Ir al contenido principal
Michelle
Michelle

Mexicali, Baja California · Desde Febrero del 2020

Felizmente casados 🎉

7 de Noviembre de 2020

1292días 23hrs
Renata
Te concedo un deseo: Coche
Renata, El 23 de Marzo de 2020 a las 04:05

Hemos llegado a tu ultimo deseo, espero que hayas aprovechado toda la dinámica para pedir tus deseos. ¿Con qué coche deseas llegar a la ceremonia? ¡Bibidi Babidi Bú! 🧚 1) 2) Y ahora ¡Vamos a jugar...

Alsof, miércoles 19-Ago-20 482 7
Damaris
Te concedo un deseo: Ropa Interior
Damaris, El 23 de Marzo de 2020 a las 03:05

¡Hola, bonitas! Esta semana nosotras somos tus hadas madrinas 🧚y vamos a crear tu look de novia a tu gusto, ¡ya casi estamos listas ahora solo hace falta escoger la lencería que llevarás ese día!...

Alsof, miércoles 19-Ago-20 486 1
Ana
Te concedo un deseo: Velo
Ana, El 23 de Marzo de 2020 a las 04:05

Hola comu! ¡Y tus hadas madrinas te concederán el deseo del velo perfecto para tu boda! ¿Cuál de estos dos eliges? Sigue con 👉👉 Ropa interior A) Largo... B) Larguísimo! Foto: Pronovias Sigue con 👉👉...

Alsof, miércoles 19-Ago-20 500 1
Renata
Te concedo un deseo: Accesorios
Renata, El 23 de Marzo de 2020 a las 04:05

¿Saben que esta semana las 3 admins somos tus hadas madrinas? Pues aquí hablaremos de los accesorios. ¿Cuál es tu deseo? ¡Bibidi Babidi Bú! 🧚 👉Continúe por aquí: Velo 1) 2) 👉Continúe por aquí: Velo ...

Alsof, miércoles 19-Ago-20 506 2
Damaris
Te concedo un deseo: Argollas
Damaris, El 23 de Marzo de 2020 a las 03:05

¡Hola, chicas! Somos tus hadas madrinas 🧚 y como a cenincienta vamos a crear tu look de novia ahora mismo, es momento de escoger las argollas, ¿Cuál de estas dos prefieres? Después de elegir, sigue...

Alsof, miércoles 19-Ago-20 525 1
Ana
Te concedo un deseo: Maquillaje y peinado
Ana, El 23 de Marzo de 2020 a las 04:05

Hola comu! ¡Seguimos concediéndote deseos para tu look! Ahora es momento de maquillaje y peinado. ¿Con cuál de estas dos opciones te quedas? Sigue con 👉👉 Argollas A) Fresco y natural B) Elegante e...

Alsof, miércoles 19-Ago-20 536 2
Ana
Te concedo un deseo: Ramo
Ana, El 23 de Marzo de 2020 a las 04:05

Hola comu! ¡Tus hadas madrinas siguen haciendo tu look realidad! Así que dinos cuál de estos dos quieres, y haremos tu deseo realidad: Sigue con 👉👉 Maquillaje y peinado A) Blanco y sencillo Foto:...

Alsof, miércoles 19-Ago-20 549 2
Damaris
Te concedo un deseo: Tocado
Damaris, El 23 de Marzo de 2020 a las 03:05

¡Hola, chicas! Tu hada madrina 🧚 va a consederte el deseo de crear tu look, ahora es momento de elegir el tocado, ¿Cuál de estos dos prefieres? Ahora por aquí: Te concedo un deseo: Ramo A) B) Ahora...

Alsof, miércoles 19-Ago-20 549 3
Ana
Te concedo un deseo: Zapatos
Ana, El 23 de Marzo de 2020 a las 04:05

Hola comu! Sí, hoy nosotras somos tus hadas madrinas y te concederemos uno de estos dos zapatos para tu look! ¿Con cuál te quedas? Sigue con 👉👉 Tocado A) Sandalias de tirantes Foto: Aldo B) Tacones...

Alsof, miércoles 19-Ago-20 573 5
Renata
Te concedo un deseo: Vestido
Renata, El 23 de Marzo de 2020 a las 04:05

Atención, atención, es tu primer deseo de esta dinámica . Necesito saber cual es tu vestido de novia de ensueño, la varita mágica ya está lista: ¡Bibidi Babidi Bú!🧚 👉Continúe por aquí: Zapatos 1) 2)...

Alsof, miércoles 19-Ago-20 597 11
Damaris
Collage: Comparte tu debate favorito
Damaris, El 13 de Marzo de 2020 a las 12:45

¡Hola, bonitas! Hemos llegado al final de esta dinámica y ya hemos hecho un collage de inspiraciones de la boda y antes de irnos .. ¿Nos compartes tu debate de la comunidad favorito? Y listo chicas,...

Nelly, sábado 18-Abr-20 25
Renata
Collage: Pastel
Renata, El 17 de Marzo de 2020 a las 07:05

Se me antoja casi todos los debates con ideas para los pasteles de boda hahaha principalmente los que llevan chocolate. 😋😋 El de abajo entra en mi collage. ¿qué pastel estará en el tuyo? Sigue por...

Diana, domingo 19-Abr-20 44
Ana
Collage: Mesa de novios
Ana, El 17 de Marzo de 2020 a las 07:05

¡Hola bride! Vamos ayudarnos entre todas y compartir las mejores ideas ! Muéstranos en los comentarios una mesa de novios que te gustaría para tu boda. Aquí están la mía, así bien minimalista y...

Nelly, sábado 18-Abr-20 45
Damaris
Collage: Collage: Invitaciones
Damaris, El 17 de Marzo de 2020 a las 07:05

¡Chicas! ¿Cuántas invitaciones han guardado para inpiración? ¡Comparte la que más te gusta y así hacemos un collage ! Aquí les dejo una de mis favoritas: Foto: ShineY luego pasa a 👉 Collage: Mesa de...

Nelly, sábado 18-Abr-20 46
Renata
Collage: Centros de mesa
Renata, El 17 de Marzo de 2020 a las 07:05

El collage es una excelente manera de tener todo “a la vista” y no olvidar ninguna inspiración. Y ahora toca pensar en los centros de mesa. ¿qué centro de mesa entrará en tu collage de novia? Sigue...

Nelly, sábado 18-Abr-20 55
Ana
Collage: Recuerditos
Ana, El 17 de Marzo de 2020 a las 07:05

¡Hola bride! Vamos ayudarnos entre todas y compartir las inspiraciones más cool para tu boda. Comenta una foto de recuerdos de boda que te gustan! Aquí están los míos, unos mini pocillos! Créditos:...

Nelly, sábado 18-Abr-20 51
Damaris
Collage: Lencería
Damaris, El 17 de Marzo de 2020 a las 07:05

¡Hola, bonitas! Estoy muy segura de que ya han revisado varias opciones de lencería para el gran día.. ¿hacemos un collage con las más bonitas? ¡Comparte tu inspiración de lencería! Foto: Magia...

Monse, jueves 18-Jun-20 62 1
Renata
Collage: Ramo
Renata, El 17 de Marzo de 2020 a las 07:05

Sigamos juntado ideas de inspiración para ayudarnos entre todas. Soy muy fan de los girasoles, siempre que pienso en un ramo, pienso en uno como el de foto abajo. ¿cuál es tu ramo favorito? Sigue por...

Monse, jueves 18-Jun-20 66
Ana
Collage: Tocado
Ana, El 17 de Marzo de 2020 a las 07:05

¡Hola bride! Sigamos haciendo un archivo comunitario de inspiración! ¿Nos compartes el tocado qué te gustaría usar en tu gran día? Aquí está el mío: Créditos: Checo Tron Photographer Sigue con 👉👉...

Monse, jueves 18-Jun-20 71
Damaris
Collage: Zapatos
Damaris, El 17 de Marzo de 2020 a las 07:05

¡Hola, bonitas! Vamos ayudarnos entre todas y compartir los zapatos más bonitos!! ¿Nos compartes los zapatos qué te gustaría usar en tu gran día? Aquí están los nuestros: Foto: Jimmy Choo Y luego...

Monse, jueves 18-Jun-20 76 1
Renata
Collage: Vestido
Renata, El 17 de Marzo de 2020 a las 07:05

¡Hola, Brides! ¿Ya abrieron vuestra carpeta de inspiración para guardar todas las ideas de este collage de novias? Pues, este es mi vestido de novia favorito, ¡quiero ver el tuyo! Animate a compartir...

Monse, jueves 18-Jun-20 97 5
Ana
La tarjeta mágica: ¿Decoración o fotografía?
Ana, El 18 de Marzo de 2020 a las 08:05

Imagínate que... te regalan una tarjeta con 2 mil pesos para aumentar tu presupuesto. ¿A quién se los destinas? A) A la decoración Foto: Paulina Camarena Fotografía B) A la fotografía Foto: Arte...

Monse, jueves 18-Jun-20 268 2
Renata
La tarjeta mágica ¿Comida o bebida?
Renata, El 18 de Marzo de 2020 a las 08:23

Ahora será la gran prueba, los 15mil pesos están llegando al final y por ahora tenéis 4mil pesos para gastar en la comida o en la bebida. ¿Cuál de las dos opciones llevará los 4mil? 👉 Continuar por...

Monse, jueves 18-Jun-20 267
Damaris
La tarjeta mágica: ¿Despedida o la luna de miel?
Damaris, El 18 de Marzo de 2020 a las 08:06

¡Hola, chicas! Seguimos jugando, recuerda la idea es que has ganado un tarjeta de regalo ahora de 5 mil para hacer aún más grande uno de estos dos eventos... Despedida o la luna de miel. ¿En cuál de...

Monse, jueves 18-Jun-20 291 2
Ana
La tarjeta mágica: ¿Música o cosas de animación?
Ana, El 18 de Marzo de 2020 a las 08:05

Imagínate que... te regalan una tarjeta con 3 mil pesos para aumentar tu presupuesto. ¿A quién se los destinas? Sigue con 👉👉 Despedida de solter@ o luna de miel A) A la música de tu boda Foto:...

Monse, jueves 18-Jun-20 295 1
Renata
La tarjeta mágica ¿Recuerdos o invitaciones?
Renata, El 18 de Marzo de 2020 a las 08:25

¡Hola, Comu! Espero que estén aprovechando bien los 15mil pesos. Ahora os comento, tenéis 1.000 pesos para gastar en recuerdos o en invitaciones. ¿dónde los gastas? 👉Continuar por aquí: Música o cosas...

Monse, jueves 18-Jun-20 298
Damaris
La tarjeta mágica: ¿maquillaje y peinado o joyas?
Damaris, El 18 de Marzo de 2020 a las 08:07

¡Hola, bonitas! ¿Se unen al juego? Imagina que te has ganado una tarjeta de regalo con 2 mil pesos para gastar en tu boda, ¡Pero ojo!👀 tendrás que elegir en dónde te gastas ese dinero.. ¿Lista? ¡Pues...

Monse, jueves 18-Jun-20 397 3
Michelle
Challenge árbol de huellas
Michelle, El 29 de Febrero de 2020 a las 21:10

Nosotros hicimos una lista larga de todos los invitados y tenía que reducirla a 100 que era el mínimo del salón fue difícil ir borrando pero teníamos que hacerlo 🥴😊

Michelle, viernes 6-Mar-20 3
Michelle
Challenge etiquetas
Michelle, El 29 de Febrero de 2020 a las 21:22

Queremos dar de recuerdos burbujitas para que nos avienten al salir de la iglesia y un rosario. Y ya en la recepción unos cofresitos con dulcecitos

Michelle, viernes 6-Mar-20 2
Michelle
“Mi abuela María Elena me lo dijo, pero…
Michelle, El 29 de Febrero de 2020 a las 21:49

Mi nana siempre me decía de no irnos a la cama enojados pero es lo que mas trabajo los ha costado

Damaris, lunes 2-Mar-20 2 14
Ana
Consejo de la abuelita: No hablarán detalles íntimos de la relación con terceros 👵
Ana, El 25 de Febrero de 2020 a las 07:05

Hola comu! ¡Ya sabes cómo son las abues! En su época, los problemas e intimidades de una pareja no se hablaban con los demás, ni amigos, ni familia... ¿Seguirás este consejo? "No hablarán detalles...

A) Sí lo seguiré

78%

239 votos

B) No lo seguiré

22%

67 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 12-Feb-21 232
Renata
Consejo de la abuelita: No se irán a dormir peleados 👵
Renata, El 25 de Febrero de 2020 a las 07:05

Ay si me viera mi abuelita es que hay que arreglar todos los pendientes antes de irse a la cama, pero a veces es muuuy difícil. ¿Cómo lo hacen? 👵Consejo de la abuelita: Ya estás casada, ¿y los nietos...

Lo seguiré

93%

284 votos

No lo seguiré

7%

22 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 12-Feb-21 233

Grupos generales

Artículos por temas