Naucalpan, Estado México · Desde Febrero del 2020
- Novia Frecuente
- 333 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
¡Esta es la última pregunta al estilo Mariana ! ¿Has pensado en usar una bata mientras te arreglas para el día de tu boda? ¡Aquí te pongo un ejemplo muy lindo! Dime: ¿A ti te gusta esta bata? Para...
¿Por qué elegiste ''?
¡ Siguiente pregunta, me encantaaaaaaaaaa 🤣 Y ahora vamos a hablar del velo, dime: ¿A ti te gusta este velo? OJO 👀 L@s novi@s que respondan a todo se llevan un regalo para su boda 🎁 así que continúa...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Continuamos con este juego súper divertido, dime. ¿Qué te parece este look para una boda civil? OJO 👀 L@s novi@s que respondan a todo se llevan un regalo para su boda 🎁 así que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Siguiente pregunta ... ¿A ti te gusta este labial para el día de la boda? OJO 👀 L@s novi@s que respondan a todo se llevan un regalo para su boda 🎁 así que continúa hasta el final. ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello! Continuamos con el juego de Marina Dime: ¿A ti te gusta esta cauda (cola) del vestido? OJO 👀 L@s novi@s que respondan a todo se llevan un regalo para su boda 🎁 así que continúa hasta el final....
¿Por qué elegiste ''?
¿Qué diría Mariana si le preguntamos por esta lencería para el día de la boda? ¿Tú qué dices, te gusta? OJO 👀 L@s novi@s que respondan a todo se llevan un regalo para su boda 🎁 así que continúa hasta...
¿Por qué elegiste ''?
Jajajaja ¡A mí me encantaaaaaaan ! 💃 ¿Y a ti te gustan estos tacones para el día de la boda? OJO 👀 L@s novi@s que respondan a todo se llevan un regalo para su boda 🎁 así que continúa hasta el final. ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Seguimos hablando del tequila.. ah no perdón, de tus gustos en boda Dime: ¿A ti te gusta este traje? OJO 👀 L@s novi@s que respondan a todo se llevan un regalo para su boda 🎁 así que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! ¿Listos para comenzar este juego de pesadillas y de paso ganarse el libro de firmas para su boda? 🎃🎁 ¡Pues aquí vamos! Dime: Tu peor pesadilla con los invitados es: a) Que falten...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Llegamos a la última propuesta: Imagina que por fin consigues la iglesia que quieren, pero solo tienen disponible el día de la boda de tu amiga, ¿Aceptas o no? *** Otras dinámicas:...
¿Por qué elegiste ''?
Para mí esta es muy fácil, todo se soluciona con un viaje. Aunque…hay días que quiero salir corriendo para el lado de mi familia. ¡quiero saber que opción vas a elegir! 🤩Votar + comentar = ¡diversión...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Aquí va a siguiente decisión, imagínate: Te regalan barra libre de comida y bebida, pero solo puedes tener 20 invitados, ¿Aceptas o no?
¿Por qué elegiste ''?
Yo pienso así: si es el maquillista de mis sueños, es el mejor, así que confío en su trabajo. Jajaj en la teoría es más fácil. ¿Qué harías? 🤩Votar + comentar = ¡diversión sin límites!
¿Por qué elegiste ''?
Hello! Seguimos con las decisiones... imagina: Consigues el lugar de tus sueños, pero la decoración tendrá que ser si o si temática de los 80s , ¿Aceptas o no?
¿Por qué elegiste ''?
Ay no….no. Luna de miel con los padres, no. ¿Qué prefieres? 🤩Votar + comentar = ¡diversión sin límites!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! Seguimos con las decisiones: Tienes presupuesto ilimitado, pero tu pareja será quien escoge todo, ¿Aceptas o no?
¿Por qué elegiste ''?
Esto sería el caso de una Boda Elopement en un paraíso y solitos… ¿podrías aceptar esta propuesta? 🤩Votar + comentar = ¡diversión sin límites!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Estamos seguras de que se la van a pasar increíble con el kit que les tenemos preparado , para obtenerlo dime: ¿Qué plato nunca compartirías con tu pareja? ¡Responde en comentarios y pasa al...
¡Hola, Parejas! No hay nada más especial que construir momentos inolvidables con tu media naranja 🍊 Y hoy queremos recordar uno muy especial para ustedes 😎 ¡Completa la siguiente frase para ganar el...
¡Hello! Vamos a comenzar con este checklist , así vemos cómo vas con la organización de tu boda, pero sobre todo ¡Te llevas un planificador semanal súper precioso! ¿Comenzamos? Dime: ¿Cuál es la fecha...
Hola buen día a todas espero y se encuentren bien , alguien que me recomiende una persona de fotografía y video para mí boda quisiera en el paquete álbum de fotos y el vídeo aquí en la ciudad de...
¡Hola, comunidad! Vamos a comenzar con esta dinámica .. Tic tac tic tac⏳ ¿Cuántos días quedan antes de tu boda?
¿Por qué elegiste ''?
Y aquí llegamos al final de esta dinámica de Navidad, estás a punto de ganar la Agenda de Bodas descargable 2021 para tu boda y será hermoso saber: ¿Cuál es tu deseo de navidad? 🌲🎁❣️ Y ahora continua...
Imagínate que Santa Claus aparece delante de ti. O que tienes un presupuesto ilimitado. Si pudieras regalarle cualquier cosa a tu pareja, ¿Qué le darías? ❣️ 🌲🎁¡Si contestas hasta el final,...
¡Hola, tortolitos navideños! 🤶🎅 Cuéntame, ¿Cómo pasarán esta navidad? ¿Será juntos, cada quien con su familia, un rato y un rato? ¡Recuerda que al terminar esta dinámica te llevas la agenda de bodas!...
Para conocernos un poco más y compartir emociones en esta época de Navidad, cuéntenme: ¿Es tu última Navidad como solter@ o primera como casad@? ❣️ 🌲🎁 ¡Si contestas hasta el final, llevarás la Agenda...
¡Hola, comu! 🎅 Vamos a comenzar con esta dinámica para ganar la agenda de Bodas... ¿Listos? ¡Dime! ¿Les gusta la navidad o son una pareja Grinch?
¡Hola comunidad! Diciembre ya está aquí y la cuenta atrás para Navidad ha comenzado y por eso vamos a dar inicio al calendario de adviento A partir de hoy todos los días de diciembre, Renata y yo te...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! ¿Qué tal vas contestando estos dilemas de boda? Este es uno de los clásicos: ¿les importaría (o planean) casarse mucho tiempo antes por el civil que por la iglesia? ¡Por cierto! Al...
Elegir los padrinos es una tarea difícil. No podemos olvidar que hay un riesgo: no poder elegir el regalo o que el regalo no sea lo que esperabas. Por eso entra en la dinámica de los dilemas...
¡Hola comu! Seguimos con esta dinámica lleeeeena de dilemas... ¿tu pareja y tú tendrán damas y bestmen? Si sí, ¿cuántos? ¡Por cierto! Al completar esta dinámica, te llevas un regalo descargable Foto:...
Ya dice la canción: recordar es vivir. Y los álbumes de fotos están pensado para esto mismo, así que toca pensar sobre este dilema: ¿Hacer sesiones fotográficas pre boda? ¿Cuáles? 📢 Tu participación...