Benito Juárez, Ciudad de México · Desde Enero del 2020
Soy una persona muy alegre, fanática de la naturaleza y con una personalidad única.
- Novia Nueva
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
¡Hola, comunidad! Iniciamos con esta dinámica de inspiración para encontrar tus recuerdos perfectos y al final te llevas tu sorpresa para san valentin 🎁, comenzamos con los recuerdos que están súper...
Hola! Apenas logré decidir el tipo de locación que quiero para la boda, y aunque ya encontré un par de lugares en donde hacerla me gustaría que me dieran más sugerencias. Boscoso es mi primera opción...
Con tristeza en los ojos hoy les comunico que se he decidido cancelar la boda, el dia martes huí literalmente de mi ex fue la tercera vez que se atrevió a maltratarme, aventé el anillo y corrí a mi...
Jaja mi FM me dijo, ah que coda (en broma) 🤣 pero no es por coda, es por que es un gasto que al final se va si o si a la basura, la verdad pensaba en hacer invitaciones virtuales, y se que le quitan...
Chicas, mi sueño siempre ha sido casarme en un lugar lleno de naturaleza, con muchos árboles y canto de pajaritos. Pero fui a nacer en Quintana Roo, en dnd el pino más cercano es el da Navidad 😅....
La verdad es que no sé si contratar a alguien o hacerlo yo misma ustedes que opinan ayuda amigas