Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Veracruz, Veracruz · Desde Enero del 2020

Felizmente casados 🎉

1 de Agosto de 2020

2086días 8hrs
Renata
¿Qué opción de invitaciones ecológicas te gustaría más?
Renata, El 27 de Enero de 2020 a las 04:05

Siguiendo con la dinámica para diseñar tus invitaciones sin olvidar del compromiso en hacer un mundo mejor y más bio para nosotros mismo, ¿qué opción de invitaciones ecológicas te gustaría más? A)...

Carla, jueves 3-Jun-21 439 1
Damaris
¿Qué estilo de invitaciones te gusta más?
Damaris, El 27 de Enero de 2020 a las 04:05

Hola comu! ¡Seguimos armando tus invitaciones perfectas! Cuando de estilos se trata, ¿cuál de estos escoges? A) Minimalista Créditos: Paradisa B) Mexicano Crédito: We Love Weddings Querétaro C)...

Carla, jueves 3-Jun-21 450 2
Damaris
¿Qué tipografía te gusta más para tus invitaciones?

¡Hola, comunidad! Estamos diseñanando sus invitaciones y regalando una sospresa para su boda, ¡solo tienes que llegar hasta el final! Ahora es el turno de escoger el tipo de letra para tus...

Carla, jueves 3-Jun-21 463 2
Damaris
¿Prefieres invitaciones físicas o digitales?

¡Hola, chicas! Vamos juntos a diseñar sus invitaciones , ¿listas? dime, ¿has pensado si prefieres invitaciones físicas o digitales? A) Invitaciones físicas B) Invitaciones digitales Seguimos con 👉¿Qué...

Cinthia, jueves 8-Abr-21 533 2
Alejandra
Jardín o salón??
Alejandra, El 16 de Enero de 2020 a las 09:39

Hola chicas! Estoy en dos corazones, no me decido en donde festejar mi boda, jardín o salón! 🤔😵😅

Claudia, jueves 23-Ene-20 6
Damaris
Tu pedida en un emoji 😀😅😆
Damaris, El 13 de Enero de 2020 a las 04:05

¡Hola, nenas! Vamos a comenzar con este jueguito , recuerden que la idea es que nos digan con cuál emoji se identifican en cada una de las siguientes situaciones de tu boda.. ¡Comenzamos con tu pedida...

Alejandro, martes 25-Oct-22 471 4

Grupos generales

Artículos por temas