Ir al contenido principal
Nancy
Nancy

Mexicali, Baja California · Desde Febrero del 2020

Felizmente casados 🎉

30 de Octubre de 2021

1631días 7hrs
Nancy
Corona Virus
Nancy, El 15 de Abril de 2020 a las 15:54

Estoy organizando mi boda para diciembre, con la esperanza de que realmente sea en esa fecha y no tenga que cambiarla por la pandemia de CoronaVirus, vi esta imagen y me identifiqué completamente...

Dulce, viernes 17-Abr-20 6 121
Damaris
Collage: Comparte tu debate favorito
Damaris, El 13 de Marzo de 2020 a las 12:45

¡Hola, bonitas! Hemos llegado al final de esta dinámica y ya hemos hecho un collage de inspiraciones de la boda y antes de irnos .. ¿Nos compartes tu debate de la comunidad favorito? Y listo chicas,...

Nelly, sábado 18-Abr-20 25
Renata
Collage: Pastel
Renata, El 17 de Marzo de 2020 a las 07:05

Se me antoja casi todos los debates con ideas para los pasteles de boda hahaha principalmente los que llevan chocolate. 😋😋 El de abajo entra en mi collage. ¿qué pastel estará en el tuyo? Sigue por...

Diana, domingo 19-Abr-20 44
Ana
Collage: Mesa de novios
Ana, El 17 de Marzo de 2020 a las 07:05

¡Hola bride! Vamos ayudarnos entre todas y compartir las mejores ideas ! Muéstranos en los comentarios una mesa de novios que te gustaría para tu boda. Aquí están la mía, así bien minimalista y...

Nelly, sábado 18-Abr-20 45
Damaris
Collage: Collage: Invitaciones
Damaris, El 17 de Marzo de 2020 a las 07:05

¡Chicas! ¿Cuántas invitaciones han guardado para inpiración? ¡Comparte la que más te gusta y así hacemos un collage ! Aquí les dejo una de mis favoritas: Foto: ShineY luego pasa a 👉 Collage: Mesa de...

Nelly, sábado 18-Abr-20 46
Renata
Collage: Centros de mesa

El collage es una excelente manera de tener todo “a la vista” y no olvidar ninguna inspiración. Y ahora toca pensar en los centros de mesa. ¿qué centro de mesa entrará en tu collage de novia? Sigue...

Nelly, sábado 18-Abr-20 55
Ana
Collage: Recuerditos

¡Hola bride! Vamos ayudarnos entre todas y compartir las inspiraciones más cool para tu boda. Comenta una foto de recuerdos de boda que te gustan! Aquí están los míos, unos mini pocillos! Créditos:...

Nelly, sábado 18-Abr-20 51
Damaris
Collage: Lencería

¡Hola, bonitas! Estoy muy segura de que ya han revisado varias opciones de lencería para el gran día.. ¿hacemos un collage con las más bonitas? ¡Comparte tu inspiración de lencería! Foto: Magia...

Monse, jueves 18-Jun-20 62 1
Renata
Collage: Ramo

Sigamos juntado ideas de inspiración para ayudarnos entre todas. Soy muy fan de los girasoles, siempre que pienso en un ramo, pienso en uno como el de foto abajo. ¿cuál es tu ramo favorito? Sigue por...

Monse, jueves 18-Jun-20 66
Ana
Collage: Tocado

¡Hola bride! Sigamos haciendo un archivo comunitario de inspiración! ¿Nos compartes el tocado qué te gustaría usar en tu gran día? Aquí está el mío: Créditos: Checo Tron Photographer Sigue con 👉👉...

Monse, jueves 18-Jun-20 71
Damaris
Collage: Zapatos

¡Hola, bonitas! Vamos ayudarnos entre todas y compartir los zapatos más bonitos!! ¿Nos compartes los zapatos qué te gustaría usar en tu gran día? Aquí están los nuestros: Foto: Jimmy Choo Y luego...

Monse, jueves 18-Jun-20 76 1
Renata
Collage: Vestido

¡Hola, Brides! ¿Ya abrieron vuestra carpeta de inspiración para guardar todas las ideas de este collage de novias? Pues, este es mi vestido de novia favorito, ¡quiero ver el tuyo! Animate a compartir...

Monse, jueves 18-Jun-20 97 5
Ana
La tarjeta mágica: ¿Decoración o fotografía?
Ana, El 18 de Marzo de 2020 a las 08:05

Imagínate que... te regalan una tarjeta con 2 mil pesos para aumentar tu presupuesto. ¿A quién se los destinas? A) A la decoración Foto: Paulina Camarena Fotografía B) A la fotografía Foto: Arte...

Monse, jueves 18-Jun-20 268 2
Renata
La tarjeta mágica ¿Comida o bebida?
Renata, El 18 de Marzo de 2020 a las 08:23

Ahora será la gran prueba, los 15mil pesos están llegando al final y por ahora tenéis 4mil pesos para gastar en la comida o en la bebida. ¿Cuál de las dos opciones llevará los 4mil? 👉 Continuar por...

Monse, jueves 18-Jun-20 267
Damaris
La tarjeta mágica: ¿Despedida o la luna de miel?
Damaris, El 18 de Marzo de 2020 a las 08:06

¡Hola, chicas! Seguimos jugando, recuerda la idea es que has ganado un tarjeta de regalo ahora de 5 mil para hacer aún más grande uno de estos dos eventos... Despedida o la luna de miel. ¿En cuál de...

Monse, jueves 18-Jun-20 291 2
Ana
La tarjeta mágica: ¿Música o cosas de animación?
Ana, El 18 de Marzo de 2020 a las 08:05

Imagínate que... te regalan una tarjeta con 3 mil pesos para aumentar tu presupuesto. ¿A quién se los destinas? Sigue con 👉👉 Despedida de solter@ o luna de miel A) A la música de tu boda Foto:...

Monse, jueves 18-Jun-20 295 1
Renata
La tarjeta mágica ¿Recuerdos o invitaciones?
Renata, El 18 de Marzo de 2020 a las 08:25

¡Hola, Comu! Espero que estén aprovechando bien los 15mil pesos. Ahora os comento, tenéis 1.000 pesos para gastar en recuerdos o en invitaciones. ¿dónde los gastas? 👉Continuar por aquí: Música o cosas...

Monse, jueves 18-Jun-20 298
Damaris
La tarjeta mágica: ¿maquillaje y peinado o joyas?
Damaris, El 18 de Marzo de 2020 a las 08:07

¡Hola, bonitas! ¿Se unen al juego? Imagina que te has ganado una tarjeta de regalo con 2 mil pesos para gastar en tu boda, ¡Pero ojo!👀 tendrás que elegir en dónde te gastas ese dinero.. ¿Lista? ¡Pues...

Monse, jueves 18-Jun-20 397 3
Nancy
Mi despedida de ensueño es...
Nancy, El 10 de Marzo de 2020 a las 14:57

Me encantan las despedidas de soltera y cada que me invitan a una me emocionó, por lo que ahora estoy emocionada por mi propia despedida, si bien no la organizaré yo, si no mis amigas y familia, me...

Ana, miércoles 11-Mar-20 4
Ana
¿Qué tipo de recuerdos darán?
Ana, El 10 de Marzo de 2020 a las 07:05

Hola comu! Listo, sólo nos falta una pregunta para saber cuál estereotipo de novia predomina en ti. Hablando de recuerditos... A) ¡Los invitados se irán con las manos llenas! Pantuflas, termos,...

Karla, jueves 11-Jun-20 198
Damaris
Test: ¿Qué tradiciones tendrán en su boda?
Damaris, El 10 de Marzo de 2020 a las 07:05

¡Hola, chicas! Seguimos con el test para averiguar que esteriotipo de novia se enconde en ti.. la siguiente pregunta es: ¿Qué tradiciones tendrán en su boda? A) Lo quiero todo! Desde llevar el velo,...

Karla, jueves 11-Jun-20 201
Renata
Test: ¿Cómo será tu ceremonia?
Renata, El 10 de Marzo de 2020 a las 07:05

¿Ya tienes una idea de qué tipo de estereotipo de novia llevas dentro? Queda poquito para saber el resultado, y la pregunta de la vez es: ¿cómo será tu ceremonia? A) ¡Lo queremos todo! Civil y...

Karla, jueves 11-Jun-20 209
Ana
¿Cuál sería el menú ideal de tu boda?

Hola comu! ¡Sigamos descubriendo qué estereotipo de novia es el tuyo! . Dinos... ¿cuál sería el menú ideal de tu boda? A) Un menú gourmet de tres tiemposB) Un menú con platillos sencillos pero que a...

Karla, jueves 11-Jun-20 215
Renata
Test: ¿Cómo es el lugar ideal de tu boda?

En esta dinámica, tenemos diferentes tipos de estereotipos de novias y para saber cual es el tuyo, debes seguir contestando hasta el final. Dime, ¿cómo es el lugar ideal de tu boda? A) Un salón super...

Karla, jueves 11-Jun-20 215
Ana
¿Qué significa la boda para ti?

Hola comu! ¡Sigamos viendo a qué estereotipo de novia te acercas más! Dinos, ¿qué significa la boda para ti? A) Un gran día que sueño desde pequeñaB) El día que se verá reflejado todo nuestro...

Karla, jueves 11-Jun-20 225
Damaris
Test: ¿Quién te ayuda con la organización de la boda?

¡Hola, chicas! Seguimos en el camino para averiguar que esteriotipo se esconte de ti, siguiente pregunta: ¿Quién te ayuda con la organización de la boda? A) Entre mi Wedding Planner y yo, haremos la...

Karla, jueves 11-Jun-20 236
Renata
Test: ¿De dónde sacas inspiración para tu boda?

Brides, seguimos con el test para saber tu estereotipo de novia , cuénteme, ¿De dónde sacas inspiración para tu boda? A) De las películas de Disney y claro, las bodas reales B) De Pinterest y...

Lucille, jueves 30-Mar-23 239
Ana
Cuéntanos de tu vestido

Hola comu! ¡Sigamos descubriendo a cuál estereotipo de novia te pareces más! Hablando del vestido, ¿cuál respuesta se acerca más a ti? A) No importa el corte, sueño con verme como LA NOVIA en mi gran...

Karla, jueves 11-Jun-20 251
Damaris
Test: ¿Ya tienes tus invitaciones?

¡Hola, chicas! Comenzamos con el test, para averiguar el estereotipo de novia se esconde en ti, ¡recuerden! es un juego y precisamente es eso, solo esteriotipos que no nos definen, ¡solo para...

Karla, jueves 11-Jun-20 331 4
Renata
Despedida de soltera: ¿Te da curiosidad la despedida de tu pareja?
Renata, El 9 de Marzo de 2020 a las 04:05

Y aquí llegamos al debate final de la dinámica sobre la despedida de soltera, con unos de los temas que no podríamos dejar de hablar: ¡la despedida de tu pareja! ¿tienes curiosidad? ¿te gustaría...

Selena, jueves 4-Jun-20 321 2
Damaris
Despedida de soltera: Comida
Damaris, El 9 de Marzo de 2020 a las 04:05

¡Hola, chicas! Ya estamos a nada de ganar los juegos para su despedida de soltera, ahora hablemos de comida, aquí ustedes pueden escoger solo tener algo para picar , como botana o bocadillos o un...

Mayifer, domingo 10-Abr-22 361 1

Grupos generales

Artículos por temas