Ir al contenido principal
Adriana
Adriana

'', Chiapas · Desde Diciembre del 2019

Felizmente casados 🎉

21 de Junio de 2020

2129días 8hrs
Adriana
Lenceria
Adriana, El 4 de Mayo de 2020 a las 17:57

Hola chicas buenas tardes, ando en busca de buena lenceria para mi noche de bodas, quiero algo rojo tierno pero sexi, no se cual de estaa dos opciones estaria mejor .. la que utliliza. la modelo o la...

Estrella, viernes 8-May-20 46
Adriana
Pastel de bodas
Adriana, El 21 de Abril de 2020 a las 16:14

Chicas buenas tardes me casare el 21 de junio pero solo sera una seremonia civil y un discurzo biblico, solo con pocas personas pero necesito a un buen pastelero que haga algo asi y que no cobre muy...

Peque, lunes 13-Jul-20 12
Ana
#DisneyChallenge: ¿Qué música tocará en tu boda?
Ana, El 31 de Marzo de 2020 a las 07:05

Hola comu! Sigamos viendo qué peli de Disney los describe mejor como pareja! Dinos, en su boda es más probable que la música sea... A) Música de los 80 y 90s B) De todo un poco, tenemos gustos...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 240
Damaris
#DisneyChallenge: ¿Cuál es tu relación con su familia?
Damaris, El 31 de Marzo de 2020 a las 07:05

¡Hola, comunidad!❤️ ¡Continuamos con nuestro test de Disney ! para llevarse un regalito ¡Cuéntanos con qué frecuencia ves a la familias de tu parejas ! Elija A, B, C o D respondiendo entre los...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 245
Renata
#DisneyChallenge: ¿Qué cosa hacen más a menudo y juntos?
Renata, El 31 de Marzo de 2020 a las 07:05

Chicas, seguimos con el test en el al final se llevarán un regalo Hablando de los tiempos “normales” seguro que hacéis muchas cosas juntos y a menudo, como si fuera una tradición. ¿Cuáles son ellas?...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 251
Ana
#DisneyChallenge: ¿Cómo defines a tu pareja?
Ana, El 31 de Marzo de 2020 a las 07:05

Hola comu! Sigamos viendo cuál película de Disney los representa mejor como pareja! Si tuvieras que describir a tu amor en una palabra, ¿cuál sería? A) Pensativ@ B) Tímid@ C) Dulce D) Extrovertid@...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 252
Damaris
#DisneyChallenge: ¿Después de cuánto tiempo juntos se casarán?
Damaris, El 31 de Marzo de 2020 a las 07:05

Hola, bonitas: ¿Tienes curiosidad por saber cuál es la película de Disney que más representa tu amor y quieres llevarte una sorpresa para tu boda? 💖 ¡Pues a responder todas las preguntas! Comencemos...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 310 3
Adriana
Tocados de novia, donde conseguir y cual modelo ?
Adriana, El 25 de Febrero de 2020 a las 16:10

Hola chicas soy de tuxtla gutierrez chiapas y quiero conseguir un tocado asi, pero no se en donde o en que tienda, alguien me podria ayudar plis ?

Renata, viernes 28-Feb-20 26
Damaris
Consejo de la abuelita: No tendrán relaciones antes de la boda 👵
Damaris, El 25 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Hola, bonitas! Seguimos haciendo el repaso de todos los consejos de abuelita 👵 y tu nos dices si los vas a respetar o no Ojo:Al final tenemos regalito extra El consejo es: No tendrán relaciones...

A) Lo seguiré

31%

116 votos

B) No lo seguiré

69%

254 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 10-Feb-21 252 3
Renata
Consejo de la abuelita: No vivirán juntos antes de casarse 👵
Renata, El 25 de Febrero de 2020 a las 07:05

Chicas y chicos, no podemos contrariar este mandamiento de la abuela o ya no nos da tiempo de seguir el mandamiento ¿Qué vas a hacer con este consejo? Recuerda que al terminar puedes llevarte un 🎁...

Lo seguiré

63%

327 votos

No lo seguiré

37%

193 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 10-Feb-21 367 11

Grupos generales

Artículos por temas