Jiutepec, Morelos · Desde Agosto del 2012
Chef de profesión, música por convicción. Half Lengua y literatura hispanicas, administradora de Purchasing & Supplier Quality en Chrysler Corp. Santa Fe... Ver más
Chef de profesión, música por convicción. Half Lengua y literatura hispanicas, administradora de Purchasing & Supplier Quality en Chrysler Corp. Santa Fe y guitarrista de Introtyl.
- Novia Habitual
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
¡Hola a todas chicas! Necesito su sabio consejo, ya que tengo algunas dudas. Sé que lo estoy preguntando con muy poco tiempo de anticipación jeje, pero, éste viernes 10 de junio es mi pedida de mano,...
Hola chicas, pues después de mil movimientos de fecha, al fin mi prometido y yo definimos una fecha que no pensabamos que pudiera ser jeje 6 de agosto nos casamos en Cuernavaca-Jiutepec. Por lo cual,...
Buenos días mis novias hermosas! Bueno mi pregunta es... Donde se puede confirmar mi novio... No tiene el sacramento de confirmación... Vivo en el Edo de México! Alguna novia que me pueda ayudar...
¡Aloha! Si bien en mi caso hace falta tiempo para mi boda por la iglesia, estoy pensando dónde conseguir las flores que necesitaré para mis centros de mesa. Y es algo bien importante saber flores de...
Una señora me dijo unavez que el hombre se termina de educar cuando se casa, Pero a su edad? La mayoria se casa pasados los 25 minimo diria pasados los 30 y ya nos tocan bien amañados mi marido tiene...
Estoy investigando mucho sobre esta nueva tendencia, q la pronostican entrara con fuerza para el 2013.... qq es de color degradado... ya la hemos visto en muchas cosas, pero dicen q en bodas estara...
¡Hola! felicidades por su boda Oigan ¿cómo van con la búsqueda de salones o jardines? Es que yo estoy en el DF y sólo puedo buscar pr internet y hasta noviembre podré ir a Culichitown para buscar...
¿Cuántas de ustedes se enamoraron de su futuro marido desde el primer instante en que lo conocieron?
¡Hola ¡Hola a todas chicas! Necesito su ayuda urgente, vivo en el DF pero me casaré en Culiacán, por lo cual no puedo ir muy seguido a buscar más que en la red y he encontrado en Cuernavaca lugares...