Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2012
super nerviosa por mi boda
- Novia Frecuente
- 249 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4621 díasOla ps ahora una mala noticia ps perdi a mi bb tenia 1 mesesito ps un poco triste pero resignada que mas queda que seguir sera dificil superar esta gran prueba pero c qur mi esposo y yo lo lograremos un saludo a todas y gracias
Creé un post
Hace 4650 díasOla chicas espero que esten bn ps ya casi no m puedo conectar disculpen porque no e subido mas fotes d mi boda pero ahorita que tube chanza les quiero compartir una mega noticia que nos hace mega felices y que ya nos moriamos por recibir un saludo
Creé un post
Hace 4678 díasOla chicas aqui les dejo aunque sea 1 fotito es una experiencia increible m la pese padrisimo apesar que ese dia amaneci super mala hasta con temperatura pero ya despues estube mejor ya subire mas saludos a todas mis papas y suegros
Participé en el post de Yadira
Hace 4700 días
Creé un post
Hace 4700 díasola chicas solo para compartirles que ya fui por mi vestido esta muy lindo y tambn ya checamos lo del traje wow si que es una linda etapa d nuestras vidas ya quiero que sea sabado para cumplir nuestro gran sueño se siente raro esa sensacion de...
Participé en el post de Cyntia
Hace 4700 días
Participé en el post de Anahi
Hace 4702 días
¡Gané una medalla!
Hace 4703 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4703 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Participé en el post de Ale.o
Hace 4703 días
Participé en el post de Ale.o
Hace 4703 días