Cabo San Lucas, Baja California Sur · Desde Enero del 2020
- Novia Nueva
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2020
Ahora que ya has salido del club de las solteras, llega el momento de pensar en la fecha de la boda. No olvidar: días festivos, vacaciones, y averiguar la disponibilidad en la iglesia y registro...
¡Hola, comunidad! Vamos a hablar de una de las cosas más importantes que tienes que tomar en cuenta a la hora de escoger el lugar para tu boda: ¿Cuál será el estilo de tu boda? Pues es importante que...
Hola comu! Misión: locación ideal . Y primero lo primero, ¿cuántos invitados tendrán? Esto es importante para ver si la capacidad de personas será adecuada para el lugar, si las mesas estarán...
Hola a todas!!! Con la noticia de que encontré mi vestido 💕😍, pero no sé cuál queda mejor. A mi me encanto el largo, pero dice mi hermana que me queda mejor el corto y ya me hizo dudar 🤔. Ustedes qué...
¡Seguimos con este pequeño test para conocerte mejor a ti y a tu boda! El lugar donde te casarás le dará vida a las demás partes de la organización. Así que dinos: ¿en qué tipo de locación te casas?...
¿Por qué elegiste ''?
Hola novias y novios, ¡bienvenid@s a todos! En este debate queremos saber si te casas por una ceremonia religiosa, civil o ambas. Responda esta encuesta y luego haga clic en el siguiente enlace para...
¿Por qué elegiste ''?
Hola novi@, ¡bienvenid@! La comunidad de Bodas.com.mx es un espacio donde podrás compartir dudas, experiencias y opiniones con otr@s novi@s como tú. Pero todos queremos conocerte un poco primero ....
¿Por qué elegiste ''?