Oaxaca, Oaxaca · Desde Agosto del 2012
Soy una chica alegre, sincera y sencilla, hogareña por lo cual no me será difícil acoplarme a la vida de casada, soy cristiana y Dios esta en el principio... Ver más
Soy una chica alegre, sincera y sencilla, hogareña por lo cual no me será difícil acoplarme a la vida de casada, soy cristiana y Dios esta en el principio y en el final de mis días.
- Novia Habitual
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Marzo de 2014
Mi muro
Participé en el post de Damaris
Hace 4434 díasbienvenida a la comunidad que gusto ya verte participando te dejo esto que te servirá mucho https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779
Creé un post
Hace 4434 díasAlguien que me pueda recomendar algun proveedor de globos de cantoya... me urgen porfavor.
Participé en el post de Damaris
Hace 4472 días
Creé un post
Hace 4473 díasHola chicas! me podrian sugerir algun lugar en donde comprar mis accesorios en la cd. de Mexico que no esten muy caros pero que esten hermosos.
¡Gané una medalla!
Hace 4474 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Diana
Hace 4474 días
Participé en el post de Georgina
Hace 4474 días
Participé en el post de Damaris
Hace 4474 días
¡Gané una medalla!
Hace 4476 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.