Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Principiante Abril 2013 Estado México

Ayudaaa!! granitos en la espalda opciones para mi boda!

Daniela, el 26 de Julio de 2012 a las 15:44 Publicado en Belleza 0 10

Sucede que sufro de granitos pero oshhh solo en la espalda.. siento que aun estoy a tiempo de corregirlo para el dia de mi boda poder usar un lindo vestido y no se vean marquitas o granitos.

Plis ayudenme con opciones para poder solucionarlo!!!

Gracias Smiley smile

10 Respuestas

Última actividad por Lore, el 26 de Septiembre de 2012 a las 16:52
  • L
    Novia Experta Septiembre 2013 Distrito Federal
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La vitacilina es mágica, a mi me encanta usarla en todo mi cuerpo, me la pongo hasta en los labios y me los deja muy tersos.

• Responder
  • Carmen Sofia
    Novia Adicta Septiembre 2018 Distrito Federal
    Carmen Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aplica como si te pusieras crema corporal, la diferencia es que esta tarda en absorver, por eso lo hago en la noche ya que no saldre y que me podre tirar en cama a leer (boca a bajo) ya que pasan como 30 min me retiro el exceso que quede y me duermo

al dia siguiente te bañas normal y ya

• Responder
  • Ilse
    Novia VIP Marzo 2013 Nuevo León
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Carmen!

Y te pones una pequeña capa en la espalda y ya?? podria intentar tambien algo asi.....

• Responder
  • Carmen Sofia
    Novia Adicta Septiembre 2018 Distrito Federal
    Carmen Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Algo que en lo personal me ayudo mucho con los granitos en la espalda es la vitacilina, si esa verdesita que usa tu mami, la aplicas en la zona de preferencia en la noche para que te haga efecto, en la mañana te bañas normal, yo la aplique por 3 dias y me ayudo a limpiar mi espalda. pero coisido con las demas en un caso mayo podrias probar un exfoliante o ir con un profesional

• Responder
  • Ilse
    Novia VIP Marzo 2013 Nuevo León
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un jabon exfoliante sirve de mucho, pero para que te baje el tono rojizo de la espalda, si aun no va a ser tu boda y tienes tiempo, puedes primeramente utilizar un jabon de azufre para que te seque los granitos y ya puedes comenzar a utilizar exfoliantes Smiley smile y sobre todo jabones neutros

• Responder
  • Yuneli
    Novia TOP Noviembre 2012 Yucatán
    Yuneli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Darte una exfolicación en la zona afectada recurrentemente ayudara a disminuir el problema y no te quedaran marcas.

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nada como un profesional y un rico baño con exfoliantes naturales e hidratación!!

De hecho hay tratamientos y peelings para el cuerpo! Voy a investigar y te digo! Pero si puedes ir viendo lo del derma, y será la mejor inversión si siempre has sufrido por eso! Smiley laugh

• Responder
  • Sara
    Novia Experta Enero 2013 Puebla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, justamente lo que te indica Alicia, sobretodo mucha hidratacion!!! Si quieres ir mas alla, ve con un dermatologo, ademas de ver los granos de la cara tambien los del pecho y la espalda!!! Te mandaran un tratamiento especial..

Saludos.

• Responder
  • K
    Novia Adicta Septiembre 2012 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira te recomiendo tres cosas... compra un super exfoliante y hazlo continuamente al menos tres veces a la semana , ayudate de alguna espona esfoliante tambien..mi otra recomendacion es usar una locion matizante , yo compre una en bodu shop es de te verde y quita lo rojito o granitos super rapido y la tercera investiga en un spa o salon de belleza el tratamiento de velo de novia. lo aplican dias antes de la boda y quita cualquier impureza ademas de que le da luminosidad a tu piel evitando asi que se vea cualquier imperfeccion

• Responder
  • Gaby
    Novia VIP Octubre 2012 Zacatecas
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Necesitas mantener tu piel hidratada... lo mejor dejar de comer alimentos con mucha grasa y tomar bastante agua
    Un jabón exfoliante tmb puede ser opción y sobre todo que nadie te pellizque los granitos!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa