Ir al contenido principal
Roxana
Roxana

'Tegucigalpa', Tegucigalpa · Desde Enero del 2020

Felizmente casados 🎉

28 de Marzo de 2020

2260días 23hrs
Frangy
¡Llegó el día! ❤
Frangy, El 7 de Marzo de 2020 a las 18:00

Estoy a 50 min de casarme y no puedo con la explosión de emociones que siento 🤩 Todo nos está saliendo de maravilla y sin imprevistos hasta ahora ❤ Les deseo a todas que les vaya muy bien con sus...

Fátima, domingo 22-Mar-20 71 6
Damaris
El lugar de tu boda civil con regalo 🎁
Damaris, El 24 de Febrero de 2020 a las 04:05

¡Hola, chicas! ¿Listas para ganar las sorpresas que les tenemos preparadas?🎁 Recuerda que al completar toda la dinámica, conocerás cuál admin tiene más el estilo de tu boda civil y podrás ganarte 1 ....

Diana, miércoles 10-Feb-21 1,269 7
Roxana
Accesorios - sugerencia de aretes?
Roxana, El 26 de Febrero de 2020 a las 14:43

Hola novias, ahora vengo con una consultita, este es mi vestido, usaré un recogido en mi peinado y una tiara (corona) y una pulserita color plata, que combina con los anillos tanto compromiso y...

Elizabeth, miércoles 26-Feb-20 16
Renata
¿Te consideras casada?
Renata, El 24 de Febrero de 2020 a las 04:05

Casi llegamos al final de la dinámica sobre tu boda civil que te permitirá ganarte hasta 3 regalos! 🎁Y tenemos una pregunta muy directa: ¿Te consideras casada, después de la boda civil? A) No, la que...

Brenda, martes 4-May-21 1,025 1
Renata
Look de novio para tu boda civil

Seguimos con tooodos los detalles de tu boda civil, y al final tendrás tres regalitos🎁esperándote. Ahá…pensaban que no hablaríamos del novio que se casa por una boda civil, ¿eh? ¡Se equivocaron! 😉 A...

Brenda, martes 4-May-21 993 3
Ana
Ramo de tu boda civil
Ana, El 24 de Febrero de 2020 a las 04:05

Hola comu! Seguimos viendo cada aspecto de tu boda civil que te permitirá ganarte hasta 3 regalos ! Un complemento muy popular en las novias es el ramo. Claro, es opcional, pero ¿y tú? A) No llevarás...

Brenda, martes 4-May-21 1,002 3
Damaris
Peinado y maquillaje de mi boda civil

¡Hola, chicas! ¿Van a querer solo 1, 2 o los 3 regalos descargables que estamos dando?🎁 ¡Pues seguimos con la dinámica! ¿Cómo vas a maquillarte y peinarte para tu boda civil? Después de responder...

Brenda, martes 4-May-21 1,012 3
Renata
Vestido de tu boda civil

Seguimos armando tu boda civil, que además te permitirá ganarte hasta 3 regalos!🎁 El vestido de novia siempre será EL VESTIDO DE NOVIA, si es que me explico. Y aquí, depende un poco del presupuesto,...

Nai, jueves 29-Abr-21 1,035 1
Ana
Invitados de tu boda civil

Hola comu! Seguimos viendo cada aspecto de tu boda civil que te permitirá ganarte hasta 3 regalos!🎁 Y claro, no hay boda sin novios ni sin...¡invitados! ¿Quienes irán a tu boda civil? A) Sólo ustedes...

Nai, jueves 29-Abr-21 1,049 1
Damaris
La celebración de tu boda civil

¡Seguimos con la dinámica para poder llevarte 1, 2 o hasta 3 regalos 🎁 descargables para tu boda y de paso descubres que admin te puedo ayudar con tu ceremonia civil! Dime, ¿Cómo celebrarán su boda...

Nai, jueves 29-Abr-21 1,063 2
Renata
Ceremonia de tu boda civil

Continuamos a hablar de tu boda civil que te permitirá ganarte hasta 3 regalos!🎁🎁Muchas parejas deciden que la ceremonia sea algo más sencilla, otras una súper celebración. ¿Cómo será en tu caso? A)...

Diana, miércoles 10-Feb-21 1,107 3
Ana
Invitaciones de tu boda civil

Hola comu! Seguimos viendo cada aspecto de tu boda civil...que te permitirá ganarte hasta 3 regalos🎁 ¿Y las invitaciones, cómo le vas a hacer? A) No daremos, sólo avisaremos de otra forma a quienes...

Diana, miércoles 10-Feb-21 1,137 1
Roxana
Mis invitaciones
Roxana, El 9 de Febrero de 2020 a las 18:07

Muchas gracias chicas por su ayuda, lo más difícil era si coloca amos o no a nuestros padres (nombres) pero tomé la idea de una de ustedes. Les muestro nuestras invitaciones!

Roxana, lunes 10-Feb-20 21
Denise
¿Que usar tiara o tocado?
Denise, El 9 de Febrero de 2020 a las 14:10

Hola novias! Estoy en duda que me puede, favorecer más una tiara o un tocado. Mi boda es en pleno verano de Monterrey, será en salón, y mi vestido es corte princesa straple, estoy decidiendo que me...

Harumi, lunes 10-Feb-20 14 1
L
Civil apresurado
Leslie, El 6 de Febrero de 2020 a las 17:38

Chicas necesito sus sabios consejos Mi idea era hacer el civil el mismo día que la boda religiosa y la fiesta. Pero no logramos saber en qué horario es lo mejor.Mi plan original era...

Rubi, viernes 7-Feb-20 22 1
Roxana
Elementos de boda
Roxana, El 14 de Enero de 2020 a las 11:01

Hola chicas hermosas, tengo una duda, mi boda eclesiástica es evangélica, pero quiero saber que elementos van en la mesa de ceremonia, si solo el pastor y la Biblia o también elementos como aceite,...

Roxana, miércoles 22-Ene-20 5
Roxana
Tarjetas de invitación
Roxana, El 17 de Enero de 2020 a las 10:38

Hola niñas bonitas! Quiero su ayuda en algo, que debe llevar la tarjeta de invitación en contenido Hay unas más tradicionales dónde colocan el nombre de los papás, pero he visto otras dónde solo dicen...

Ilse, martes 21-Ene-20 22
Ana
¿Qué tema de la boda vas a resolver esta semana?
Ana, El 16 de Enero de 2020 a las 22:05

Año nuevo, pilas nuevas 💪💪💪!!!! Así que comparte en los comentarios: qué tema de la boda vas a resolver o ya resolviste esta semana?

Sunem, viernes 7-Feb-20 44 2
Ana
Verdad o reto: ex 😈😄
Ana, El 21 de Enero de 2020 a las 07:05

¡Hola comu! ¿ Cuál escogerías ? La verdad: decirle a tu novio cuántos chicos has besado? O el reto: dejar que él invite a una ex novia a la boda. Sigue con 👉👉 Verdad o reto: look

Alejandro, sábado 5-Nov-22 83 6

Grupos generales

Artículos por temas