'Veracruz', Veracruz · Desde Enero del 2020
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2020
¡A seguir con esta lucha de clásicos! No podemos hablar de vestidos sin hablar de los dos escotes más populares: el corazón y el palabra de honor. VOTA cuál de los dos gana, ¡y comenta el estilo de...
¿Por qué elegiste ''?
Para empezar la lucha de clásicos debemos hablar de los clásicos, perdonad la redundancia.😊 ¿Te quedas con el vestido princesa o sirena? 📣🥊 Después de votar, ¡cuéntame en los comentarios como será...
¿Por qué elegiste ''?
Ayer gracias a Dios pude realizar mi boda y quedo mas hermosa de lo que pensé! Todo perfecto. Debido al covid tuve que reducir personas pero realmente lo disfruté tanto!! Quiero compartirles estas...
Hola a todas! Mi publicación actual es para enviares las mejores vibras y deseos para sus próximas bodas!! Mi ahora esposo y yo estamos más que felices!! Todo salió a la perfección! Nos casamos el 17...
Hola a todas!! Les comparto algunas fotos de mi boda, fue el viernes pasado! Solo fuimos 50 personas en un lugar donde íbamos a ser 250. Nos la pasamos increíble, todos los invitados y nosotros...
Hola! Me da mucha emocion saber que somos varias quienes emos elegido esa fecha para nuestra boda
Hola, guapas! Los zapatos son una parte esencial del look y que además garantizarán qué tan cómoda estarás en la boda! ¿Tú qué opinas de estos? ¡VOTA aquí con los corazones que cree que se merecen! ...
¿Por qué elegiste ''?
La depilación es todo un tema , también para los chicos. Pero cuando se trata de las cejas o depilación del vello facial en general, tenemos que ser muy cuidadosas. ¿Has pensado en la depilación...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chicas! ¡Vamos a comenzar con esta dinámica, súper divertida!! La idea es que te has encontrado una lámpara mágica y de ella ha salido un genio que va a cumplirte algunos deseos! Y aquí va el...
¡Hola, chicos! Seguimos respondiendo el test para descubrir qué color es el más adecuado para tu boda, la pregunta es: ¿Qué tipo de comida quieres tener en tu boda? A) Un plato que lleve alguna salsa...
Siguiendo con la dinámica de la semana , las flores elegidas para el ramo de novia pueden dar muchas pistas sobre el color que deberías elegir para la boda. Dime, ¿Qué tipo de ramo te gustaría? A)...
¡Hola, comu! Sigamos con la dinámica de la semana... y, aunque no lo creas, el tipo de vestido que te gusta dice mucho de tu estilo de color! Dime, ¿Qué tipo de vestido te gustaría? A) Romántico B)...
¡Hola comunidad! ¿Listos para descubrir el color perfecto para tu boda? Pues vamos a responder la siguiente pregunta: ¿Qué estilo de boda te gustaría tener? A) Romántico B) Moderno C) Relajado D)...
Continuamos con la dinámica para saber el color de tu boda, y es que el lugar de la fiesta importa. ¡Y mucho! ¿En qué tipo de lugar será la fiesta? A) Jardín B) Playa C) Hacienda D) Salón ...
¡Hola, Comu! Empezamos así la dinámica de la semana , un test para descubrir cual es el color ideal para tu boda. ¿En qué época del año te casas? A) Primavera B) Verano C) Otoño D) Invierno ...
¡Seguimos con la dinámica para poder llevarte 1, 2 o hasta 3 regalos 🎁 descargables para tu boda y de paso descubres que admin te puedo ayudar con tu ceremonia civil! Dime, ¿Cómo celebrarán su boda...
Continuamos a hablar de tu boda civil que te permitirá ganarte hasta 3 regalos!🎁🎁Muchas parejas deciden que la ceremonia sea algo más sencilla, otras una súper celebración. ¿Cómo será en tu caso? A)...
Hola comu! Seguimos viendo cada aspecto de tu boda civil...que te permitirá ganarte hasta 3 regalos🎁 ¿Y las invitaciones, cómo le vas a hacer? A) No daremos, sólo avisaremos de otra forma a quienes...
¡Hola, chicas! ¿Listas para ganar las sorpresas que les tenemos preparadas?🎁 Recuerda que al completar toda la dinámica, conocerás cuál admin tiene más el estilo de tu boda civil y podrás ganarte 1 ....