Cuautitlán de García Barragán, Jalisco · Desde Marzo del 2020
- Novia Nueva
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2020
¡Hola, bonitas! Esta semana queremos compartir chisme, así nos relajamos , además de que queremos regalarles unos mandalas para pasar el rato y disfrutar estos días en casa. ¿Quieres ganarlos? ¡Pues...
¿Ya tienes una idea de qué tipo de estereotipo de novia llevas dentro? Queda poquito para saber el resultado, y la pregunta de la vez es: ¿cómo será tu ceremonia? A) ¡Lo queremos todo! Civil y...
¡Hola, chicas! Comenzamos con el test, para averiguar el estereotipo de novia se esconde en ti, ¡recuerden! es un juego y precisamente es eso, solo esteriotipos que no nos definen, ¡solo para...
Hola necesito algún contacto o teléfono de un diseñador de flats con pedrería para mí
Hola !!! Necesito que me colaboren soy más alta que mi prometido por tal motivo no usaré zapatos de tacón me podrían ayudar con sugerencias y tiendas
Para aquellas Brides que quieren usar algo cómodo después de sus tacones, pero sin perder el estilo, les dejo aquí unas ideas de flats azules! Ustedes usarán zapatos o tenis de descanso? 💙 ...