'Venustiano Carranza', Ciudad de México · Desde Enero del 2020
- Novia Nueva
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2020
Estoy muy estresada porque ya falta muy poco y tenemos casi todo pero esto de la contingencia nos está torturando,veo muy lejano aún el que todo vuelva a la normalidad. Que me aconsejan que me espere...
Hola a todas, la verdad quisiera su opinión ya que no se que hacer,resulta que yo me casaba el 13 de junio ,pero por la situación actual pospusimos la boda a octubre,pero el problema está en que ya...
Que piensan acerca del presupuesto que se le debe dar a la fotografía y video ??
Pues les cuento que anteriormente había realizado 2 debates sobre mis invitaciones, las estoy realizando yo misma. Y aquí nuevamente platicandoles mis avances, ya terminamos la parte final del sobre...
¡Hola comu! ¿ Cuál escogerías ? La verdad: decirle a tu novio cuántos chicos has besado? O el reto: dejar que él invite a una ex novia a la boda. Sigue con 👉👉 Verdad o reto: look
Manden recomendación aún no decido bien y m urge...
Tengo una gran duda ,tengo en mente exactamente como quiero mi invitación pero,tengo miedo que no quede como quiero si las hacemos s nosotros mismo, o optar por mandarlas hacer...