Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Julio del 2012

Soy una chava Tampiqueña que vine a encontrar al amor de mi vida en el estado de México!!! Soy afortunada ya que el es encantador.. maravilloso y... Ver más

Soy una chava Tampiqueña que vine a encontrar al amor de mi vida en el estado de México!!! Soy afortunada ya que el es encantador.. maravilloso y consentidor!!!! No me imaginaba organizando mi boda, lo veia muy lejano, pero nop, ahora estoy de lo mas emocionada y feliz!!

Felizmente casados 🎉

27 de Abril de 2013

4034días 8hrs
Gaby
Sorpresas diferentes en la noche de bodas.
Gaby, El 13 de Agosto de 2012 a las 00:06

Hola brides!!! Como hemos comentado en cientos de debates, todas queremos sorprender a nuestros novios, muchas han compartido ideas fenomenales como: cantarle al novio, regalarle algo especial y...

Isabel, lunes 29-Oct-12 12
Daniela
Ayudaaa!! granitos en la espalda opciones para mi boda!
Daniela, El 26 de Julio de 2012 a las 15:44

Sucede que sufro de granitos pero oshhh solo en la espalda.. siento que aun estoy a tiempo de corregirlo para el dia de mi boda poder usar un lindo vestido y no se vean marquitas o granitos. Plis...

Lore, miércoles 26-Sep-12 10 825
Lorena
Manualidades para el baile!!
Lorena, El 26 de Julio de 2012 a las 14:58

Corbatitas de fomy!!! con una tira de elastico, pegamento (silicon frio) y fomy pueden hacer estas corbatitas,... cortan la forma de la corbta, hacen muchso adornos con brillos....... y listo!!!...

Gloria, martes 26-Ago-14 29
Marelin
Historias de boda
Marelin, El 4 de Julio de 2012 a las 18:10

Hola nenas pues aqui compartiendoles un poquitin sobre bodas con final no muy felices, pues con todo esto de la organizacion de la boda mis abuelitas por separado me contaron historia super trajicas...

Gabriela, jueves 13-Feb-20 22

Grupos generales

Artículos por temas