Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2012
super nerviosa por mi boda
- Novia Frecuente
- 249 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2013
Ola chicas espero que esten bn ps ya casi no m puedo conectar disculpen porque no e subido mas fotes d mi boda pero ahorita que tube chanza les quiero compartir una mega noticia que nos hace mega...
Esta semana les traigo dos peinados de novia sencillos pero muy femeninos y delicados. Crees que la novia podría cambiarse el peinado durante la fiesta? Cuál de los dos es tu preferido y con que...
ola chicas solo para compartirles que ya fui por mi vestido esta muy lindo y tambn ya checamos lo del traje wow si que es una linda etapa d nuestras vidas ya quiero que sea sabado para cumplir...
ola chicas un mega saludo a todas una ultima ayuda porfis esque no c que color poner en mis centros de mesa la lilis m encanta pero las otras las queria en azul pero no las encontraron que color m...
Hola Chicas. Ustedes usaran tiara o diadema? Yo al principio estaba segura de usar, pero ya no estoy tan segura, ya que amo los aretes largoy y collares llamativos estilo este. y las diademas que he...
A quien le daran invitación en fisico para su boda?? o haran invitaciones virtuales para ciertos invitados? o solo darán pases? como se usa en sus familias? o ciudades??? Nosotros ya nos salio una...
Hola he andando un poco ausente porque ando viendo varios detalles de la boda entre ellos la búsqueda de los vestidos entre viernes, sabado y hoy jueves les puedo decir que me probe unos 30 y...
Hola niñas que les parece este recuerdo se me hace original y dudo mucho que lo tiren como lo hacen con la mayoria de los recuerdos, que dicen se animan?
Esta idea era obligada compartirla con mis brides de la comunidad!!! Me parece fácil, económico y lindo para su boda, los cojinsitos los pueden hacer ustedes mismas o pedirle a alguna tía (que siempre...
Hola preciosas, ya regrese despues de mi larga ausencia, despues de todo el estres y la emocion. Se que les debo muchos debates y detalles de lo que fue mi boda. Les cuento que nos fue muy bien la...
Hola bellas!!! Todas hablamos de dietas y vernos mejor, tristemente me dado cuenta que adelgazas y todo mundo dice que estasssss muyyy biennn pero en lo personal ya acepte q NUNCA SERE TALLA 0 soy...
Chicas, pues me gustó la idea, de que nuestros invitados cuando llegarán a la recepción, tuvieran un lindo detalle en sus platos!!!! me animé a hacerles estas bolsitas!!!!! este es el resultado final:...
Hola chic@s espero se encuentren de maravilla, el dia de hoy le tengo unos tips que encontre en varias paginas de la red, como que del novio a veces no se habla mucho pera el gran dia, pero ellos...
Brides ha llegado su momento!!! Llegan a su ceremonia, el primer instante en el que sus invitados las verán con su look de novia!!! Aquí un tip: - No lleves tu ramo, no lleves el cel, no lleves nada...
Ola a todas woww estos nervios que c sienten porque cada ves estoy mas cerca uyyyy en ratos m emociono y en otros m pongo nerviosa no quiero que c m olvide nada aunque e decidido anotar todo lo que...
Para distraernos un poco y amenizar un poco nuestro fin!! Ahmed Angel Dueño de una cabellera abundante, de unos ojos color de cielo y de un narcisismo a prueba de todo, este iraquí de 18 años se...
Hola!!!!!! se nota que hoy no tengo nada que hacer verdad??? pero me gustaría saber, cómo les gustaría que se llamaran sus hijos???? y para los que ya los tienen cómo se llaman??? NIÑA= KEREN JAEL= LA...
Hola chicas, ya cada vez estamos mas cerca de esa fecha tan importante (bueno a algunas como yo les falta bastante jeje) y el peinado por supuesto que nos agobia pues queremos lucir perfectas pues...
Hola chic@s bueno ya entrada con esto de la organizacion y demas les comento un detallito cuantas veces no nos ha pasado que queremos que todo salga tan perfecto que nos olvidamos de detalles...
Esta selección de sillas me dejó cautivada totalmente, a ver qué les parece a ustedes y si alguna les inspira repetir el ejempo
Hay algunos salones que tienen techos altos y hacen el salón aún más grande y si son pocos los invitados puede quedar muy grande o verse vacío, por eso la idea de decorar los techos o rincones con...
Hola! Alguna todavía no decidió los souvenirs orecuerdos que van a entregar en la boda? Esta idea me pareció genial, son chocolates o cajitas de chicles comunes pero con una etiqueta de los novios,...
Buen lunes a todas!! ¿Cómo fue el fin de semana? Hoy les traigo dos vestidos preciosos, el modelo clásico de Rosa Clará y el diseño vintage de Ampurdan de WhiteDay. ¿Con cuál de los dos se quedarían?...
Hola preciosas, les dejo aqui algunas fotos de mi despedida de soltera, la verdad aun que la planeamos con muy poco tiempo me la pase genial muy divertida... mi hermana ya me daba miedo pues la muy...
Hola nenas hermosas pues que creen.... que ayer 30 de junio me toco la prueba de maquillaje y peinado. El penado me encanto de la parte de atras pero del frente no.... pues despues de unas horas de...