Tampico, Tamaulipas · Desde Noviembre del 2019
- Novio Nuevo
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2021
Holaaaaa alguien me podría ayudar a escoger un buen lugar para mi pastel de boda? De verdad que no tengo ni idea de como comenzar a buscar!! Soy de Tampico, Tamaulipas
Estoy haciendo los preparativos de mi boda, y no se que me recomiendan ustedes una mesa de dulces o mesa de postres. Espero que me puedan ayudar a decidir.
Hola espero se encuentren bien,como les comente anteriormente tenía que cambiar mi fecha por el salón y pues platicando la tuve que cambiar para julio estoy muy triste porque el cambio. Creen que sea...
Me caso este sábado y no sé cómo atorar el velo porque sólo viene la tela no trae con que atorarse al cabello auxilio
Holaaa!! Tengo muchas dudas para mi boda, entre esas el baile de novios, nosotros queremos hacer como un baile sorpresa, con cuánto tiempo de anticipación me aconsejan que comencemos a ensayar?...
Hola chico@s buenos dias, como les va con sus preparativos? Como se sienten con la pandemia, para cuantos invitados han reservado debido a eso?
Para empezar la dinámica , es lo primero que deseamos saber: ¿Van a mantener su fecha o la han cambiado? Recuerda: te regalaremos etiquetas para tu gel de manos. 👏🎁
¡Hola, chicas! ¿Listas para ganar las sorpresas que les tenemos preparadas?🎁 Recuerda que al completar toda la dinámica, conocerás cuál admin tiene más el estilo de tu boda civil y podrás ganarte 1 ....
¡Hola, chic@s! Vamos a comenzar con esta dinámica sin tapujos , ¿listos para la primera pregunta? Dime: ¿Cuántas bocas alimentarás el día de tu boda? Vamos a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuántos invitados...