Ir al contenido principal
Liliana
Liliana

Gómez Palacio, Durango · Desde Enero del 2020

Felizmente casados 🎉

1 de Agosto de 2020

2131días 14hrs

23
Michell
vestido ideal 👗💍
Michell, El 22 de Marzo de 2021 a las 20:14

Holaa 👰🏻 Ya se acerca mi pedida de mano para ser precisa el sábado 27 y aún no decido mi vestido que usaré para El gran día y me emociona mucho , estoy muy indecisa , a ustedes cual les gusta más para...

Anahi, viernes 26-Mar-21 65 1
Damaris
🤔 El baile... ¿Romántico o seductor?
Damaris, El 5 de Enero de 2021 a las 11:39

¡Última categoría de este juegazo parejas! 💃 Y, por supuesto, lo haremos por la puerta grande 😎 El baile de novios es la ocasión perfecta para dejar sin palabras a los invitados en la boda jejeje...

Xochitl, martes 16-Feb-21 49 1
Renata
Las fotos... ¿Románticas o seductoras?
Renata, El 5 de Enero de 2021 a las 07:05

¡No te olvides del álbum de fotos de la boda! Las fotos serán un recuerdo más que especial y con tu fotógrafo debes decidir bien el estilo que deseas para las fotos. ¿Prefieren fotos románticas o...

Xochitl, martes 16-Feb-21 51
Damaris
🤔 La lencería... ¿Romántica o seductora?
Damaris, El 5 de Enero de 2021 a las 11:34

Comuu ¡Se acerca el final del jueguito! Aunque si por nosotras fuera, ¡sería infinito! 😂 Aunque sabemos que depende mucho del vestido, ¿Por qué tipo de lencería apostarías tú, romántica o seductora?...

Xochitl, martes 16-Feb-21 49
Renata
La manicura... ¿Romántica o seductora?

Siempre comento por aquí que tus manos van a aparecer en muchas fotos y claro, deben estar con la manicura al día. Para la boda, ¿románticas o seductoras? A) Romántica B) Seductora

Xochitl, martes 16-Feb-21 55
Damaris
🤔 Los pendientes... ¿Románticos o seductores?💜
Damaris, El 5 de Enero de 2021 a las 11:32

¡Holaaaa! Sabemos que les encantan las joyas, ¡y es que con ellas brillamos aún más! ❤️️ Y los pendientes te ayudarán a lucir un rostro radiante 😍 ¿Románticos o seductores? ¿Qué opción eliges? A)...

Xochitl, martes 16-Feb-21 55
Renata
La sombra de ojos... ¿Romántica o seductora?

Un maquillaje hermoso es la garantía de suceso para que puedas brillas todavía más en el día de tu boda. ¿Cómo será la sombra de los ojos: romántica o seductora? Romántico Seductor

Xochitl, martes 16-Feb-21 57
Damaris
🤔 El peinado... ¿Romántico o seductor?
Damaris, El 5 de Enero de 2021 a las 11:30

¡Hello! ¿Les está gustando este test romántico vs seductor? ¡A nosotras nos parece divertido! 😄 Le toca el turno ahora al pelo: ¿te decides por algo romántico o seductor? A) romántico B) seductor ...

Mayte, lunes 22-Feb-21 59
Renata
Los labios... ¿Románticos o seductores?

Me encanta hablar del color de los labios de novia. Casi nunca llevo color, pero en la boda creo que quiero elegir algo marcante. ¿Y tú? ¿Labios románticos o seductores? Romántico Seductor ...

Mayte, lunes 22-Feb-21 56
Damaris
🤔 Los tacones... ¿Románticos o seductores?
Damaris, El 5 de Enero de 2021 a las 11:26

¡Hola, parejitas! Damos paso al complemento que te ayudará a empezar con buen pie el día de la boda 🙊 ¡Y ahora te toca a ti tomar una decisión! 😎 Los tacones... ¿Románticos o seductores? A) Románticos...

Mayte, lunes 22-Feb-21 58
Renata
Las mangas... ¿Románticas o seductoras?

¿Has pensado que las mangas del vestido pueden cambiar todo el estilo que habías pensado inicialmente? ¿Dime, prefieres las mangas románticas o seductoras? Romántico Seductor

Mayte, lunes 22-Feb-21 61
Damaris
🤔 El escote... ¿Romántico o seductor?💜
Damaris, El 5 de Enero de 2021 a las 11:23

¡Hola guapisss! Le damos mucha importancia al escote y la parte del tronco del vestido, ¡pero es que es lo que más se ve! Si tuvieras que elegir entre este romántico o el otro seductor, ¿cuál...

Mayte, lunes 22-Feb-21 65
Renata
El vestido... ¿Romántico o seductor?

Además de romántico o seductor, el vestido debe tener tu estilo. ¿Cuál te gusta más? Romántico Foto:Aire Barcelona Seductor Foto:Maggie Sotero

Mayte, lunes 22-Feb-21 63
Damaris
🤔 La espalda... ¿Romántica o seductora?
Damaris, El 5 de Enero de 2021 a las 11:16

¡Hola comuuu! Empezamos este jueguito con una de las partes más sensuales y bonitas del vestido de novia 😍 Sí, ¡estamos hablando de la espalda! Y tendrás que elegir entre dos opciones muy distintas...

Alexandra, jueves 22-Abr-21 91
Pau
a punto del colapso...
Pau, El 2 de Enero de 2021 a las 17:39

Hola chicas!!!! Espero que estén súper bien... vengo aquí a desahogarme 😔 no tengo quien me oiga y siento la necesidad de expresarme Les cuento... hoy mi mamá nos estuvo preguntando a mi FM y a mi que...

Paulina, martes 9-Feb-21 59 2
Ruth
Civil y religiosa ahorita y fiesta después? o suspender
Ruth, El 12 de Octubre de 2020 a las 01:23

Hola brides, tiempo sin publicar, les platico que mi boda civil es ahora en noviembre, habíamos movido la religiosa y la fiesta a noviembre por la pandemia. Mi FM y yo somos cristianos y hoy...

Ruth, martes 13-Oct-20 28
Paola
Damas de honor si o no?
Paola, El 20 de Agosto de 2020 a las 14:24

Hola Brides!!!! Una pregunta Con damos o sin damas ?? Ustedes que opinan

Paola, domingo 23-Ago-20 41
Brenda
Ayuda! Etiquetas para gel anibacterial
Brenda, El 20 de Agosto de 2020 a las 16:19

Ando en busca de etiquetas para gel anibacterial para mí boda ahorita con esto de la pandemia queremos dar a cada quien un botecito pero para que se vea más cute queríamos unas etiquetas saben dónde...

Amalia R, martes 10-Nov-20 16
C
Boda en casa
Claudia, El 20 de Agosto de 2020 a las 16:47

Hola!! Mi boda es el 26 de septiembre en Nuevo León y pues el salón no se pudo pero iglesia y civil si, sin embargo no se dónde hacerlo. No consigo quinta ni jardín. He pensado en hacerlo en casa pero...

Briss, viernes 21-Ago-20 10 1
Lucía
Así sí me caso!!! 😍
Lucía, El 17 de Agosto de 2020 a las 16:21

Chic@s he encontrado la solución perfecta ... Muchas de nosotras estamos renuentes al cubrebocas y demás pues he aquí la solución ... Que opinan? 😜

Lucía, miércoles 19-Ago-20 40 2
Isbeidi
Protocolo de Boda Covid
Isbeidi, El 13 de Agosto de 2020 a las 14:12

Hola Chic@s! Bueno la verdad es que ya me voy a casar en 36 días! Lo decidimos así ya nos cansamos de esperar y no sabemos cuando se acabara la pandemia ya que existe mucha contradicción. Estoy muy...

Damaris, martes 18-Ago-20 11 6
Mere
Fin de la pandemia
Mere, El 13 de Agosto de 2020 a las 16:55

Realmente esto se terminara? Tenia planeada mi boda para Julio del próximo año pero la tendré que posponer hasta diciembre y eso solo si se acaba todo a fin de este año. Es frustrante pero tendré que...

Samantha, viernes 21-Ago-20 22
Adriana
a 6 días para casarme.
Adriana, El 6 de Julio de 2020 a las 10:37

Hola chicas, espero y estén todas bien, les quiero contar lo que he vivido con mis preparativos, yo me casaba el 2 de mayo pero con esto del covid, cambiamos la fecha para el 11 de julio con la espera...

Adriana, viernes 31-Jul-20 70 5

Grupos generales

Artículos por temas