Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2020
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2020
Hola comu! ¡Ya sabes cómo son las abues! En su época, los problemas e intimidades de una pareja no se hablaban con los demás, ni amigos, ni familia... ¿Seguirás este consejo? "No hablarán detalles...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chicas! Llegamos a uno de las creencias de abuelita 👵más recurrentes " Ya estás casada, ¿y los nietos para cuando? " ¿Vas a seguir este consejo de inmediato o no crees que es a fuerza el...
¿Por qué elegiste ''?
Ay si me viera mi abuelita es que hay que arreglar todos los pendientes antes de irse a la cama, pero a veces es muuuy difícil. ¿Cómo lo hacen? 👵Consejo de la abuelita: Ya estás casada, ¿y los nietos...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu! ¡La abuelita siempre tiene razón! ¿O no? Las abues siempre decían que aunque estemos casad@s, nunca hay que dejar que nuestro amor nos vea en fachas. Vota ¿Seguirás este consejo? Y comenta...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chic@s! Esta semana estamos dando mil regalos y además hablando de temas tan interesantes como los consejos que las abuelitas daban o creían en su época. Y ahora nosotros te preguntamos si vas...
¿Por qué elegiste ''?
Valiendo un regalo extra para esta semana , confiesen: ¿te estas convirtiendo en Master Cheff personalizado para tu amor? 👵 Consejo de la abuelita: No saldrás con amigos del sexo opuesto 👵 ...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu! ¡Ay, estas abuelitas! Algunos de sus consejos aún nos sirven, y otros decidimos dejarlos en el pasado. ¿Qué piensas de este? "Debes saber hacer a la perfección todos los quehaceres del...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, bonitas! Seguimos haciendo el repaso de todos los consejos de abuelita 👵 y tu nos dices si los vas a respetar o no Ojo:Al final tenemos regalito extra El consejo es: No tendrán relaciones...
¿Por qué elegiste ''?
Chicas y chicos, no podemos contrariar este mandamiento de la abuela o ya no nos da tiempo de seguir el mandamiento ¿Qué vas a hacer con este consejo? Recuerda que al terminar puedes llevarte un 🎁...
¿Por qué elegiste ''?
Para aquellas que estén en mood ahorro, nada mejor que el DIY . Lo intenté aplicar en medida de lo posible a mi despedida. Les comparto algunas de las cosas que hice (tomen en cuenta que mi despedida...
Hola chicas, tuvieron o darán recuerdos como oraciones, llaveros etc después de la boda religiosa? No habia pensado en eso y mi presupuesto va disminuyendo, que me recomiendan es necesario o no?
Chicas! Cero me gusta la argolla tradicional lisa para argolla de matrimonio, me gusta más las que se adaptan a tu tipo de anillo de compromiso y hacen juego! Ustedes como eligieron sus argollas? He...
Hola chicas!!, Espero se encuentren bien. He estado pensando si comprar o rentar mi vestido de novia , cuento con un presupuesto de 15k por si encuentro uno nuevo que me agrade , pero por otra mano...
Hola, brides, tengo una duda, jaja creen que sea apropiado usar ramo? mi boda solo sera por el civil y sera muy pequeña (como 40 invitados). pero no se si sea to much, de hecho no usare vestido de...
Chicas hagan su propia liga con esta idea y metanle toda su creatividad!!