Ir al contenido principal
Damaris
Damaris

Oaxaca, Oaxaca · Desde Agosto del 2012

Soy una chica alegre, sincera y sencilla, hogareña por lo cual no me será difícil acoplarme a la vida de casada, soy cristiana y Dios esta en el principio... Ver más

Soy una chica alegre, sincera y sencilla, hogareña por lo cual no me será difícil acoplarme a la vida de casada, soy cristiana y Dios esta en el principio y en el final de mis días.

Felizmente casados 🎉

8 de Marzo de 2014

3739días 11hrs
Damaris
Donde comprar globos de cantoya
Damaris, El 25 de Febrero de 2014 a las 13:03

Alguien que me pueda recomendar algun proveedor de globos de cantoya... me urgen porfavor.

Nayeli, miércoles 26-Feb-14 10
Damaris
Sugerencias
Damaris, El 17 de Enero de 2014 a las 15:40

Hola chicas! me podrian sugerir algun lugar en donde comprar mis accesorios en la cd. de Mexico que no esten muy caros pero que esten hermosos.

Erika Ab, lunes 20-Ene-14 3
Diana
Colores para la boda
Diana, El 16 de Enero de 2014 a las 11:37

Hola chicas! Soy nueva aqui y estoy proxima a casarme en Noviembre de este año, tengo una disyuntiva sobre que colores podrian verse mejor para la boda, quiero una combinacion cafe con verde o tambien...

Nat :3, jueves 16-Ene-14 8
Georgina
Novios que nos casamos el 8 de Marzo de 2014 en Oaxaca
Georgina, El 5 de Noviembre de 2013 a las 11:20

Hola, me caso en huatulco el 8 de marzo, me gustaria me dijeran quien se casa en huatulco y en la capilla de la santa cruz.

Viviana, martes 28-Ene-14 6
Damaris
Es necesario llevar 2 velos?
Damaris, El 14 de Enero de 2014 a las 15:26

HOLA CHICAS, USTEDES ME PODRIAN DECIR SI ES NECESARIO LLEVAR UN VELO PARA LA CEREMONIA RELIGIOSA Y OTRO PARA LA RECEPCION?

Adyra, sábado 18-Ene-14 19
L
Cómo hacer un árbol de los deseos??
Lisette, El 21 de Diciembre de 2011 a las 08:16

Hola chicas, ya son muchas las que me preguntan cómo podían hacer un árbol de los deseos, es por eso que les traigo éste artículo para qué sepan cómo hacer y diseñar su propio árbol de los deseos!!...

Nallely, domingo 16-Oct-16 46
S
El color en tu boda
Sandy, El 5 de Abril de 2013 a las 13:56

Hola chicas he notado algunos comentarios acerca de porque queiro todo en mi boda color morado, el caso es que ese color me ha gustado de toda la vida además que su significado me agrada mucho, para...

Damaris, martes 26-Nov-13 14

Grupos generales

Artículos por temas