Ir al contenido principal
Sarah
Sarah

Benito Juárez, Ciudad de México · Desde Enero del 2020

Soy una persona muy alegre, fanática de la naturaleza y con una personalidad única.

Felizmente casados 🎉

16 de Octubre de 2021

1647días 2hrs
Damaris
Recuerdos útiles + Regalo de San valentín 🎁
Damaris, El 3 de Febrero de 2020 a las 04:05

¡Hola, comunidad! Iniciamos con esta dinámica de inspiración para encontrar tus recuerdos perfectos y al final te llevas tu sorpresa para san valentin 🎁, comenzamos con los recuerdos que están súper...

Ana, martes 17-Nov-20 1,320 20
Sarah
Boda en bosque ¿opciones de lugares?
Sarah, El 6 de Febrero de 2020 a las 11:12

Hola! Apenas logré decidir el tipo de locación que quiero para la boda, y aunque ya encontré un par de lugares en donde hacerla me gustaría que me dieran más sugerencias. Boscoso es mi primera opción...

Laura, martes 22-Sep-20 8 1
E
no hay boda !!!
Elena, El 6 de Febrero de 2020 a las 15:20

Con tristeza en los ojos hoy les comunico que se he decidido cancelar la boda, el dia martes huí literalmente de mi ex fue la tercera vez que se atrevió a maltratarme, aventé el anillo y corrí a mi...

Dey., jueves 20-Feb-20 26
Valeria
No quiero gastar en invitaciones
Valeria, El 6 de Febrero de 2020 a las 11:48

Jaja mi FM me dijo, ah que coda (en broma) 🤣 pero no es por coda, es por que es un gasto que al final se va si o si a la basura, la verdad pensaba en hacer invitaciones virtuales, y se que le quitan...

Alejandra, viernes 7-Feb-20 67
Indi
🌲¿Boda en el bosque en México?
Indi, El 15 de Mayo de 2017 a las 15:01

Chicas, mi sueño siempre ha sido casarme en un lugar lleno de naturaleza, con muchos árboles y canto de pajaritos. Pero fui a nacer en Quintana Roo, en dnd el pino más cercano es el da Navidad 😅....

Anniie, lunes 15-Nov-21 62 2
Brenda
Wedding planner si o no ?
Brenda, El 5 de Febrero de 2020 a las 12:08

La verdad es que no sé si contratar a alguien o hacerlo yo misma ustedes que opinan ayuda amigas

Marisol, jueves 6-Feb-20 32

Grupos generales

Artículos por temas