Ir al contenido principal
Mari
Mari

Mérida, Yucatán · Desde Enero del 2020

Soy una soñadora empedernida y está a punto de realizarse mi sueño con mi príncipe azul

Felizmente casados 🎉

16 de Enero de 2021

1963días 22hrs
Montserrat
¡¡¡¡¡nuestro trash the Dress..... en punta piedra Tulum!!!!!!
Montserrat, El 18 de Enero de 2020 a las 22:37

Hola Comuuuu como están??? Les cuento que un mes y medio después de la boda, hicimos nuestro Trash the dress, estábamos esperando estas fotos porque hice un banderín con la palabra "GRACIAS" y con el,...

Kriscia, martes 25-Feb-20 50
Laura
Qué buscan en un pastel? Qué precio es el correcto?
Laura, El 4 de Noviembre de 2019 a las 22:28

Hola chic@s, ¿Qué buscan a la hora de elegir un pastel? ¿Que sea bonito? ¿Sabor? ¿Que sea diferente? ¿Que sea memorable? ¿Que lo transporten? ¿Que tenga el mejor precio? Además, ¿qué precio creen que...

Mayra, jueves 23-Ene-20 141
Mari
Sesión de fotos
Mari, El 20 de Enero de 2020 a las 19:55

¿cómo puedo tomarme fotos previas con mi vestido, sin maltratarlo? sobre todo porque serían en el mar

Haziel, sábado 25-Ene-20 10 113
Cristina
¿Cómo van con la Sesión de Fotos?
Cristina, El 5 de Noviembre de 2019 a las 09:55

Chicas, este es un adelanto de nuestras fotos. Nosotros somos de Jalisco pero adoramos Guanajuato, así que decidimos hacer nuestra sesión en la bonita ciudad de Guanajuato. UN ADELANTO... Y ustedes...

Mari, lunes 20-Ene-20 261
Itzel
Canción de entrada a salón 🎊🎊🎊
Itzel, El 20 de Enero de 2020 a las 17:54

Hola Brides, algunas ideas que tengan de canciones para hacer la entrada al salón? 🤭🤭😊

Mariana, martes 21-Ene-20 7
Mari
Soy nueva en bodas.com
Mari, El 17 de Enero de 2020 a las 10:44

Hola bonito día y bonitos días de preparativos, a poco menos de un año para mi matrimonio me encantaría que por favor me apoyaran con una buena wedding planner, considero que tener a algún experto a...

Nancy, martes 21-Ene-20 19
Maria
Cuando era niña, me imaginaba mi boda...
Maria, El 10 de Julio de 2019 a las 09:25

Llena de flores, vestido de princesa rodeada de mi familia y amigos mas queridos, creo q la sigo imaginandola asi ♥️

Mari, viernes 17-Ene-20 7

Grupos generales

Artículos por temas