta idea simplemente me fascina y no me canso de verla porque el efecto de luz que se produce realmente es muy bonito!! Ya una vez hablamos de las fotos del vestido de novia colgado en una...
HOLA CHIKAS!! HACE UNOS MESES DESCUBRI Q EL SR. DEL SONIDO DISCO QUE FUE A MI BODA, SUBIO AL YOUTUBE UN MINI RESUMEN DE MI FIESTA, YA SABEN COMO PUBLICIDAD JEJE....Y PUES AQUI LES TRAIGO EL ENLACE...
Cerramos el mes de septiembre con este duelo de peinados Esta vez les propongo un recogido de lo más sofisticado y clásico o un semi lateral con mucho más romanticismo. Con cuál te quedarías? Con qué...
Que les parece estos vestidos? Uds. ya escogieron su vestido?.. Me encantaria conocerlos.
Nenas le traigo otro avance!! esto es lo que usare en mi civil, la vdd esta super "x" pero es lo que hay jajjaja, muchas personas me dijeron que comprara un vestido que pudiera usar en otra ocasion, y...
BUENO PUES POR DOND COMIENZO... OK , PUES NOS CONOCIMOS MI AHORA MARIDIN Y YO, POR MI SUEGRA, ELLA ERA MI JEFA EN MI TRABAJO Y CADA VEZ QUE ME VEIA ME DECIA ME GUSTAS PARA NUERA... EL CASO ES QUE...
Como llevar el anillo de compromiso el día de la boda Aquí tienen unas opciones para llevar el anillo de compromiso antes de recibir la argolla matrimonial. La primera opción sería colocar tu anillo...
Hola novias he vuelto para contarles de mi ceremonica por lo civl.. Que emocion les cuento detalles.. Me case el pasado 21 de Septiembre a la 1 de la tarde Ese dia por la mañana todo era algo...
Hola novias, les comparto mi historia con mi Colombiano hermoso Todo comenzó en el 2007, un día buscando un tema de la iglesia di con una página y vi que había un chat que se llama Omega y entre a ver...
Hola a todos, he tardado un poco en contarles mi experiencia, mi Boda fue el dia 20 de Abril de este año, nuestra ceremonia fue en el templo Expiatorio de Guadalajara Jalisco a las 5:00 pm, sin duda...
Hola brides!! Les comparto una nota sobre las experiencias que hay que vivir antes de dar el gran paso y compartir nuestra vida con alguien. El matrimonio es un paso importante, que en el mejor de los...
Hola! Encontré esto en internet y me pareció algo muy curioso pero a la vez muy real. Aunque algunas veces mi mamá ya me había dado ejemplos de suegras así jeje . ¿Qué opinan?. Y aquellos que ya estan...
Estas son algunas fotitos de nuestro fotógrafo; ver las imágenes me emocionó mucho.Hola brides; ya un poco más tranquila después de instalarnos en nuestro nuevo departamento; les dejo unas fotitos...
Hola chicas pensé que una compilación de las iglesias en donde se van a casar puede ser una buena referencia para las futuras novias en busca de templo, así que en este debate podemos compartir el...