Gómez Palacio, Durango · Desde Enero del 2020
- Novia Principiante
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2020
Holaa 👰🏻 Ya se acerca mi pedida de mano para ser precisa el sábado 27 y aún no decido mi vestido que usaré para El gran día y me emociona mucho , estoy muy indecisa , a ustedes cual les gusta más para...
¡Última categoría de este juegazo parejas! 💃 Y, por supuesto, lo haremos por la puerta grande 😎 El baile de novios es la ocasión perfecta para dejar sin palabras a los invitados en la boda jejeje...
¡No te olvides del álbum de fotos de la boda! Las fotos serán un recuerdo más que especial y con tu fotógrafo debes decidir bien el estilo que deseas para las fotos. ¿Prefieren fotos románticas o...
Comuu ¡Se acerca el final del jueguito! Aunque si por nosotras fuera, ¡sería infinito! 😂 Aunque sabemos que depende mucho del vestido, ¿Por qué tipo de lencería apostarías tú, romántica o seductora?...
Siempre comento por aquí que tus manos van a aparecer en muchas fotos y claro, deben estar con la manicura al día. Para la boda, ¿románticas o seductoras? A) Romántica B) Seductora
¡Holaaaa! Sabemos que les encantan las joyas, ¡y es que con ellas brillamos aún más! ❤️️ Y los pendientes te ayudarán a lucir un rostro radiante 😍 ¿Románticos o seductores? ¿Qué opción eliges? A)...
Un maquillaje hermoso es la garantía de suceso para que puedas brillas todavía más en el día de tu boda. ¿Cómo será la sombra de los ojos: romántica o seductora? Romántico Seductor
¡Hello! ¿Les está gustando este test romántico vs seductor? ¡A nosotras nos parece divertido! 😄 Le toca el turno ahora al pelo: ¿te decides por algo romántico o seductor? A) romántico B) seductor ...
Me encanta hablar del color de los labios de novia. Casi nunca llevo color, pero en la boda creo que quiero elegir algo marcante. ¿Y tú? ¿Labios románticos o seductores? Romántico Seductor ...
¡Hola, parejitas! Damos paso al complemento que te ayudará a empezar con buen pie el día de la boda 🙊 ¡Y ahora te toca a ti tomar una decisión! 😎 Los tacones... ¿Románticos o seductores? A) Románticos...
¿Has pensado que las mangas del vestido pueden cambiar todo el estilo que habías pensado inicialmente? ¿Dime, prefieres las mangas románticas o seductoras? Romántico Seductor
¡Hola guapisss! Le damos mucha importancia al escote y la parte del tronco del vestido, ¡pero es que es lo que más se ve! Si tuvieras que elegir entre este romántico o el otro seductor, ¿cuál...
Además de romántico o seductor, el vestido debe tener tu estilo. ¿Cuál te gusta más? Romántico Foto:Aire Barcelona Seductor Foto:Maggie Sotero
¡Hola comuuu! Empezamos este jueguito con una de las partes más sensuales y bonitas del vestido de novia 😍 Sí, ¡estamos hablando de la espalda! Y tendrás que elegir entre dos opciones muy distintas...
Hola chicas!!!! Espero que estén súper bien... vengo aquí a desahogarme 😔 no tengo quien me oiga y siento la necesidad de expresarme Les cuento... hoy mi mamá nos estuvo preguntando a mi FM y a mi que...
Hola brides, tiempo sin publicar, les platico que mi boda civil es ahora en noviembre, habíamos movido la religiosa y la fiesta a noviembre por la pandemia. Mi FM y yo somos cristianos y hoy...
Hola Brides!!!! Una pregunta Con damos o sin damas ?? Ustedes que opinan
Ando en busca de etiquetas para gel anibacterial para mí boda ahorita con esto de la pandemia queremos dar a cada quien un botecito pero para que se vea más cute queríamos unas etiquetas saben dónde...
Hola!! Mi boda es el 26 de septiembre en Nuevo León y pues el salón no se pudo pero iglesia y civil si, sin embargo no se dónde hacerlo. No consigo quinta ni jardín. He pensado en hacerlo en casa pero...
Chic@s he encontrado la solución perfecta ... Muchas de nosotras estamos renuentes al cubrebocas y demás pues he aquí la solución ... Que opinan? 😜
Hola Chic@s! Bueno la verdad es que ya me voy a casar en 36 días! Lo decidimos así ya nos cansamos de esperar y no sabemos cuando se acabara la pandemia ya que existe mucha contradicción. Estoy muy...
Realmente esto se terminara? Tenia planeada mi boda para Julio del próximo año pero la tendré que posponer hasta diciembre y eso solo si se acaba todo a fin de este año. Es frustrante pero tendré que...
Hola chicas, espero y estén todas bien, les quiero contar lo que he vivido con mis preparativos, yo me casaba el 2 de mayo pero con esto del covid, cambiamos la fecha para el 11 de julio con la espera...