Ir al contenido principal
Nancy
Nancy

'', Estado México · Desde Enero del 2020

Estoy muy emocionada ya tengo dos hijos hermosos llevo 8 años de juntada pero ahora estamos desididos de dar este gran paso No cuento con mucho... Ver más

Estoy muy emocionada ya tengo dos hijos hermosos llevo 8 años de juntada pero ahora estamos desididos de dar este gran paso No cuento con mucho presupuesto sinceramente por eso estoy muy entusiasmada en ganar el premio ya aunque no me gane los 50,000 yo me conformo con la mitad 😍😍😍💑💑💑

Felizmente casados 🎉

26 de Diciembre de 2020

1939días 1hrs

8
Damaris
TEST: Lo primero que te gustó de tu pareja..
Damaris, El 12 de Febrero de 2020 a las 04:05

¡Hola, chic@s! Estamos a punto de encontrar el resultado y saber si ustedes son una pareja súper pasional o si son más románticos.. la pregunta es: Lo primero que te gustó de tu pareja.. Vota y...

A) Algo de su físico

32%

91 votos

B) Su forma de ser

68%

195 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 25-Ene-21 111
Damaris
TEST: Tu lencería en una noche de pasión sería...

Sigamos descubriendo si son románticos o apasionados ¡Vota por cuál de las dos te define! Y dinos en los comentarios, ¿cuál lencería es la favorita de tu pareja? Sigue con 👉👉 Su cómplice perfecto...

38%

103 votos

62%

167 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 25-Ene-21 96 2
Damaris
TEST: ¿Cómo son sus besos?💋😘

Hola, chicas!!! Vamos a descubrir si ustedes son todos unos románticos o son todo pasión, así que para encontrar la respuesta dime: ¿Cómo son sus besos? 💋😘 ¡Vota y luego cuéntanos sobre su primer...

A) Suaves y tiernos😘

72%

189 votos

B) Muy subidos de tono 🔥

28%

72 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 25-Ene-21 107 1
Renata
TEST: ¿Cómo suelen ser sus fines de semana?
Renata, El 12 de Febrero de 2020 a las 04:05

Empecemos el test para ver si son una pareja romántica o apasionada ! Primero VOTA cómo suelen ser sus fines de semana, y dinos en los comentarios qué harán en el próximo! Sigue con 👉👉 ¿Cómo son sus...

A) Cenita y cinito

77%

304 votos

B) Noche de copas 🔥😏

23%

89 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 7-Dic-21 151 2
Damaris
#10 Busca tus Invitaciones
Damaris, El 10 de Febrero de 2020 a las 04:05

Seguimos con la agenda para organizar tu boda: La invitación de tu boda es la tarjeta de presentación del gran día, comunicará a todos los invitados más información sobre el lugar y la fecha del...

Jessy, lunes 10-May-21 297 1
Damaris
#3 Establecer un presupuesto
Damaris, El 10 de Febrero de 2020 a las 04:05

¡Hola, comu! Entre los pasos fundamentales que se deben hacer en la primera etapa de la organización de la boda, es sin duda ¡Establecer un presupuesto!💸 Lo más importante es que en pareja decidan sus...

Jessy, lunes 10-May-21 462 4
Renata
#2 Hagan la lista de invitados
Renata, El 10 de Febrero de 2020 a las 04:05

Hola comu! El siguiente paso en la agenda de bodas es hacer la lista de invitados (aunque sea provisional) ya que de eso dependerán mil otras cosas: el lugar que necesitan, el menú, los recuerdos......

Jessy, lunes 10-May-21 538 4
Renata
#1 Establezcan la fecha y tipo de ceremonia
Renata, El 10 de Febrero de 2020 a las 04:05

Ahora que ya has salido del club de las solteras, llega el momento de pensar en la fecha de la boda. No olvidar: días festivos, vacaciones, y averiguar la disponibilidad en la iglesia y registro...

Jessy, lunes 10-May-21 862 28

Grupos generales

Artículos por temas