Martínez de la Torre, Veracruz · Desde Noviembre del 2019
- Novio Nuevo
- 11 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Febrero de 2020
Novias y novios, ¿han tenido buena suerte en esta lotería ? Ahora, corre y se va corriendo con…EL COCHE. Deja tu comentario de “Sí la tengo” o “No la tengo”. 🍀Ahora por aquí: La 16º carta ...
Uy ya estamos llegando al final de la lotería. .. la siguiente carta es: ¡El velo! ¿Ya lo tienes? Ir a la siguiente carta 👉 15º carta
Hola comu! ¿Listas para la 13ª carta de la lotería ? Pues es: ¡Los recuerditos! ¿Ya los tienes? Sigue con 👉👉 Corre y se va corriendo con la 14º carta
Ya vamos por la carta 12º de la lotería , pues, corre y se va corriendo con… ¡EL MENÚ! Deja tu comentario de “Sí la tengo” o “No la tengo”. 🍀Ahora por aquí: La 13º carta
¡Hola, chicas y chicos! Continuamos jugando a la lotería, ¿Cómo van? La 11º carta es... "El maquillista" ¿Ya lo tienes? Vamos por la siguiente carta 👉 12º carta
¡Esta dinámica está muy divertida! Así que, corre y se va corriendo con… “LAS INVITACIONES”. Deja tu comentario de “Sí la tengo” o “No la tengo”. 🍀Ahora por aquí: La 7º carta
¡Hola, comu! Seguimos jugando a la lotería nupcial y ahora vamos a la 5º carta: ¡El fotógrafo! Dinos, ¿ya lo tienes o no? Vamos a la siguiente 👉 6º carta
Wooow, ¿crees que te va a tocar la lotería ? Corre y se va corriendo con… “Las damas” – recuerda que debes contestar “Sí la tengo” o “No la tengo”. 🍀 Ahora por aquí: La 4º carta
¡Hola, chicas! ¿Listas para la segunda carta de la lotería ? Pues es: ¡El vestido! Dinos, ¿Ya lo tienes o aún no? Vamos a la siguiente carta 👉 3º carta
Hola comu! ¿Listas para la empezar con la primera carta de la lotería ? Pues es: ¡El salón! ¿Ya lo tienes? Sigue con 👉👉 Corre y se va corriendo con la 2º carta