Ir al contenido principal
Landazuri
Landazuri

Tláhuac, Distrito Federal · Desde Agosto del 2012

amm soy una chica muy divertida que lleva 8 años de noviazgo alado de mi compañero de aventuras Fer Mendez! por fin decidimos unir nuestras vidas para... Ver más

amm soy una chica muy divertida que lleva 8 años de noviazgo alado de mi compañero de aventuras Fer Mendez! por fin decidimos unir nuestras vidas para siempre y ahora aun plazo de tres meses y con un trabajo algo complicado estoy en la dificil tarea de preparar uno de los dias mas importantes de mi vida.

Felizmente casados 🎉

17 de Noviembre de 2012

4902días 2hrs
Landazuri
Ayuda plis
Landazuri, El 9 de Noviembre de 2012 a las 11:16

Nenas necesito urgentemente me ayuden si alguien sabe en donde venden toreritos, el el DF para novias a buen precio porq mi cartera a 7 días de la boda cada vez esta más flaca jaja y las manchitas q...

Ingrid Mendoza Luna, sábado 24-Nov-12 8 469
Landazuri
Con sentimientos encontrados!
Landazuri, El 9 de Noviembre de 2012 a las 00:32

Chicas me siento triste a 8 días de casada por lo civil y a 8 días antes dela boda religiosa me siento triste será normal sentirme sola y muy triste esq mi novio a trabajado mucho y llega muuy cansado...

Kathyru, miércoles 14-Nov-12 15
A
Mi topiario de papel crepe
Adriana, El 11 de Octubre de 2012 a las 23:55

CHICASSS!! LO INTENTEEEEEEE JEJEJEJE ME ENCANTO!! HOY DECIDIMOS K ENTRE MIS DAMAS, MI SACROSANTA MADRE Y YO HAREMOS LOS TOPIARIOS PARA ADORNAR LAS BANCAS EN LA IGLESIA, OBVIAMENTE IMAGINENSELOS MAS...

Susana, sábado 4-Oct-14 59
Landazuri
Manchas inesperadas... :/
Landazuri, El 10 de Octubre de 2012 a las 00:05

Chicas el tema de este debate es un poquito penoso para mi pero me encuentro desesperada y pues talvez alguien más este pasando por lo mismo q yo!! Fíjense que hace como dos meses note unas manchas en...

Landazuri, sábado 3-Nov-12 14
Liliana
Me casé a los .....años
Liliana, El 2 de Noviembre de 2012 a las 22:29

Hola mis lindas novias Abrí este debate con la intension de que pongan que se casaron a los "X" años y por que, me entro esta duda y curiosidad debido a que segun yo creo que soy la pequeña de la...

Liliana, miércoles 21-Nov-12 71
A
Apodos de cariÑo a nuestro hombre!!
Adriana, El 5 de Octubre de 2012 a las 13:48

AMIGAS USTEDES LE TIENEN ALGUN APODO A SU HOMBRE? ES COMUN K EN LUGAR DE LLAMARNOS X NUESTROS NOMBRES NOS DIGAMOS APODITOS DE AMOR! YO A EL LE DIGO : AMOR, HERMOSO Y PAPI!! Y EL A MI ME DICE: HERMOSA,...

Itzel, jueves 26-Dic-24 297
Lola
Víbora de la mar ?
Lola, El 12 de Octubre de 2012 a las 09:01

Hola chicas ustedes tendran vibora de la mar ? a mi no me gusta mucho que opinan ?

Brenda, lunes 2-Feb-15 47
Landazuri
Abandono de trabajo!
Landazuri, El 10 de Octubre de 2012 a las 11:56

Sólo para desahogarme fíjense que como ya saben ps tengo ujn trabajo Spr a bsorbente de lunes a domingo y todo el día etc etc así que hace una semana pensando así solita en todas las cosas de mi boda...

Yadira, martes 23-Oct-12 11 393
Aketzali
Hasta el tope!!! me voy y pero juro volver!!!
Aketzali, El 8 de Octubre de 2012 a las 20:34

Hola amigas!!! y hola nuevas integrantes!! he estado fuera de la comunidad tanto tiempo que en mi bandeja hay como mil correos sin abrir y aquí hay como mil usuarias nuevas que no conozco , les cuento...

Salma, jueves 11-Oct-12 19
Lorena
Centros de mesa ahogados!
Lorena, El 3 de Octubre de 2012 a las 22:27

Esta es una supeeeeer tendencia q esta super IN en centros e mesa... se pueden hacer artificiales, naturales,altos bajos, ccon velas, con espejos y un sin fin d variedad!! les dejo algunos...

Mariana, martes 28-Ene-20 112
Liliana
Me quede a dormir en casa de mis suegros...
Liliana, El 6 de Octubre de 2012 a las 17:48

Hola chicas como ven ene le titulo, si me quede a domir e casa de mis suegros y que creen nos mandaron a dormir separados a mi novio y a mi como ven, y lo mas chistosos fue que la cuñada asi la...

Liliana, jueves 11-Oct-12 35
Aketzali
Aketzali y salvador, así fue nuestra boda!!!! parte 2
Aketzali, El 24 de Septiembre de 2012 a las 21:30

Lo prometido es deuda, así que estoy aquí para continuar narrándoles los detalles de mi boda, espero ser tan exacta que pueda imaginar las cosas como si hubieran estado ahí… Retomaré el último párrafo...

Deya, sábado 18-Ene-20 48
Ary.
De regresooo!!
Ary., El 16 de Septiembre de 2012 a las 10:19

Brides!!.... Estoy de regreso, quizá algunas me recuerden.. las que llevan más tiempo aquí, tal vez otras no.. Pues de regreso y encontrandome con muchas sorpresas... la mayoría de las chicas ya...

Karen, lunes 1-Oct-12 16
Landazuri
Que tan importante es q el novio no las vea antes de la misa?
Landazuri, El 10 de Septiembre de 2012 a las 09:42

Chicas ando un poco apachurrada y esque ayer platicando cn mi futuro Esposito me dice que a el le emociona verme hasta que entre a la iglesia vestida de novia, perooo a mi se me ocurrió la grandiosa...

Yuneli, martes 18-Sep-12 16
Mary
Dieta
Mary, El 12 de Septiembre de 2012 a las 12:53

Hola HOla!!! Creo que muchas de nosotras para ese día especial queremos estar radiantes y bellísimas... Yo me puse a dieta y me SUPER FUNCIONO!!! he bajado 18kg y de una manera saludable!!! Les...

Denn, lunes 28-Ago-17 75
Marelin
Mas cosas para mi despedida...
Marelin, El 13 de Septiembre de 2012 a las 14:53

Que ondas chicas pues ya ves que decidi que mi despedida sea de barbie pues ya tengo todoo les dejo todo lo que compre para decorarlo y mi vestido, nomas imaginen que el tul es mi velo ya listo jejeje...

Alejandra, lunes 7-Jul-14 20
Ana
Popcakes corazon
Ana, El 1 de Marzo de 2012 a las 16:30

Ya tengo las de la despedida... y para la boda....

Raquel & Juan, domingo 24-Ago-14 125
N
Cajitas de dulces diy
Nancy, El 23 de Junio de 2012 a las 15:41

Hola chicas!!! Todas siempre estamos pensando en un recuerdito no tan caro pero bonito para tooodos los invitados, en mi caso son 250, asi que decidimos hacer estas cajitas que quedaron bien monas,...

Ana Balderas, domingo 9-Dic-18 326 1
A
Musica para la boda - grupo versatil o show y sonido!
Adriana, El 2 de Septiembre de 2012 a las 14:59

Alo chicas!! pues se me ocurrio abrir este debate para que nos comentemos que escojeremos para la musica de nuestra boda; En mi caso primero queria un grupo versatil, pero santisimo dios los buenos...

Penelope, viernes 31-Mar-17 18
Landazuri
En la lucha contra los kilitos de mas..
Landazuri, El 3 de Septiembre de 2012 a las 18:49

Chicas como van las que estamos en el proceso de bajar de peso para el gran dia, en mi caso muy tristemente les comento que me esta costando MUCHISIMO por mas que estoy en una dieta guiada por una...

Suemy, jueves 18-Abr-13 17
Landazuri
Ideas de fotos divertidas
Landazuri, El 3 de Septiembre de 2012 a las 19:20

que tal con estas fotos divertidas, yo me arriesgare a hacerlas en dia de mi sesion de fotos!!

Karen, lunes 8-Oct-12 6 749
Mariela
Novios que nos casamos el 17 de Noviembre de 2012 en Distrito Federal
Mariela, El 19 de Julio de 2012 a las 22:06

Hola, soy Mariela!.. me alegra encontrar parejas que están pasando por esta etapa y al mismo tiempo que nosotros!!... como siempre, surgen dudas, temores, alegrías, etc... me gustaría mucho conocer...

Aracely, viernes 26-Oct-12 11
F
El dia mas trsite de toda mi vida!
Fabis, El 31 de Agosto de 2012 a las 18:50

Hola amigas!!!! que creen, creo que ya no se caso, ayer discuti con mi novio, y no se que hacer, en todo el dia no hemos tenido comunicacion, y pienso que no lo volveremos a tener. Resuslta que ayer...

Liliana, viernes 2-Nov-12 35
N
La decoracion de mi boda
Nancy, El 31 de Agosto de 2012 a las 11:25

Hola chicas, les he hablado mucho de la decoracion, de las cajitas, los cofrecitos, pues ahora les dejo fotos de como fue la decoracion del salon y la iglesia... Que opinan? LA IGLESIA: MESA DE...

Nancy, domingo 4-Nov-12 19
Ana
Mi primer despedida oficial!
Ana, El 3 de Septiembre de 2012 a las 11:22

HOLA CHICAS ANDO POR AQUI REPORTANDOME SOLO PARA CONTARLES QUE EL SABADO FUE MI PRIMER DESPEDIDA OFICIAL(YA HABIA TENIDO PARRANDAS ANTERIORES, PERO NADA OFICIAL OFICIAL) TODO ESTUVO GENIAL, MI SUEGRA...

Ana, martes 4-Sep-12 18
Aketzali
Aketzali y salvador…así fue nuestra boda!! parte 1
Aketzali, El 3 de Septiembre de 2012 a las 13:04

Hola chicas, ya estoy de vuelta, disculpen la tardanza pero esto de estar casada es…wooooow!!! Jajaja (algunas ya lo saben y el resto pronto lo verán), bueno pónganse cómodas porque ahora si vengo con...

Araceli, miércoles 5-Ago-15 38
Marelin
A todas las chicas!!
Marelin, El 31 de Agosto de 2012 a las 06:23

Hola nenas, como estan esperooo que muy bien!!! bueno yo aqui con la novedad de que al ver que varias chicas me preguntaron en donde compre mis muñecos y varias cositas que llevo...le comento los...

Lizbeth, martes 11-Sep-12 8
Lorena
Felicidades a marlen!
Lorena, El 30 de Agosto de 2012 a las 17:11

Chicas!!! el gran dia de otra chica d la comunidad se acerca!! y no solo una chica mas, si no una sd las usuarias destacadas! jeje q tanto nos ayudo, y aoncsejo a todas.... awww! q rapido se van...

Marlen, lunes 1-Oct-12 19

Grupos generales

Artículos por temas