'', Estado México · Desde Enero del 2020
Estoy muy emocionada ya tengo dos hijos hermosos llevo 8 años de juntada pero ahora estamos desididos de dar este gran paso No cuento con mucho... Ver más
Estoy muy emocionada ya tengo dos hijos hermosos llevo 8 años de juntada pero ahora estamos desididos de dar este gran paso No cuento con mucho presupuesto sinceramente por eso estoy muy entusiasmada en ganar el premio ya aunque no me gane los 50,000 yo me conformo con la mitad 😍😍😍💑💑💑
- Novia Nueva
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2020
¡Hola, chic@s! Estamos a punto de encontrar el resultado y saber si ustedes son una pareja súper pasional o si son más románticos.. la pregunta es: Lo primero que te gustó de tu pareja.. Vota y...
¿Por qué elegiste ''?
Sigamos descubriendo si son románticos o apasionados ¡Vota por cuál de las dos te define! Y dinos en los comentarios, ¿cuál lencería es la favorita de tu pareja? Sigue con 👉👉 Su cómplice perfecto...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, chicas!!! Vamos a descubrir si ustedes son todos unos románticos o son todo pasión, así que para encontrar la respuesta dime: ¿Cómo son sus besos? 💋😘 ¡Vota y luego cuéntanos sobre su primer...
¿Por qué elegiste ''?
Empecemos el test para ver si son una pareja romántica o apasionada ! Primero VOTA cómo suelen ser sus fines de semana, y dinos en los comentarios qué harán en el próximo! Sigue con 👉👉 ¿Cómo son sus...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con la agenda para organizar tu boda: La invitación de tu boda es la tarjeta de presentación del gran día, comunicará a todos los invitados más información sobre el lugar y la fecha del...
¡Hola, comu! Entre los pasos fundamentales que se deben hacer en la primera etapa de la organización de la boda, es sin duda ¡Establecer un presupuesto!💸 Lo más importante es que en pareja decidan sus...
Hola comu! El siguiente paso en la agenda de bodas es hacer la lista de invitados (aunque sea provisional) ya que de eso dependerán mil otras cosas: el lugar que necesitan, el menú, los recuerdos......
Ahora que ya has salido del club de las solteras, llega el momento de pensar en la fecha de la boda. No olvidar: días festivos, vacaciones, y averiguar la disponibilidad en la iglesia y registro...