Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Aleydy
Novia Principiante Agosto 2017 Nuevo León

Boda en domingo

Aleydy, el 21 de Abril de 2016 a las 12:56 Publicado en Organizar una boda 0 18

Hola Chicas!! mi pregunta es, ustedes que opinan de una boda en domingo ? saludos a todas =)

18 Respuestas

Última actividad por Pame, el 21 de Abril de 2016 a las 18:47
  • Pame
    Súper Novia Marzo 2018 Morelos
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que ya me empiezo a acostumbrar! De las últimas que he ido han sido el último domingo de diciembre, imagínate! Una en michoacan y la otra en oaxaca, y nos ha tocado manejar el lunes para regresar al trabajo martes a primera hora, cada quien tiene sus motivos para escoger la fecha, si uno hiciera las cosas pensando en los demás siempre dudariamos de que hacer, asi que si a ti te convence hazlo, al final quienes nos quieran acompañar estaran, no importando día ni lugar!
    • Responder
  • Nathalye
    Novia Principiante Noviembre 2019 Estado México
    Nathalye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que puede funcionar solo si lo haces temprano ya que al siguiente día muchas personas trabajan y pues los invitados se irán pronto si termina muy tarde. Suerte Smiley shame
    • Responder
  • Araceli
    Novia Experta Noviembre 2016 Puebla
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vida será e n domingo sólo nos costó un poco la cuestión del padre ya que ese día están muy ocupados pero encontramos uno que dijo que si y la misa será a la 1Smiley shame
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Frecuente Octubre 2016 Querétaro
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No me gusta la idea, yo no lo haría en domingo, 1. por cuestion de que muchos de mis invitados vienen de otra ciudad y al día siguiente tienen que trabajar. 2. siento que el domingo es mas para descansar, estar en tu casa con tu familia y ya. 3. Prefiero las bodas en la noche y en domingo sería difícil hacerla por cuestiones laborales.

• Responder
  • Carenina
    Novia Experta Noviembre 2017 Jalisco
    Carenina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca he ido a una boda en domingo y me parece que el tema de trabajar al día siguiente es muy importante. Sin embargo los invitados que quieran ir Irán cualquier día, sinpor cuestiones de presupuesto o la fecha deseada quieres hacerla en domingo de día sería más adecuado. Que todo salga de lo mejor! Besos!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2016 Nuevo León
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira mi boda sera en domingo porque pues es mas economico y comp me gusta que sea de noche este tipo de eventos asi sera solo que un poquitin mas temprano, de 6 a 11 y la verdad mis imvitados me han dicho que esta super bien el horario Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2016 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Económicamente perfecto! .. sólo te recomiendo la hagas en día de puente o algo así porque recuerda que tus invitados al día siguiente tendrán que volver a sus labores cotidianas y es un poquito cansado
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Diciembre 2017 Chihuahua
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una buena opción y más económica, pero tendría que ser de día!!!!
    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Julio 2016 Tamaulipas
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estaria bien algo fuera de lo comun, pero tendrias tu mayor inconveniente, que al dia siguiente la mayoria trabaja y/o va a la escuela y eso causaria que varios de tus invitados se vayan temprano

• Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que estaría bien si fuera a medio día para así tomar todo el día en la fiesta porque la mayoría de la gente trabaja al día siguiente
    • Responder
  • Pushen
    Novia VIP Octubre 2016 Puebla
    Pushen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SOLO QUE AL DIA SIGUIENTE SEA PUENTE, FESTIVO, ETC, PARA QUE SE SIENTA COMO SABADO, POR OTRO LADO SALE MAS ECONOMICO, ES PONER TODO EN UNA BALANZA JEJEJE

• Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo haría porque me gustan las bodas de noche, y a menos que el día siguiente sea festivo, pues es difícil desvelarse. Y aún siendo festivo el día siguiente, no sé, siempre me ha parecido que el domingo es para no hacer nada o pasarlo con la familia. En cualquier caso, si tuvieraaaaa que hacer la boda en domingo, la haría temprano
    • Responder
  • Nohemí
    Novia PRO Septiembre 2016 Sonora
    Nohemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo si al otro día es festivo
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Noviembre 2016 Nuevo León
    Karem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, pues en lo personal lo haría pero trataría de buscar que el día siguiente fuera festivo, por los invitados foráneos y los horarios laborales.

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Mi boda fue en domingo de puente porque fue boda destino y asi los invitados no necesitaron pedir vacaciones (viajaron el sabado, estuvieron el domingo en la boda y viajaron el domingo). Lo único que tendrías que revisar (si te casarás por la iglesia católica) es el tema de la iglesia y las lecturas Smiley winking

• Responder
  • Mónica
    Novia PRO Noviembre 2016 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No creo que haya problema, como dicen, el que quiera ir irá sea el día que sea. Puede ser domingo temprano para que no acabe en la madrugada

• Responder
  • Vanessa
    Novia PRO Agosto 2016 Estado México
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo sila haria en domingo ademas de q es mas economica yo fui una en miercoles y estuvo padre, solo q si la haces en domingo te recomiendo q sea de día porque todos tienen labores al día siguiente.

• Responder
  • N
    Novia PRO Diciembre 2016 Veracruz
    Nalle' ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no haría una boda en domingo, ya que al otro dia los invitados tendrian que ir al trabajo e iran todos desvelados incluso podrían faltar al trabajo! aparte se irían temprano!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa