Ir al contenido principal
Ursula
Ursula

Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Julio del 2012

Soy una persona muy alegre, sincera y muy amigable,Soy de coatzacoalcos y me caso en Diciembre, una fecha que siempre quizé ya que amo la Navidad =) Me... Ver más

Soy una persona muy alegre, sincera y muy amigable,Soy de coatzacoalcos y me caso en Diciembre, una fecha que siempre quizé ya que amo la Navidad =) Me gusta compartir mis ideas con las personas y este caso con las novias ya que estamos en la misma situación. Espero hacer muchas amistades y compratir ideas

Felizmente casados 🎉

6 de Diciembre de 2013

3836días 14hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Ursula
Mi boda en blanco =)
Ursula en Moda Nupcial, El 12 de Abril de 2013 a las 13:52

Hola nenas, pues basandome en los debates q creo Yadira, aqui les presento la temática que usare en mi boda, será toda en blanco con ligeros toques en color plata, que usare en las invitaciones, en...

Rocio, jueves 3-Jul-14 18 1,241
Ursula
Vestido de mis damas!!
Ursula en Organizar una boda, El 2 de Abril de 2013 a las 20:33

hola nenas, estoy muy contenta ya tengo el vestido de mis damas, me fascino y creo q se veran elegantes y muy bonitas, ademas creo q se veran diferentes. sera en estos tonos uva y plata... > Tambien...

Danny, martes 10-Jun-14 37 1,714
Ursula
Buscando mi vestido de novia
Ursula en Moda Nupcial, El 22 de Noviembre de 2013 a las 11:43

Hola nenas, despues de mil años, planeando mi boda aqui estoy, me encuentro en mexico buscando mi vestido de novia!! y queria ver si me pueden recomendar e donde comprarlo!! gracias y saluDos!!

Viri Ballesteros, martes 21-Ene-14 8 300
Ursula
Recuerdos para mis invitados
Ursula en Organizar una boda, El 1 de Agosto de 2013 a las 21:11

después de tanto pensar que recuerdito poner en el lugar de mis invitados, llegamos a una conclusión, algo útil y divertido, vamos a usar fotobotones, yo misma los diseñe con nuestros nombres, la...

Laura, domingo 4-Ago-13 25 935
Ursula
¿son buenas las exponovias?
Ursula en Moda Nupcial, El 9 de Junio de 2013 a las 19:57

Hola nenas! estoy pensando en ir a México a comprar mi vestido, pero veo q muchas compran en las expos y con precios muy baratos, Mi duda es si me conviene ir a alguna, los vestidos son los mismos?...

Mayris, viernes 26-Jul-13 14 664
Ursula
Mi boda civil
Ursula en Ceremonia Nupcial, El 12 de Abril de 2013 a las 14:17

Hola nenas, pues como ya les habia comentado, mi boda civil será antes de la religiosa en el jardin de mi casa, y ya encontre los centros de mesa serán asi, son sencillos y elegantes, aparte que...

Kathyru, lunes 15-Abr-13 24 5,678
Ursula
Pantallas chinas para mi boda por el civil
Ursula en Organizar una boda, El 2 de Abril de 2013 a las 20:45

Hola nenas, mi boda por el civil sera un fin de semana antes que la ceremonia religiosa, y como será en el jardín de mi casa pienso adornar con pantallas chinas son muy bonitas y no son caras, ademas...

Ursula, sábado 6-Abr-13 25 3,234
Ursula
Novios que nos casamos el 6 de Diciembre de 2013 en Veracruz
Ursula en Veracruz, El 31 de Marzo de 2013 a las 18:28

Hola Jesus, veo que te casas el 6 de diciembre tmbien, que emoción , yo me caso en Coatzacoalcos, y tu???

Ursula, sábado 6-Abr-13 6 318

Grupos generales

Artículos por temas