Tláhuac, Distrito Federal · Desde Agosto del 2012
amm soy una chica muy divertida que lleva 8 años de noviazgo alado de mi compañero de aventuras Fer Mendez! por fin decidimos unir nuestras vidas para... Ver más
amm soy una chica muy divertida que lleva 8 años de noviazgo alado de mi compañero de aventuras Fer Mendez! por fin decidimos unir nuestras vidas para siempre y ahora aun plazo de tres meses y con un trabajo algo complicado estoy en la dificil tarea de preparar uno de los dias mas importantes de mi vida.
- Novia Frecuente
- 355 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 4953 díasNenas necesito urgentemente me ayuden si alguien sabe en donde venden toreritos, el el DF para novias a buen precio porq mi cartera a 7 días de la boda cada vez esta más flaca jaja y las manchitas q tengo en las axilas no han desaparecido del todo...
Participé en el post de Landazuri
Hace 4953 días
Creé un post
Hace 4953 díasChicas me siento triste a 8 días de casada por lo civil y a 8 días antes dela boda religiosa me siento triste será normal sentirme sola y muy triste esq mi novio a trabajado mucho y llega muuy cansado y siento q no me hace caso y luego luego me hago...
Participé en el post de Adriana
Hace 4955 días
Pues ya diez dias tienes de casada x el civil entonces! felicidades!! y 10 mas para el gran día! a mitad del camino, no te apuras cuando tengas tiempo ya nos subiras tus avances lo bueno que sigues presente ya me imagino los nervios que todo salga excelente!!!!!
Ya a 13 días de gran día! que emoción debes sentir, sorry que comente varias de tus fotos, ya haz de tener saturado tus mensajes! :D
Participé en el post de Landazuri
Hace 4959 días
Participé en el post de Liliana
Hace 4959 días
Participé en el post de Adriana
Hace 4970 días
Participé en el post de Lola
Hace 4978 díasHola tu y yo tenemos el mismo apellido, que no es tan común, que grata sorpresa :)
Creé un post
Hace 4983 díasSólo para desahogarme fíjense que como ya saben ps tengo ujn trabajo Spr a bsorbente de lunes a domingo y todo el día etc etc así que hace una semana pensando así solita en todas las cosas de mi boda porque a sólo 40 días de q me case no llevó gran...
Participé en el post de Aketzali
Hace 4983 días
Creé un post
Hace 4984 díasChicas el tema de este debate es un poquito penoso para mi pero me encuentro desesperada y pues talvez alguien más este pasando por lo mismo q yo!! Fíjense que hace como dos meses note unas manchas en mis axilas de color obscuro como si fuera mugre...
Participé en el post de Lorena
Hace 4984 días
Participé en el post de Liliana
Hace 4984 días