Tláhuac, Distrito Federal · Desde Agosto del 2012
amm soy una chica muy divertida que lleva 8 años de noviazgo alado de mi compañero de aventuras Fer Mendez! por fin decidimos unir nuestras vidas para... Ver más
amm soy una chica muy divertida que lleva 8 años de noviazgo alado de mi compañero de aventuras Fer Mendez! por fin decidimos unir nuestras vidas para siempre y ahora aun plazo de tres meses y con un trabajo algo complicado estoy en la dificil tarea de preparar uno de los dias mas importantes de mi vida.
- Novia Frecuente
- 355 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2012
Chicas necesito sugerencias de zapatitos para mi boda ya que sera en un jardin y lo de menos seria unas sandalias altas con suela corrida pero sera de noche y aqui en mi pueblo quieto hace mucho frio...
Chicas como van las que estamos en el proceso de bajar de peso para el gran dia, en mi caso muy tristemente les comento que me esta costando MUCHISIMO por mas que estoy en una dieta guiada por una...
Señor, ayudanos a recordar el dìa en que nos conocimos y el fuerte amor que creciò entre nosotros Ayùdanos a usar nuestro amor para cosas que nos hagan crecer y que nada pueda dividirnos. Te pedimos...
Nenas necesito urgentemente me ayuden si alguien sabe en donde venden toreritos, el el DF para novias a buen precio porq mi cartera a 7 días de la boda cada vez esta más flaca jaja y las manchitas q...
Chicas me siento triste a 8 días de casada por lo civil y a 8 días antes dela boda religiosa me siento triste será normal sentirme sola y muy triste esq mi novio a trabajado mucho y llega muuy cansado...
Chicas el tema de este debate es un poquito penoso para mi pero me encuentro desesperada y pues talvez alguien más este pasando por lo mismo q yo!! Fíjense que hace como dos meses note unas manchas en...
Sólo para desahogarme fíjense que como ya saben ps tengo ujn trabajo Spr a bsorbente de lunes a domingo y todo el día etc etc así que hace una semana pensando así solita en todas las cosas de mi boda...
que tal con estas fotos divertidas, yo me arriesgare a hacerlas en dia de mi sesion de fotos!!
Chicas ando un poco apachurrada y esque ayer platicando cn mi futuro Esposito me dice que a el le emociona verme hasta que entre a la iglesia vestida de novia, perooo a mi se me ocurrió la grandiosa...