I
Ita

'', Estado México · Desde Febrero del 2020

🕐 Faltan para mi boda...

16 de Agosto de 2023

620días 16hrs : 21min

20
Renata
Colores:¿Qué tipo de ramo te gustaría?
Renata, El 25 de Mayo de 2020 a las 04:05

Siguiendo con la dinámica de la semana , las flores elegidas para el ramo de novia pueden dar muchas pistas sobre el color que deberías elegir para la boda. Dime, ¿Qué tipo de ramo te gustaría? A)...

Alejandra, lunes 17-May-21 615 1
Ana
Colores: ¿Qué tipo de vestido te gustaría?
Ana, El 25 de Mayo de 2020 a las 04:05

¡Hola, comu! Sigamos con la dinámica de la semana... y, aunque no lo creas, el tipo de vestido que te gusta dice mucho de tu estilo de color! Dime, ¿Qué tipo de vestido te gustaría? A) Romántico B)...

Alejandra, lunes 17-May-21 640 1
Damaris
Colores: ¿Qué estilo de boda te gustaría tener?
Damaris, El 25 de Mayo de 2020 a las 04:05

¡Hola comunidad! ¿Listos para descubrir el color perfecto para tu boda? Pues vamos a responder la siguiente pregunta: ¿Qué estilo de boda te gustaría tener? A) Romántico B) Moderno C) Relajado D)...

Marcela, jueves 20-May-21 663 1
Renata
Colores: ¿En qué tipo de lugar será la fiesta?

Continuamos con la dinámica para saber el color de tu boda, y es que el lugar de la fiesta importa. ¡Y mucho! ¿En qué tipo de lugar será la fiesta? A) Jardín B) Playa C) Hacienda D) Salón ...

Marcela, jueves 20-May-21 679 2
Renata
Colores: ¿En qué época del año te casas?

¡Hola, Comu! Empezamos así la dinámica de la semana , un test para descubrir cual es el color ideal para tu boda. ¿En qué época del año te casas? A) Primavera B) Verano C) Otoño D) Invierno ...

Marcela, jueves 20-May-21 782 8
Renata
Otoño-invierno: Vestido de novia 🍂⛄️
Renata, El 13 de Abril de 2020 a las 04:05

Empezamos esta dinámica de inspiración para bodas de Otoño - Invierno , con una de las cosas más deseadas de toda la boda: el vestido de novia. ¿Qué te parece estos modelos de vestidos para...

Isabela, viernes 29-May-20 220 1
Damaris
Chismógrafo: ¿Cuántos novios tuviste antes de tu pareja?🎁
Damaris, El 6 de Abril de 2020 a las 04:05

¡Hola, bonitas! Esta semana queremos compartir chisme, así nos relajamos , además de que queremos regalarles unos mandalas para pasar el rato y disfrutar estos días en casa. ¿Quieres ganarlos? ¡Pues...

Xochitl, martes 25-May-21 569 4
Ana
Este escote: ¿Me lo llevo, me lo pruebo o me lo quito?
Ana, El 20 de Abril de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! Empezamos con este jueguito donde conoceremos tus gustos de vestidos de novia...¿Qué piensas de este escote? Comenta: Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖 Sigue con 👉👉 Esta espalda...

Estefany, viernes 13-Ago-21 578 6
Ana
Me caso... ¿cortando pastel o no?
Ana, El 27 de Abril de 2020 a las 04:05

¡Hola guapas! ¡Hemos llegado al final de nuestra dinámica! Sólo nos falta hablar de uno de los momentos más típicos cuando hablamos de boda: ¿cortarán pastel o no? ¡Esperamos que les haya gustado...

Mariiella, martes 2-Jun-20 446 2
Renata
Me caso... ¿con o sin despedida?
Renata, El 27 de Abril de 2020 a las 04:05

Yo me caso sin despedidaaaaa, es broma, todavía estoy esperando la pedida de mano…😅😅 Hemos llegado casi al final del jueguito, y hablamos de la despedida: ¿te casas con o sin despedida de solterx? ...

Mariiella, martes 2-Jun-20 447 1
Ana
Me caso... ¿con o sin damas?

¡Hola guapas! Continúa la dinámica . Como toda tradición, cada novia es libre de decidir si tendrá damas en su boda o no. Tú, ¿te casarás con o sin damas?

Mariiella, martes 2-Jun-20 478 1
Renata
Me caso... ¿con mis ahorros o con ayuda?

Seguimos con el jueguito y toca hablar de dinerillo. Algunas parejas ahorran desde siempre para este día, otras necesitan un “empujoncito económico”. Y en tu caso, ¿la boda será con tus ahorros o con...

Mariiella, martes 2-Jun-20 473 1
Ana
Me caso...¿con el apoyo de mi familia o sin él?

¡Hola guapas! Sigamos con la dinámica. El apoyo de nuestra familia en los planes de boda es importante, pero hay casos en los que hay alguien que no está de acuerdo, y nosotras tenemos que seguir...

Mariiella, martes 2-Jun-20 475 1
Renata
Me caso... ¿antes o después de los 30?

Continuando con nuestro jueguito de la semana, voy a apostar que la mayoría de las novias y novios de la Comu se casan antes de los 30. ¿Soy buena o no? ¿Te casas antes o después de los 30? ...

Regina, martes 22-Sep-20 524 1
Damaris
Me caso... ¿con lencería cómoda o atrevida?
Damaris, El 27 de Abril de 2020 a las 04:05

¡Hola bonitas! Siguiendo con la dinámica, nos toca hablar de algo muy importante: ¡La lencería! ¿Qué tipo de lencería escogerás para dar el "Sí, quiero" cómoda o atrevida? Después de responder...

Mariiella, martes 2-Jun-20 498 1
Ana
Me caso...¿con zapatos abiertos o cerrados?

¡Hola guapas! Siguiendo con la dinámica, nos toca hablar de lo que te permitirá bailar tooooda la noche el gran día: Los zapatos. ¿Te casarás con zapatos abiertos o cerrados?

Mariiella, martes 2-Jun-20 535 1
Renata
Me caso... ¿con o sin pedida de mano?

¡Holaaaa! La segunda pregunta del jueguito es.. ¿Te casas con o sin pedida de mano? ¿Cuánto de importancia tiene la pedida de mano para ti?

Patsy, miércoles 3-Jun-20 578 3
Damaris
Me caso...¿con un vestido clásico o sexy?
Damaris, El 27 de Abril de 2020 a las 04:05

Como no podía ser de otra manera, empezamos el juego con una pregunta sobre vestido 😉 Dime, ¿Con qué prefieres casarte, con un vestido clásico o uno sexy? Recuerda que tienes que contestar en cada...

Carmen, martes 16-Jun-20 753 8
Damaris
Haz screenshot y descubre tu vestido
Damaris, El 20 de Mayo de 2020 a las 07:13

¡Hola, bonitas! Vamos a comenzar con este juego , es muy sencillo ¡ vamos a ver que dice la suerte sobre tu vestido! Haz un screenshot del gif de abajo y veamos que vestido te sale... ¡Comparte la...

Diana, miércoles 11-Nov-20 232 5
Damaris
2 Argollas de plata. ¡Elige 1!💍
Damaris, El 7 de Mayo de 2020 a las 07:05

¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar...

70%

3842 votos

30%

1658 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 13-Nov-21 3,005 43