Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2020
- Novio Nuevo
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2022
¡Hola, chic@s! Vamos a dar un repaso a las mejores opciones de vehículos para boda, ¿podrías encontrar la que más se ajusta a su personalidad? ¡Damos inicio con el Auto clásico! Autos como los...
¿Por qué elegiste ''?
Vamos a poner a prueba vuestros conocimientos sobre el tatuaje del otro: 👉¿Vuestra pareja tiene tatuaje? ¿Cuántos? 👉¿Comparten algún tatuaje especial? ¡Quiero saber todo en los comentarios! ➡️ Look...
Puede que los chicos no tengan tantas opciones de zapatos como las novias, pero ¡hay muuuuchas posibilidades! Dime, novio, ¿qué es lo más importante a la hora de elegir el zapato?, ¿prefieren mirar...
¿Por qué elegiste ''?
Estar en pareja es no olvidar que los pequeños detalles marcan la diferencia y dejan increíbles recuerdos. ¿Sí o claro? Dime, ¿eres detallista con tu pareja? ¿Te gustaría compartir algún ejemplo con...
¿Por qué elegiste ''?
Comu, siempre que voy a mirar las Bodas Reales encuentro inspiraciones, sorpresas y ¡mucha emoción! ¿Qué novio va más contigo, Rafael o Luis? Ah, ¡quiero saber los motivos de tu elección en los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! Diciembre ya está aquí y la cuenta atrás para Navidad ha comenzado y por eso vamos a dar inicio al calendario de adviento A partir de hoy todos los días de diciembre, Renata y yo te...
¿Por qué elegiste ''?