'Puebla', Puebla · Desde Febrero del 2020
- Novia Nueva
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2020
Hola comu! Llegamos al final de este test sobre tu relación! VOTA ¿Quién es más flojo? y comenta: ¿qué es lo que te/le da más flojera hacer? ¡Hemos llegado al final de la dinámica! Ahora dile BYE a...
¿Por qué elegiste ''?
Bueno, no sé la respuesta, Ana y Damaris no saben decir nada sobre el tema 🤔pero siempre que hay una pregunta como esta en la dinámica, me toca a mí abrir el debate 😜 Novias y novios, contesten...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu! Sigamos con este test para que nos cuentes más de tu relación... VOTA ¿Quién es más glotón? y comenta qué comida es a la que no te/se puede resistir! Sigue con 👉👉 ¿Quién es más pasional? ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! Seguimos jugando ... Ahora es momento de que me cuentes ¿Quién de los dos es más popular? Vota y luego dime en los comentarios, cuántos amigos invitará a la boda y cuántos tú. Y después...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu! Sigamos con este test para que nos cuentes más de tu relación... VOTA: ¿Quién es más terco? y comenta una situación en la que de plano, te pusiste o se puso EXTRA terco!! Sigue con 👉👉...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chic@s! Seguimos con el juego , dime: ¿Quién es más gastón, tú o tu pareja? Cuéntame cuál es el gasto más grande que han hecho juntos. Foto: Emanuel FernandoyY después pasa a 👉 ¿Quién es más...
¿Por qué elegiste ''?
Flash Game súper rápido a contestar: ¿Quién es más romántico? 😍 Aquí en casa somos mitad/mitad, aunque – verdad verdadera – João es quien recuerda nuestras fechas importantes, yo soy algo desastre...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu! Empecemos con este test para que nos cuentes más de tu relación... VOTA ¿Quién se enoja más rápidamente? y comenta qué es lo que te/lo hace enojar más! Sigue con 👉👉¿Quién pide perdón...
¿Por qué elegiste ''?