Ir al contenido principal
Nathalye
Nathalye

Ecatepec, Estado México · Desde Julio del 2012

Felizmente casados 🎉

14 de Febrero de 2026

62días 11hrs
Nathalye
Casi 9 años, un anillo y una familia
Nathalye, El 2 de Enero de 2019 a las 22:47

Hola chicas! Pues quiero compartir con ustedes cómo llegamos hasta aquí. Conocí a mi novio cuando teníamos 16 y 17 años, durante la preparatoria. Jamás imaginé que casi 9 años después tendríamos un...

Giovana, jueves 3-Ene-19 7 138
Rosa
¿Dónde te irías de despedida de soltera?
Rosa, El 18 de Abril de 2016 a las 06:05

Brides, Ya estamos en la recta final del test para que ustedes decubran su despedida de soltera según su personalidad Sigamos... ¿a dónde se irían de despedida? A. Oaxaca B. Cancún C. Guanajuato D....

Candy, viernes 18-Nov-16 246
Rosa
Cinturón de novia sencillo o elegante
Rosa, El 25 de Abril de 2016 a las 06:05

Bonitas Brides, Continuamos eligiendo detalles que nos darán pistas para saber si su look de novia es sencillo o elegante ¿Qué cinturón prefieren? A. B. Sigue con -> Espalda de novia sencilla o...

Liiz, jueves 25-Ene-18 564
Emma
Peinado de novia sencillo o elegante
Emma, El 25 de Abril de 2016 a las 06:05

Novias queridas, Supongo que todas ya tienen en mente algún estilo de peinado para su gran día. Así que este detalle no podía faltar en nuestra actividad... Tú, ¿con cuál te quedarías? A. B. Sigue con...

Liiz, jueves 25-Ene-18 500
Emma
Descubre tus invitaciones de boda
Emma, El 11 de Abril de 2016 a las 06:05

Hola queridas novias, Comencemos este camino, hasta que cada una descubra cuál es el tema que más la identifica Y lo primero que ven tus invitados respecto a tu boda son las invitaciones... ¿cuál te...

Silvia, lunes 13-Ago-18 1,121
A
Nuestros avances
Ana, El 21 de Abril de 2016 a las 17:31

Ya tenemos donde realizar nuestra Fiesta hermoso me encanta el jardin

Ana, martes 29-Nov-16 23
Fabiola
Bodas en morado decoracion
Fabiola, El 12 de Abril de 2016 a las 06:24

Hello!!!!! Mis querid@s brides & grooms... Si son de esas parejas divertidas, juveniles y originales seguramente entre sus opciones se encuentra el color morado como decoracion (que buen gusto...

Fabiola, jueves 4-Ago-16 34
Erika
Mi lazo de boda
Erika, El 21 de Abril de 2016 a las 02:59

Es muy bonito recordar como nos unieron para toda la vida,sin duda alguna el compartir hace que se me vuelvan a la mente los momentos tan bonitos el dia de mi boda,mi lazo simbolo de la unión de mi...

Mayra, martes 26-Abr-16 12
Aleydy
Boda en domingo
Aleydy, El 21 de Abril de 2016 a las 12:56

Hola Chicas!! mi pregunta es, ustedes que opinan de una boda en domingo ? saludos a todas =)

Pame, jueves 21-Abr-16 18
Consuelo
Inspiración candy bar morado
Consuelo, El 11 de Abril de 2016 a las 22:57

Hola hermosas!Les dejo algunas imágenes de Candy Bar en tonos morados

Eduardo, jueves 21-Abr-16 30
Nathalye
Expos de bodas
Nathalye, El 21 de Abril de 2016 a las 09:36

Hola chicas espero que estén bien! Pues verán, nunca he ido a una Expo de bodas en Junio será mi primera vez pero quisiera que me contaran sus experiencias, si han encontrado buenos proveedores,...

Emma, jueves 28-Abr-16 5 65
Zabdi
Organizacion anticipada
Zabdi, El 20 de Abril de 2016 a las 15:34

Hola buenas tardes, tengo duda respecto a la organizacion de mi boda, todavia falta aprox año y medio, entonces no se si sea correcto que empieze yo ya viendo salones, vestido,etc. obviamente para...

Zabdi, sábado 30-Jul-16 74
Adriana
Mi novio no se interesa mucho por los preparativos de la boda
Adriana, El 20 de Abril de 2016 a las 23:23

Hola a todas No se si ahora que están descubriendo todo el infinito mundo de los preparativos de una boda les ha pasado que su novio no se muestra nada o muy poco interesado en preparar los detalles....

Lucas, viernes 28-Abr-23 22
D
¿será correcto el día de mi boda?
Diana, El 21 de Abril de 2016 a las 01:41

Hola hermosas, Lo que pasa es que mi prometido & yo pretendemos casarnos a finales del otro año el me dijo que nos Casaramos el día de mi cumple ya que el dia de mi cumple es en sabado ¿Ustedes...

Mayra, martes 26-Abr-16 51
Erika
Mi boda:mis zapatillas
Erika, El 21 de Abril de 2016 a las 02:44

Tarán !!!!! Mis zapatillas ,en un principio había pensado zapato abierto,pero dije no sea que me marqué y no los aguante!! Aparte los que vi sabia que jamás los iba a volver a usar asi que me fui por...

Erika, martes 26-Abr-16 32
P
Cake tooppers marvel
Pils, El 20 de Abril de 2016 a las 18:02

Hola! chicas pues quisiera que me ayudaran como les he contado anteriormente mi tema es color menta sin embargo tmb quisiera incluir algo que le gusta a mi novio y a mi hija ya que ambos son fan de...

Abby, lunes 25-Abr-16 14
Nathalye
Confirmación de asistencia
Nathalye, El 19 de Abril de 2016 a las 10:02

Hola chicas! Quisiera pedirles su opinión sobre lo siguiente... Pues verán, por cuestiones de recorte de presupuesto mi boda será para 170 invitados y la verdad estoy un poco preocupada por qué he...

Adriana, miércoles 20-Abr-16 20
Sharon
Y a tí.. cuánto tiempo te falta para tu día b??
Sharon, El 9 de Septiembre de 2015 a las 09:52

Hola comu... ultimamente he visto que la Comunidad a ido creciento es por eso que hago este debate para preguntarles: ¿Cuántos días te faltan para tu día B?? ese día tan especial que todas anhelamos...

Sandra, sábado 5-Nov-16 474
Susy
Me siento molesta
Susy, El 17 de Abril de 2016 a las 22:49

Hola chicas buenas noches, es la primera vez que escribo aquí aunque ya tengo 2 meses leyendo a muchas de ustedes... Pero quisiera contarles algo ahora yo, no se si es normal lo que yo siento o si...

Vanessa, martes 19-Abr-16 62
Rosa
Tu ramo de novia inspirado en las princesas Disney
Rosa, El 4 de Abril de 2016 a las 06:05

Brides hermosas, Esta categoría no podía faltar en nuestro jueguito semanal ¿Con qué ramo te casarías? Escoge el que más vaya con tu estilo 1. 2. 3. 4. 5. Princesa, sigue por aquí ->...

Stephanie, sábado 22-Dic-18 663
Janine & Daniel
Boda estilo ¿gatos?
Janine & Daniel, El 17 de Abril de 2016 a las 21:50

Cuando dos personas comparten una afición que los une, pueden resultar cosas bastante locas y geniales y purrrfectas

Marcela, viernes 22-Abr-16 31
Emma
Siete estilos de novia: ¡El maquillaje!
Emma, El 9 de Diciembre de 2015 a las 06:34

Hola, ¿Qué tipo de maquillaje es el más adecuado para ti?... Piensa en las demás elecciones y escoge aquel que va mejor con los demás elementos del look: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sigue con -> Los...

Koony, viernes 26-Feb-16 356
Yessica
Por fin el día llego ?
Yessica, El 27 de Diciembre de 2015 a las 08:58

PORFIN HOY MI BODA Chicas hoy PORFIN el día y les cuento que desperté asustada por que se asoto una puerta jijiji y de ahí enfuera todo bien les mandó una foto de como amanecí chicas más tarde les...

Lizbeth, lunes 28-Dic-15 17
Alexandra
Todo listo para la fiesta de compromiso
Alexandra, El 27 de Diciembre de 2015 a las 00:19

Hola bonita comunidad después de ausentarme un poco eh regresado , en mi 1 debate por aquí no tenía idea de cómo preparar mi fiesta de compromiso muchas de ustedes me dieron ideas y hasta me mandaron...

Mary, domingo 27-Dic-15 16
Ana Delia
Al fin marido y mujer
Ana Delia, El 27 de Diciembre de 2015 a las 10:10

Ah el día más hermoso de mi vida

Carolina, lunes 28-Dic-15 17
Nathalye
Vivir juntos antes de casarnos?
Nathalye, El 16 de Diciembre de 2015 a las 14:47

Hola a todas! Espero puedan darme su opinión ya que todas estamos en planes de boda. Qué opinan sobre vivir juntos antes de casarse? Antes se juzgaba mucho si eso sucedía pero quiero saber qué opinan...

Adriana, lunes 1-Feb-16 19
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Sesión informal o Save the date?
Emma, El 16 de Diciembre de 2015 a las 06:23

Bueno... Esta es otra pregunta: ¿Qué tipo de sesión de fotos se quiere hacer antes de la boda? (Se vale escoger ambas... ) 1. Sesión informal 2. Save the date Próxima decisión -> ¿Baile...

Samantha, sábado 15-Oct-16 244

Grupos generales

Artículos por temas