Ir al contenido principal
Erika
Erika

Gustavo A. Madero, Ciudad de México · Desde Enero del 2020

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2021

1765días 2hrs

9
Cristina
Ya nos casamos por el civil 👩‍❤️‍👨🏡 y ocupo su opinión! 🙌🏻
Cristina, El 21 de Abril de 2020 a las 21:43

Hola!! Ya nos casamos por el civil 👩‍❤️‍👨🏡 fuimos de las últimas bodas que se alcanzaron a hacer!! Gracias a Dios alcanzamos 🙏🏻❤️ Aún no tengo las fotos oficiales pero aquí les dejo unas de mi cel!...

Dey., martes 5-May-20 40 1
Damaris
🎼Dime tu cita perfecta...
Damaris, El 7 de Abril de 2020 a las 07:05

¡Hola, bonitas! Comenzamos con este test para descubrir tu canción ideal para el primer baile,¿quieres descubrirla? ¡Pues comenzamos con el test! 💃🕺 ⚠️ Recuerda que PARA PODER DARTE EL RESULTADO es...

46%

264 votos

47%

270 votos

7%

38 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 14-Oct-22 356
Renata
¿A qué renunciarías en tu look de novia? - Sorpresa 🎁
Renata, El 4 de Febrero de 2020 a las 07:05

Hola comu! Empezamos con esta segunda parte de la dinámica para ganarte tu regalo🎁 Pero tendrás que tomar una decision difícil...si tuvieras que recortar gastos, ¿a qué renunciarías en tu look de...

Xochitl, lunes 8-Feb-21 828
Damaris
Recuerdos útiles + Regalo de San valentín 🎁
Damaris, El 3 de Febrero de 2020 a las 04:05

¡Hola, comunidad! Iniciamos con esta dinámica de inspiración para encontrar tus recuerdos perfectos y al final te llevas tu sorpresa para san valentin 🎁, comenzamos con los recuerdos que están súper...

Ana, martes 17-Nov-20 1,320 20
Ana
Verdad o reto: ex 😈😄
Ana, El 21 de Enero de 2020 a las 07:05

¡Hola comu! ¿ Cuál escogerías ? La verdad: decirle a tu novio cuántos chicos has besado? O el reto: dejar que él invite a una ex novia a la boda. Sigue con 👉👉 Verdad o reto: look

Alejandro, sábado 5-Nov-22 83 6
Ana
Me gustaría que mis damas vayan de color...
Ana, El 14 de Enero de 2020 a las 07:05

Hola comu! ¿Qué tal está quedando tu expediente de boda? Tu boda seguro tendrá una gama de colores que tu amor y tú escogieron, y las damas son gran parte de esto. Dinos, ¿de qué color quieres que...

BRENDA, jueves 27-Feb-20 171
Damaris
Quiero que en el menú haya :
Damaris, El 14 de Enero de 2020 a las 07:05

¡Hola, chicas! Para llenar nuestro expediente de bodas , cuéntanos... Quiero que en el menú de mi boda haya : Ir a la siguiente pregunta 👉Y de postre, serviremos a nuestros invitados...

Alejandro, martes 25-Oct-22 171
Damaris
Me caso en la ciudad de :
Damaris, El 14 de Enero de 2020 a las 07:05

¡Hola, chicas! Comenzamos con el expediente de las novias 2020 , para comenzar a llenarlo dinos... Me caso en la ciudad de : Vamos a la siguiente pregunta: Mi boda será...

Alejandro, martes 25-Oct-22 266 1
Yazmin
Bebidas en la boda
Yazmin, El 9 de Enero de 2020 a las 17:04

Hola chicas necesito su ayuda consejo, estamos organizando una boda y salio al tema que tipo de bebidas o licores se deben ofrecer, estan los que dicen que no se debe dar cerveza que se tiene que...

Jessica, domingo 12-Ene-20 26

Grupos generales

Artículos por temas