Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Julio del 2012
Soy una persona muy alegre, sincera y muy amigable,Soy de coatzacoalcos y me caso en Diciembre, una fecha que siempre quizé ya que amo la Navidad =) Me... Ver más
Soy una persona muy alegre, sincera y muy amigable,Soy de coatzacoalcos y me caso en Diciembre, una fecha que siempre quizé ya que amo la Navidad =) Me gusta compartir mis ideas con las personas y este caso con las novias ya que estamos en la misma situación. Espero hacer muchas amistades y compratir ideas
- Novia Frecuente
- 386 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Diciembre de 2013
42Hola chicas disculpen las q han ido a novias essence vi el catalogo y hay cestidos muy lindos pienso ir al df este fin de semana solo que quisiera saber en que precios estan los vestidos quienes han...

Hola nenas, despues de mil años, planeando mi boda aqui estoy, me encuentro en mexico buscando mi vestido de novia!! y queria ver si me pueden recomendar e donde comprarlo!! gracias y saluDos!!

BUENO CHICAS LES PLATICO QUE MI BODA SERA DE TARDE NOCHE Y BUSCANDO IDEAS Y DEMAS ENCONTRE ESTAS SALIDAS PARA LA IGLESIA QUE ME ENCANTARON Y LAS ADOPTARE PARA MI AMOR Y YO : QUE LES PARECE LA IDEA.......

después de tanto pensar que recuerdito poner en el lugar de mis invitados, llegamos a una conclusión, algo útil y divertido, vamos a usar fotobotones, yo misma los diseñe con nuestros nombres, la...

Alguna de ustedes le gustó el vestido de novia de la princesa Kate Middleton, parece que su estilo sigue marcando tendencia y dando inspiración para futuras novias, chequen estos modelitos inspirados...

Y seguimos chicas. No se les olvide borrar mis respuestas y poner las suyas 1.- ¿Cuántos invitados tendrás en tu boda?... En la nuestra serán 200 2.- ¿Pondrás algún extra como mesa de dulces, de...

Hello.!!, pues no se si vieron ésta película, pero es el colmo de la opulencia y el despilfarro.! ...por ahí leí que probablemente éste sea el ya muy conocido estilo "shabby chic"..pero chéquenle y...

Hola!! les comparto una idea que me sacó mas de una risa, es muy divertida y seguro es para novios que buscan algo diferente y divertido en su gran día!

Mis niñas, formulé una especie de "chismógrafo" para que conozcamos un poco más de nuestros avances (quienes estamos en preparativos) y para que nos demos ideas de las chicas que ya se casaron. La...

Hola nenas! estoy pensando en ir a México a comprar mi vestido, pero veo q muchas compran en las expos y con precios muy baratos, Mi duda es si me conviene ir a alguna, los vestidos son los mismos?...

Bueno nena, este debate tiene meses d retraso, pro como ya se acerca otra expo y muchas nenas tienen la inquietud d ir, y hoy tngo un poqito d tiempo les cuento.... en mi ciudad hacen como 3 o 4 expos...

Hola Chicas !! Pues mas que feliz... HOy justo estamos a 6 meses de dar ese gran paso, no se porque pero yo esperaba mucho a que llegara esta fecha el que solo faltaran 6 meses!! me emociona me da...

Hola chic@s!!! espero que tengan una bonita tarde!!! pues como pueden leer el titulo de mi debate!!! se cambió la fecha!!! va a ser antes nuestra boda!!! el día de ayer fuimos a partar la iglesia!!...

A nosotros no encanto este tema, ya que da muestra del amor que tenemos a la vida y el uno por el otro, chicas compartanme cual sera el suyo. " Creo en ti " Miguel bose y Juan luis guerra...

Hola mis queridísimas Brides .. Hace poco viendo unos videos vi un video sobre un baile sorpresa que hacían unos novios & la gente ps obvio sorprendida & me agradó mucho la idea! Se lo comenté...

Como todas queremos yo quiero tener una boda excelente, mi problema es que no me gustaria que hubiera niños en la recepcion y no se como decirselo a los invitados ya que si iran los pajecitos, alguien...
Mi novio dice q prefiere q cada kien elija donde sentarse q tan accesible sería?

Es decisión tuya elegir los ramos de tus damas de honor y como también será un gasto que depende de ti, qué te parece una linda foto del detalle, sácale provecho y busca jugar con este elemento. A...

La pureza, la la luz, la elegancia, el BLANCO es sin duda una de las elecciones más seguras cuando se trata de boda y para muestra este botón! Si eres adicta al club de las bodas blancas deja que las...

Hola chicas!!! Todas siempre estamos pensando en un recuerdito no tan caro pero bonito para tooodos los invitados, en mi caso son 250, asi que decidimos hacer estas cajitas que quedaron bien monas,...

HOLA CHICAS SIN EL AFAN DE HACER COMERCIAL A ALGUNA EMPRESA EN PARTICULAR LES COMPARTO MI ALEGRIA YA QUE HOY ME LLEGO UN SEGURO DE $12,000. EN EL MES DE SEPTIEMBRE ESTUVE ASISTIENDO A EVENTO Y...
Bueno platicando con mi prometido habiamos decidido hacer la recepcion de la boda en un restaurante, pensamos nos saldria un poco mas economico asi. Pero la verdad se nos esta complicando mucho...

Mucahas veces lel salón de la recepción de nuestra boda podría lucir espectacular con alguna decoración que le aporte un toque muy íntimo, originarl y único a nuestra boda. ¿Quíen va a decorar con...

Hola nenas, pues como ya les habia comentado, mi boda civil será antes de la religiosa en el jardin de mi casa, y ya encontre los centros de mesa serán asi, son sencillos y elegantes, aparte que...

Bienvenidas las miembras del CLUB DE LA NOVIA AMARILLA, aquí encontrarán a todas aquellas amantes de este tono para su boda y si eres parte del club no dejes de compartir tu imagen de inspiración...

Bienvenidas las miembras del CLUB DE LA NOVIA ROJA, aquí encontrarán a todas aquellas amantes de este tono para su boda y si eres parte del club no dejes de compartir tu imagen de inspiración favorita...

Nenaaaas! aqui les dejo una selecciond e fotos graciosas y originales para q el novio se tome con sus damos, padirnos o amigos!! es divertido salirse de las clasicas fotos posadas.. y ponerse a jugar...

Hola nenas, pues basandome en los debates q creo Yadira, aqui les presento la temática que usare en mi boda, será toda en blanco con ligeros toques en color plata, que usare en las invitaciones, en...