Ir al contenido principal
Cyntia
Cyntia

Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2012

super nerviosa por mi boda

Felizmente casados 🎉

27 de Julio de 2013

4693días 23hrs
Cyntia
Triste :(
Cyntia, El 10 de Octubre de 2013 a las 14:10

Ola ps ahora una mala noticia ps perdi a mi bb tenia 1 mesesito ps un poco triste pero resignada que mas queda que seguir sera dificil superar esta gran prueba pero c qur mi esposo y yo lo lograremos...

Diana, lunes 14-Oct-13 22
Cyntia
Mega noticia
Cyntia, El 11 de Septiembre de 2013 a las 13:30

Ola chicas espero que esten bn ps ya casi no m puedo conectar disculpen porque no e subido mas fotes d mi boda pero ahorita que tube chanza les quiero compartir una mega noticia que nos hace mega...

Melanie, martes 24-Sep-13 33 917
Cyntia
Mi boda
Cyntia, El 14 de Agosto de 2013 a las 11:36

Ola chicas aqui les dejo aunque sea 1 fotito es una experiencia increible m la pese padrisimo apesar que ese dia amaneci super mala hasta con temperatura pero ya despues estube mejor ya subire mas...

Claudia, lunes 19-Ago-13 23 638
Yadira
Peinado de la semana (23 de julio)
Yadira, El 23 de Julio de 2013 a las 16:25

Esta semana les traigo dos peinados de novia sencillos pero muy femeninos y delicados. Crees que la novia podría cambiarse el peinado durante la fiesta? Cuál de los dos es tu preferido y con que...

Priz, jueves 25-Jul-13 21
Cyntia
Mega feliz
Cyntia, El 23 de Julio de 2013 a las 17:49

ola chicas solo para compartirles que ya fui por mi vestido esta muy lindo y tambn ya checamos lo del traje wow si que es una linda etapa d nuestras vidas ya quiero que sea sabado para cumplir...

Bárbara Dakota, jueves 25-Jul-13 15 387
Cyntia
Centros d mesa
Cyntia, El 19 de Julio de 2013 a las 17:31

ola chicas un mega saludo a todas una ultima ayuda porfis esque no c que color poner en mis centros de mesa la lilis m encanta pero las otras las queria en azul pero no las encontraron que color m...

Viri Ballesteros, miércoles 24-Jul-13 19
Anahi
Tiaras y diademas
Anahi, El 19 de Julio de 2013 a las 19:58

Hola Chicas. Ustedes usaran tiara o diadema? Yo al principio estaba segura de usar, pero ya no estoy tan segura, ya que amo los aretes largoy y collares llamativos estilo este. y las diademas que he...

Laura, martes 23-Jul-13 18
Ale.o
¿a quién entregar invitaciones, o pases en nuestra futuras bodas?
Ale.o, El 17 de Julio de 2013 a las 15:11

A quien le daran invitación en fisico para su boda?? o haran invitaciones virtuales para ciertos invitados? o solo darán pases? como se usa en sus familias? o ciudades??? Nosotros ya nos salio una...

Ale.o, jueves 25-Jul-13 41
Ale.o
A quien me encontré buscando mi vestido
Ale.o, El 16 de Mayo de 2013 a las 19:59

Hola he andando un poco ausente porque ando viendo varios detalles de la boda entre ellos la búsqueda de los vestidos entre viernes, sabado y hoy jueves les puedo decir que me probe unos 30 y...

Flaquita, martes 18-Mar-14 142
Karina.
Un recuerdo original
Karina., El 26 de Junio de 2013 a las 23:02

Hola niñas que les parece este recuerdo se me hace original y dudo mucho que lo tiren como lo hacen con la mayoria de los recuerdos, que dicen se animan?

Reiishel, martes 14-Ene-14 14
Yadira
Cojines para identificar las sillas
Yadira, El 19 de Julio de 2013 a las 09:44

Esta idea era obligada compartirla con mis brides de la comunidad!!! Me parece fácil, económico y lindo para su boda, los cojinsitos los pueden hacer ustedes mismas o pedirle a alguna tía (que siempre...

Gladys, miércoles 21-Ago-13 15
Mayris
Ya regrese, ahora soy una mujer casada
Mayris, El 16 de Julio de 2013 a las 18:10

Hola preciosas, ya regrese despues de mi larga ausencia, despues de todo el estres y la emocion. Se que les debo muchos debates y detalles de lo que fue mi boda. Les cuento que nos fue muy bien la...

Deianira, lunes 12-Ago-13 47
Erika
No es necesario ser talla 0!!!!
Erika, El 16 de Julio de 2013 a las 23:20

Hola bellas!!! Todas hablamos de dietas y vernos mejor, tristemente me dado cuenta que adelgazas y todo mundo dice que estasssss muyyy biennn pero en lo personal ya acepte q NUNCA SERE TALLA 0 soy...

Claudia, miércoles 24-Jul-13 95
Julia
Bolsitas!!!!
Julia , El 16 de Julio de 2013 a las 15:36

Chicas, pues me gustó la idea, de que nuestros invitados cuando llegarán a la recepción, tuvieran un lindo detalle en sus platos!!!! me animé a hacerles estas bolsitas!!!!! este es el resultado final:...

Nayeli, martes 7-Ene-14 71
Cyntia
Lluvia
Cyntia, El 10 de Julio de 2013 a las 12:13

Ola chicas entre mas c hacerca el dia mas creo que llovera y tengo miedo no c que podria hacer claro po ese motivo rentamos el salon cerrado pero al salir d la iglesia hay estaria el problema unos...

Karensinha, jueves 11-Jul-13 12 356
Fatima
Tips para los novios el dia de la boda
Fatima, El 2 de Julio de 2013 a las 09:34

Hola chic@s espero se encuentren de maravilla, el dia de hoy le tengo unos tips que encontre en varias paginas de la red, como que del novio a veces no se habla mucho pera el gran dia, pero ellos...

Fatima, viernes 5-Jul-13 26
Yadira
Consejo para novia al bajar del auto
Yadira, El 4 de Julio de 2013 a las 07:53

Brides ha llegado su momento!!! Llegan a su ceremonia, el primer instante en el que sus invitados las verán con su look de novia!!! Aquí un tip: - No lleves tu ramo, no lleves el cel, no lleves nada...

Ligia, viernes 12-Jul-13 49
Cyntia
Decoracion d uñas
Cyntia, El 4 de Julio de 2013 a las 17:59

Ola a todas woww estos nervios que c sienten porque cada ves estoy mas cerca uyyyy en ratos m emociono y en otros m pongo nerviosa no quiero que c m olvide nada aunque e decidido anotar todo lo que...

Melissa, lunes 8-Jul-13 17 1,507
Julia
Chico mÁs hermoso!!!
Julia , El 31 de Mayo de 2013 a las 21:17

Para distraernos un poco y amenizar un poco nuestro fin!! Ahmed Angel Dueño de una cabellera abundante, de unos ojos color de cielo y de un narcisismo a prueba de todo, este iraquí de 18 años se...

Cyntia, lunes 1-Jul-13 114
Julia
Niño o niña????
Julia , El 1 de Marzo de 2013 a las 15:49

Hola!!!!!! se nota que hoy no tengo nada que hacer verdad??? pero me gustaría saber, cómo les gustaría que se llamaran sus hijos???? y para los que ya los tienen cómo se llaman??? NIÑA= KEREN JAEL= LA...

Elena, jueves 27-Feb-14 152
Fatima
Tips para encontrar el peinado perfecto
Fatima, El 19 de Junio de 2013 a las 10:45

Hola chicas, ya cada vez estamos mas cerca de esa fecha tan importante (bueno a algunas como yo les falta bastante jeje) y el peinado por supuesto que nos agobia pues queremos lucir perfectas pues...

Fatima, jueves 23-Ene-14 86
Fatima
Errores típicos al planear una boda
Fatima, El 19 de Junio de 2013 a las 11:05

Hola chic@s bueno ya entrada con esto de la organizacion y demas les comento un detallito cuantas veces no nos ha pasado que queremos que todo salga tan perfecto que nos olvidamos de detalles...

Fatima, miércoles 14-May-14 74
Yadira
Sillas de boda originales
Yadira, El 28 de Junio de 2013 a las 08:17

Esta selección de sillas me dejó cautivada totalmente, a ver qué les parece a ustedes y si alguna les inspira repetir el ejempo

Adriana, jueves 4-Jul-13 25
Yadira
Decora la pista de baile con telas
Yadira, El 1 de Julio de 2013 a las 18:42

Hay algunos salones que tienen techos altos y hacen el salón aún más grande y si son pocos los invitados puede quedar muy grande o verse vacío, por eso la idea de decorar los techos o rincones con...

Lizeth, lunes 8-Jul-13 20
Yadira
Chocolates con etiquetas de novios
Yadira, El 1 de Julio de 2013 a las 18:40

Hola! Alguna todavía no decidió los souvenirs orecuerdos que van a entregar en la boda? Esta idea me pareció genial, son chocolates o cajitas de chicles comunes pero con una etiqueta de los novios,...

Lizeth, lunes 8-Jul-13 22
Yadira
El vestido de la semana (1 de julio)
Yadira, El 1 de Julio de 2013 a las 18:41

Buen lunes a todas!! ¿Cómo fue el fin de semana? Hoy les traigo dos vestidos preciosos, el modelo clásico de Rosa Clará y el diseño vintage de Ampurdan de WhiteDay. ¿Con cuál de los dos se quedarían?...

Viri Ballesteros, miércoles 3-Jul-13 27
Mayris
Mi despedida de soltera
Mayris, El 1 de Julio de 2013 a las 18:32

Hola preciosas, les dejo aqui algunas fotos de mi despedida de soltera, la verdad aun que la planeamos con muy poco tiempo me la pase genial muy divertida... mi hermana ya me daba miedo pues la muy...

Bárbara Dakota, viernes 12-Jul-13 34
Mayris
Prueba de maquillaje y peinado
Mayris, El 1 de Julio de 2013 a las 16:26

Hola nenas hermosas pues que creen.... que ayer 30 de junio me toco la prueba de maquillaje y peinado. El penado me encanto de la parte de atras pero del frente no.... pues despues de unas horas de...

Mayris, miércoles 7-Ago-13 45
Cyntia
Souvenir
Cyntia, El 29 de Junio de 2013 a las 22:25

Miren encontre estos pequeños detalles para poner en las mesas de mi boda son super faciles y creo que c berian increibles que les parece saludos a todas espero sus opiniones de todas y gracias

Viri, jueves 4-Jul-13 13

Grupos generales

Artículos por temas