Ir al contenido principal
Yazmin
Yazmin

Cuautitlán de García Barragán, Jalisco · Desde Marzo del 2020

Felizmente casados 🎉

26 de Diciembre de 2020

1941días 0hrs : 11min
Damaris
Chismógrafo: ¿Cuántos novios tuviste antes de tu pareja?🎁
Damaris, El 6 de Abril de 2020 a las 04:05

¡Hola, bonitas! Esta semana queremos compartir chisme, así nos relajamos , además de que queremos regalarles unos mandalas para pasar el rato y disfrutar estos días en casa. ¿Quieres ganarlos? ¡Pues...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 570 4
Renata
Test: ¿Cómo será tu ceremonia?
Renata, El 10 de Marzo de 2020 a las 07:05

¿Ya tienes una idea de qué tipo de estereotipo de novia llevas dentro? Queda poquito para saber el resultado, y la pregunta de la vez es: ¿cómo será tu ceremonia? A) ¡Lo queremos todo! Civil y...

Karla, jueves 11-Jun-20 209
Damaris
Test: ¿Ya tienes tus invitaciones?
Damaris, El 10 de Marzo de 2020 a las 07:05

¡Hola, chicas! Comenzamos con el test, para averiguar el estereotipo de novia se esconde en ti, ¡recuerden! es un juego y precisamente es eso, solo esteriotipos que no nos definen, ¡solo para...

Karla, jueves 11-Jun-20 331 4
Yazmin
!! Diseñadores de zapatos !!!!
Yazmin, El 4 de Marzo de 2020 a las 16:06

Hola necesito algún contacto o teléfono de un diseñador de flats con pedrería para mí

Dali, miércoles 4-Mar-20 1 29
Yazmin
Ayuda necesito los zapatos perfectos
Yazmin, El 3 de Marzo de 2020 a las 23:28

Hola !!! Necesito que me colaboren soy más alta que mi prometido por tal motivo no usaré zapatos de tacón me podrían ayudar con sugerencias y tiendas

Bettii, sábado 7-Mar-20 6
Tann
Flats azules
Tann, El 16 de Marzo de 2019 a las 15:49

Para aquellas Brides que quieren usar algo cómodo después de sus tacones, pero sin perder el estilo, les dejo aquí unas ideas de flats azules! Ustedes usarán zapatos o tenis de descanso? 💙 ...

Yazmin, miércoles 4-Mar-20 7

Grupos generales

Artículos por temas