Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sarai
Novia Habitual Agosto 2016 Morelos

Busco maquillista y estilista

Sarai, el 21 de Abril de 2016 a las 12:31 Publicado en Belleza 0 6

Hola chicas, pues después de mil movimientos de fecha, al fin mi prometido y yo definimos una fecha que no pensabamos que pudiera ser jeje 6 de agosto nos casamos en Cuernavaca-Jiutepec.

Por lo cual, necesito su ayuda, busco maquillista y estilista para ese día, los proveedores que he encontrado se me hacen super SUPER caros y la verdad están muy por arriba tanto de ciertas partes del DF como de Culiacán (donde inicialmente ibamos a casarnos). ¿Alguna sugerencia?

¡Gracias!

6 Respuestas

Última actividad por Sarai, el 9 de Mayo de 2016 a las 09:31
  • Sarai
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdas es que no había pensado en uno específico, pero además quien me recomendaron resulta que maquilló ami dentista (de casualidad me enteré) cuando se casó y le cobró carísimo y pésimo...pero ni modo iré a ver, hay unos que maquillan con airbrush y según está padrísimo Smiley laugh Ojalá encuentre pronto jaja

• Responder
  • Brenda
    Novia Habitual Julio 2016 Morelos
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, hermosa. Yo también me casaré en Cuernavaca y efectivamente, los provedores que he cotizado son carísimos, ¿de cuánto es tu presupuesto?

• Responder
  • Sarai
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Pame, sí, yo igual más o menos, uno con aerógrafo pero seguiré investigando que estén a buen precio y calidad porque algunos que encuentro se me hacen precio estándar-alto pero no se ven tan padres.

¡Gracias!

• Responder
  • Sarai
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, sí lo hice y pues bueno, igual voy a seguir evaluandolos porque si, hay unos super caros y otros que tienen paquetes que llaman más la atención.

¡Gracias!

• Responder
  • Pame
    Súper Novia Marzo 2018 Morelos
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, yo también me caso en Jiutepec y el paquete básico mas económico que he encontrado esta en 4,500, fuera de eso todos promedio estan en 6,000
    • Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sarai Smiley smile ¿Ya buscaste en el apartado de proveedores? Puedes realizar una búsqueda filtrada por estado y ciudad. Allí encontrarás excelentes opciones, este es el link:

https://www.bodas.com.mx/proveedores
    Podrás pedirles presupuesto gratuito, consultar precios, promociones, mirar fotos, encontrar ofertas y ver las recomendaciones de otras brides que ya se casaron y contrataros sus servicios ... te recomiendo que hagas muchas solicitudes y elijas al que más se ajuste a tus necesidades y requerimientos.

Ah y te paso el link de las promociones para que las revises Smiley winking -> Promociones

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas