Tlalnepantla, Estado México · Desde Diciembre del 2019
- Novia Nueva
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Marzo de 2021
¡Hola, comunidad! Otras que deben de estar preciosas el día de tu boda son las damas, dime.. Sus vestidos: ¿Los compran o los mandan a hacer? Si los van a comprar cuéntame la marca y si es mandamos...
Seguimos con la dinámica para saber si lo mandas hacer o vas a una tienda comprar y hablando de los ramos hay una tercera opción: ¡tu mismx puedes hacerlo! ¿Cómo será en tu caso? ➡️Cuéntanos en dónde...
Hola brides Los zapatos de novia tienen que ser cómodos y reflejar tus gustos, por eso no te lo tomes a la ligera... ¿Los vas a comprar o los vas a mandar a hacer? Cuéntanos en dónde los vas a...
Hola mi bella comunidad de amor 💕 Cada detalle de la boda nos arroja una serie de dudas y una de ella es si comprar o mandar a hacer... ¿verdad? 😍 Por eso hoy quiero que entren a cada debate y nos...
¡Hola, parejas! Hablamos del velo, ¿lo compras o lo mandas a hacer? ➡️Cuéntanos en dónde lo vas a comprar o quién te lo va a hacer
Hola brides Empezamos este juego con uno de los protagonistas de la boda, así que quiero que nos cuentes acerca de tu vestido de novia.... ¿Lo vas a comprar o prefieres mandarlo a hacer? Cuéntanos en...