Villahermosa, Tabasco · Desde Noviembre del 2019
- Novia Nueva
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Hola comunidad!!! Pues ya sali del team #SinAnillo 🥰 Les cuento, mi novio me sorprendió la noche del 24. Hace un par de semanas me invitó a un intercambio con su familia, su hermano hace poco se casó...
Hola chicos ¡Bienvenid@s a la comunidad de Bodas.com.mx! ¡Estamos aquí para ayudarlos, en todo lo que esté en nuestras manos, a organizar tu boda ! Antes que nada ¿qué te parece si nos conocemos un...
¿Por qué elegiste ''?
Hola bridesitas y grooms, Una pregunta más para poder ganarse el calendario 2019 de Bodas.com.mx, así que díganme: ¿Cuándo es su aniversario de novios? Recuerda que tienes que contestar todas las...
¡Hola novias y novios! ¡Estoy segura que les va a encantar el calendario! Aquí va la siguiente pregunta para ganarlo: ¿Cuántos invitados tendrán en su boda? ¿Ya tienen la lista definitiva? Recuerda...
¡Hola, chicas! Si alguna vez has dudado en tener damas o no, aquí te dejo 10 razones, 5 en pro y 5 en contra, ¡así que tu decides! PROS: 1. Incluir a las chicas que más adoras en el día más importante...
Hola brides Les platico que por fin llegaron mis invitaciones, las encargué en agosto y para ser sincera ya las hacía por perdidas. Pero hoy por fin llegaron!!! Son tal cual las pedí y hasta me...